Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Cuál es el mejor loro para tener en casa como mascota?

cual es el mejor loro para mascota para tener en casa

Conocidos científicamente como Psittacoidealos loros son probablemente las aves domésticas exóticas más populares, no solo por su hermoso plumaje, sino también por su inteligencia o su habilidad para imitar los sonidos. Su alimentación es omnívora y, si bien es cierto que su principal fuente de alimento son los frutos y las semillas, también disfrutan todo tipo de insectos e incluso carne. Además, su personalidad sociable y cariñosa es atrayente para muchos.

Loros, la mejor ave de compañia

Requieren una jaula espaciosa, pero también cabe señalar que ellos deben poder volar libremente por el hogar la mayor parte del día, lo que evitará muchos problemas de comportamiento, muchos de ellos relacionados con el estrés y el confinamiento. Son animales muy inteligentes, capaces de aprender trucos e incluso palabras. Están recomendados para propietarios experimentados en la tenencia de este tipo de animales, ya que suelen ser muy habladores y, en la mayoría de ocasiones, requieren el manejo de un tutor experimentado.

El loro es una gran mascota y miembro de la familia

Si a pesar de no ser un tutor experimentado en la tenencia de loros te estás planteando adoptar a uno te recomendamos descubrir cómo es el guacamayo como mascota y consultar previamente con un veterinario de animales exóticos para saber cómo alimentarlo, cuidarlo o educarlo.

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X