Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Adoptar un loro o Comprar un loro?

es mejor adoptar un loro o comprar un loro?

¿Por qué debería adoptar un loro en lugar de comprarlo?

Hay varias razones buenas para adoptar un pájaro en vez de una compra. En primer lugar, es lo que hay que hacer porque los establecimientos de cría comercial están inundando el mercado con aves de compañía exóticos, muchos de los cuales terminan en los grupos de rescate cuando los consumidores se dan cuenta de la complejidad del cuidado de estos animales.

Loros para comprar, ¿es lo correcto?

Si usted compra un loro ya sea de una tienda de mascotas o de un criador, simplemente agrava el problema.

✅ ¿Quieres saber la edad de tu loro?

¡Estás en el lugar correcto!

loros en adopcion gratis, loros para adoptar, comprar o adoptar un loro, loros para comprar
Loros en adopción gratis, es lo correcto

Loros para adoptar, loros en adopción

Al adoptar en lugar de comprar un loro, que ayudará a reducir la demanda que impulsa la cría comercial de aves de compañía.

Si usted compra un loro, es probable que no tenga una gran cantidad de apoyo si tiene preguntas sobre el comportamiento de su pájaro o cuidar más abajo en la línea. Por el contrario, los grupos de rescate de loro de renombre sí ofrecen ese apoyo, que ofrece asesoramiento y recursos que usted y su nueva ave adaptarse a la vida juntos.

Tipos de loros que Hablan mucho

Descubre los tipos de loros que hablan más:

¿Cuánto cuesta un loro?

Otra razón buena a adoptar en lugar de comprar un loro es que lo más probable es gastar mucho menos dinero. Un loro puede costar cientos o miles de dólares, dependiendo de la especie. La adopción de un costos de loro considerablemente menor, y usted tendrá la satisfacción de saber que ha salvado una vida.

explotación agrícola del cuidador pequeña pluma del loro, loros para adoptar, loros en adopcion

Antes de adoptar un loro, ¿cuáles son algunas cosas a tener en cuenta?

Estas aves son inteligente, sensible, animales curiosos, pero que viven con ellos y cuidar de ellos correctamente puede ser mucho más difícil que la gente se imagina. Si está pensando en obtener un ave como mascota exótica, considere lo siguiente:

  • Los pájaros, animales, incluso los criados en cautividad, no están domesticados. animales domésticos, tales como gatos y perros, se han criado durante cientos de años de vivir en el cuidado de los seres humanos y son distintos de sus antepasados ​​salvajes. Las aves comúnmente mantenidos como mascotas no son diferentes de sus parientes silvestres; que son las especies nativas de otros países.
  • Usted puede ser sorprendido al saber que los más de 350 especies de loros han sido identificados, y cada especie tiene distintos comportamientos y necesidades particulares en términos de cuidado. Por lo tanto, antes de adoptar un loro, que necesita para educar acerca de las características y necesidades de la especie que decide.
  • Los loros han sido comparados con los niños humanos en términos de sus vidas emocionales y sociales, que significa que necesitan una gran cantidad de interacción diaria con las personas y / u otras aves. Si no se cumplen estas necesidades, pueden fácilmente desarrollar problemas de conducta, tales como plumas desplume.
  • Todos los loros tienen una vida muy larga. Dependiendo de la especie, pueden vivir 20 a 50 años, y algunas especies viven más tiempo que eso. El cuidado de un pájaro es a menudo una responsabilidad de toda la vida.
  • Los loros son ruidosos. Vocalizar a través de graznidos y piar es la forma de un loro de comunicación. Además, usted debe saber que las aves no todos los loros están hablando. Mientras que todos los loros son vocales, no todos ellos aprenden a hablar o elegir a hablar.


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.