Saltar al contenido
Tienda Loros

Música relajante para Loros

musica para loros musica de loros

En este artículo hablaremos de la importancia de la música y las canciones para loros.

Los loros o Psitácidos (Psittacidae) son una familia de aves Psitaciformes también llamados cacatúa o guacamayo, loros, agapornis y formas relacionadas. Las cacatúas o Cockatoo, caracterizadas por tener una gran cresta de plumas en la cabeza, pertenece a otra familia (Cacatuidae) en el marco del mismo animal (Psittaciformes).

A los loros les gusta la música

Por lo general, los loros se compran como mascotas, ya que son una muy buena compañía para los seres humanos. Esta es una mascota muy alegre y que le encanta jugar mucho en casa, por lo tanto es bueno colocarles canciones para loros para que ellos disfruten bailando, cantando y escuchando.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Canciones fáciles para loros

Estas canciones para loros fáciles o para ninfas deben ser canciones fáciles de aprender y repetir para ellos, hay canciones relajantes para loros, canciones de sílabas y canciones para enseñar y que ellos aprendan a hablar y repetir. Les gustan mucho las canciones alegres, pero también es bueno que escuchen canciones para dormir o para calmar a los loros cuando están estresados.

Música para loros

Ciertas investigaciones han demostrado que al contrario de lo que comúnmente se piensa, a los loros No les Gusta la música electrónica, la música de loros debe ser lenta para que ellos puedan cantar.

Canciones para loros

Los investigadores descubrieron que los loros grises aprendieron diferentes tipos de canciones, sin embargo no aprendieron música electrónica. Los loros sacudieron sus cabezas y sus cuerpos al son de rock, pero no hicieron nada cuando colocaban música electrónica.

A los loros les encanta y cautiva canciones con voz y letra, pero no les agradan canciones electrónicas las cuales no poseen letra.

La música electrónica no hace felices a los loros; al escuchar esta música los loros empezaron a gritar agresivamente y se estresaron. Está claro que los loros rechazaron la música electrónica por su ritmo rápido.

También se demostró que a los loros les encanta la música relajante, se sientes muy cómodos con ellas, y también es más fácil para ellos bailar y aprenderse sus letras y sonidos.

Música para relajar loros

Te presentamos a continuación musica relajante para loros, ninfas, música para cacatúas, música para cotorros, guacamayos y mas razas. Les encanta, pierden el estrés y se siente mas cómodos.

Musica relajante para pájaros, loros, periquitos, cacatúas

Música relajante para aves

MUSICA DE PAJARITOS.. PARA RELAJARSE

Música relajante para pajaritos

Siempre es bueno relajar a tus pajaritos en casa, si estan estresados o gritando mucho, es posible que se relajen con estas canciones relajantes para pájaros.

Música relajante para periquitos

La música relajante para pericos permiten tranquilizar a tus mascotas, de este modo ellas mantienen un mejor ambiente para vivir de una manera mas tranquila y relajada. Las canciones para pericos que mejor logran esta tarea están aquí.