Saltar al contenido
Tienda Loros

Precio de Agapornis: ¿Cuánto cuestan los Inseparables?

precio de los agapornis, cuanto cuestan los agapornis inseparables, tortolitos, pájaros del amor, lovebirds

Los agapornis son muy deseados debido a muchos factores, entre ellos su belleza, sus colores tan singulares y su dinamismo y alegría, muy superior al de otros loros. Son excelentes mascotas para alegrar tu hogar y es muy normal que desees saber cuanto cuesta un agapornis o inseparable.

Antes que todo, te informamos que se recomienda comprar un par de agapornis, ya que son animales que necesitan de una compañía del sexo opuesto para ser felices y garantizar su bienestar. Es por esto que son llamados Inseparables o Pájaros del amor. Saber cuanto cuesta un par de agapornis no es suficiente, ya que hay más gastos que quizás no habías pensado, así que continúa leyendo para que entiendas mejor.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre los agapornis para conocer todo sobre tu próxima mascota incluso antes de comprarlo.

¿Cuánto cuestan los agapornis?

El precio de los agapornis varía dependiendo del criadero de donde provengan. Su valor orientativo es de 50 a 100 euros y se puede llegar a pagar entre 100 y los 150 euros por pareja. Se recomienda comprar en pareja para que se hagan compañía. Es importante adquirirlos en criaderos especializados donde garanticen su salud y legalidad.

cuanto cuestan los inseparables, precio de agapornis
¿Cuál es el precio de los agapornis o inseparables?

Precio de los agapornis bebés

El precio de un pichón de agapornis ronda los 60 euros en un criadero legalizado que cumpla con todos los permisos necesarios.

Los agapornis tienen el mismo precio siendo hembras o machos

Los agapornis machos cuestan exactamente lo mismo que los agapornis hembras, tienen comportamientos muy similares y generalmente el precio es dado para comprar estas especies en pareja, ya que son muy sociables y necesitan compañía.

Ten en cuenta el costo de su crianza y cuidados

Al precio del agapornis debes sumarle el costo de su alimentación, vitaminas, jaula de tamaño adecuado para una pareja de agapornis, y el precio del veterinario para chequeos regulares y emergencias.

ÍtemPrecio
Papilla15 euros
Comida para Agapornis8 euros
Jaula para agapornis18 euros
Vitaminas5 euros
Juguetes para loros15 Euros
Gastos adicionales para la crianza y cuidados de tu pareja de agapornis

Consejos antes de comprar un agapornis

Si deseas comprar un agapornis, te aconsejamos veas este vídeo para reflexionar si un agapornis es tu mascota ideal.

Palabras finales:

Recuerda que el precio de un agapornis no se basa únicamente en su valor inicial, sinó que debes tomar en cuenta el costo de sus cuidados, juguetes y alimentación. Deben ser adquiridos en pareja, deben contar con espacio suficiente y atención para ser felices y sanos.

¿Quieres saber el precio de otros loros? Puedes conocer el precio de todos los tipos de loros en este artículo.


Volver a ta tienda: Productos para loros