Saltar al contenido
Tienda Loros

Jaula Yaheetech, La Mejor Jaula para Loros Grandes y Guacamayos

jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Tu loro necesita un lugar cómodo para vivir, una jaula de gran tamaño para que pueda abrir sus alas cómodamente y además tenga espacio para que camine, trepe por sus barrotes y mucha cabida para sus juguetes, de esta manera tu loro grande o guacamayo estará feliz mientras esté dentro de su jaula.

Para garantizar la comodidad y felicidad de tu loro, hemos realizado esta reseña de la jaula que a nuestra opinión, es la que mejor se adapta a loros y guacamayos de gran tamaño.

jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Yaheetech, Jaula metálica para Loros y Pájaros Grandes.

Es una linda jaula de gran tamaño y color negro. Tiene acabados resistentes a las fuerte picadas de loros y guacamayos.

Es enorme, pensábamos que era más pequeña, pero así mejor para el lorito, vino antes de la fecha, lo que una de los laterales viene con la reja doblada.

jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos
jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Tamaño de la Jaula para loros grandes de la marca Yaheetech

Tamaño de la jaula: 80 x 76 x 172 cm

Bebedero jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Ventajas de la Jaula de loros y guacamayos grandes Yaheetech

  • La jaula de pájaros está hecha de hierro, acero inoxidable y madera muy resistente, con una estructura sólida. Sus dimensiones totales son: 81 x 76 x 174 cm, tamaño de la jaula: 61 x 56 x 81 cm, suficiente para que un loro grande o guacamayo puedan estar felices y tranquilos.
  • La jaula está bastante completa, los accesorios que trae, comederos,.palos y juguetes son de buena calidad, sobre todo los comederos que son de acero inoxidable.
  • El tamaño del barrote es el adecuado para loros, ya que otras jaulas de barrotes más fino son capaces de romperlas
  • Esta jaula para pájaros grandes tiene espacio para 5 tazones de acero inoxidable (2 en la parte superior, 3 en la jaula), 3 puertas laterales para poner agua y comida en los tazones, 1 puerta grande de 29 x 53,5 cm para facilitar el acceso al jaula interna, 2 perchas de madera que proporcionan una buena fricción para las garras de los loros, una cuerda elástica de juguete con una campana puede proporcionar más diversión para los guacamayos.
  • FÁCIL MOVIMIENTO: la jaula contiene 4 ruedas giratorias de 360 ° que permiten un movimiento fácil y silencioso por toda la casa.
  • La jaula está equipada con 2 bandejas extraíbles para facilitar la limpieza; la jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
  • Viene con todas las herramientas y hardware necesarios, tiene una estructura simple y fácil de ensamblar.
jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos
jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Especificaciones de la Jaula Yaheetech de gran tamaño:

Material: marco de hierro pintado, perchas de madera, tazón de acero inoxidable y ruedas de PP.

Características técnicas

  • Dimensiones totales: 81 x 76 x 174 cm.
  • Tamaño de la jaula: 61 x 56 x 81 cm.
  • Dimensiones de la puerta: 30 x 54,8 cm.
  • Dimensiones de la bandeja: 57,5 x 56 x 4,5 cm.
  • Distancia entre los cables: 1,5 cm.
  • Longitud de la percha: 62,5 cm, 61,5 cm; diámetro de la percha: 2,3 cm
  • Peso : 25,3 kg.
jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Ventajas respecto a otras jaulas

  • Un excelente precio: Hay muchas jaulas más baratas pero la Yaheetech ofrece garantías de calidad en sus materiales y tiene un diseño que le da seguridad a los loros y guacamayos. Tiene una alta durabilidad y la mejor relación calidad-precio.
  • Su tamaño es perfecto para aves grandes: Si buscas que tu ave esté saludable y alegre, esta jaula tiene el tamaño y dimensiones adecuadas para tu guacamayo o loro grande. Es espaciosa y segura para tu mascota.
  • Puedes tener la pareja en la jaula: El tamaño es ideal para que puedas tener una pareja de loros grandes sin molestarse.
  • El espacio de sus barrotes es seguro: No permiten que la cabeza del ave pase entre los barrotes, pero de igual manera permite que vea con claridad el exterior de la jaula. Además puedes tener la seguridad de que los barrotes no se romperán.
  • Perchas de excelente calidad: Las perchas que tiene la jaula no son perjudiciales para las patas del loro. Tienen un diametro adecuado para garantizar la salud de las patas de tu loro grande o guacamayo y que les agrade estar posados en ellas.
  • Puertas de seguridad: Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar una jaula para pájaros es si las puertas servirán como medio de fuga para los pájaros. Con la jaula Hagen Vision II M01 no hay de qué preocuparse. Las puertas quedan bien selladas. Aunque se puedan abrir hacía adentro y afuera, además el pájaro no tiene ningún medio de acceso al pestillo con el que poder abrirla desde el interior.
  • Comederos y bebederos seguros: Los comederos y bebederos suelen ser el medio de escape de muchas especies de pájaros, especialmente de los agapornis. Con el fin de evitar esto, ambos están diseñados en un tamaño de seguridad. Tanto comedero como bebedero se rellena desde el exterior, y tienen bastante capacidad. Por lo que resulta un modelo práctico si se suele estar fuera de casa durante unos días.
  • Protección anti salpicaduras: Uno de los grandes inconvenientes es que los pájaros ensucien el entorno fuera de su nido. La bandeja de la jaula Hagen Vision II es suficientemente profunda como para que esto no ocurra y transparente como para que tus pájaros no se sientan intimidados por sus paredes.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la bandeja inferior deslizante, no tendrás que preocuparte de que las heces o restos de alimentos del pájaro salgan de la base de la jaula. Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.
  • Fácil de montar: Su instalación es directa, en apenas unos minutos tendrás tu jaula lista para tus pájaros.

Conclusión final: La mejor jaula para aves pequeñas

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una base o bien para colgarla de la pared, la bandeja evita que los restos y desperdicios de los pájaros caigan fuera de la jaula y resulta espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor de la jaula Yaheetech es su excelente precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Nos gustaría que la altura a la que está la jaula del suelo fiera mayor, pero está diseñada para poder sacarlos en la parte superior de esta.

Ver Otras Ofertas de Jaulas Yaheetech

Los expertos en Loros tienen una opinión muy clara: recomiendan la Jaula Yaheetech como la mejor elección de este 2020 para loros grandes.

Si estas buscando una jaula de estas dimensiones, la Yaheetech para loros grandes y guacamayos es tu mejor opción.

jaula yaheetech para loros grandes y guacamayos

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Yaheetech
Producto
Jaula Yaheetech para Loros Grandes
Precio
EUR 153.99
Disponibilidad
Available in Stock