Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Por qué Grita tanto mi Loro?

por que grita mi loro

El nivel de ruido y gritos es una razón común para convertirse en pájaros sin hogar. Los loros son animales muy vocales; Sin embargo, muchas personas están tratando de obligarlos a ser pájaros silenciosos. Tenemos que aceptar un cierto nivel de ruido si tenemos un pájaro en nuestros hogares, pero hay cosas que podemos hacer para controlar el ruido.

por que grita mi loro
¿Por que mi loro grita?

La llamada de contacto es una de las formas más comunes de vocalización. Cuando el loro se pierde en la naturaleza, gritarán en un intento de encontrar su rebaño. Otras aves en el rebaño volverán a llamar, ayudarán a las aves perdidas a encontrar el camino a casa.

En cautiverio, las aves a menudo se sienten abandonadas por su rebaño humano cuando nos vamos para el trabajo o la escuela, o incluso para ir a otra habitación. El Loro llama, y ​​si no respondemos, la llamada se volverá más fuerte y más persistente.

A medida que las llamadas de los pájaros se hacen más fuertes, se convierten en un grito que generalmente es cuando los humanos venimos corriendo, preguntando “Dios mío, ¿qué pasó?”.

Aprende mucho más sobre loros en: Información de los loros

¿Qué hacer para que el loro no grite?

Para disminuir su ansiedad por la separación, podemos desarrollar nuestra propia llamada de contacto con las aves. Un simple silbato o frase, como “¡Volveré pronto!” o “Estoy aquí!” puede funcionar si se usa constantemente.

mi loro grita mucho
El loro grita mucho

Al principio, cuando el loro grita, solo debes usar las llamadas de contacto. Si se usa de manera consistente, el ave eventualmente puede aprender, lo que significa llamarte para que regreses.

Por supuesto, también podemos hacer un esfuerzo para traernos el pájaro cuando estábamos en una habitación diferente en nuestra casa. Dejar que trepe en toda su casa puede facilitarlo.

¿Es natural que los loros griten?

Las aves usan la vocalización como un medio de comunicación. En la naturaleza, las aves viven en manadas. El rebaño es un lugar muy seguro para las aves. Brinda protección contra los depredadores, una oportunidad para socializar, ayuda para encontrar comida y un lugar seguro para anidar.

¿por que grita tanto mi loro?

Cuando tenemos un pájaro en nuestros hogares, nos convertimos en una bandada de pájaros. Los loros intentarán comunicarse con nosotros como se comunicarán con su rebaño salvaje. El problema es que no estamos hablando de “loro”.

Todas las aves serán criadas en algún momento. La mayoría de los loros gritan regularmente en la mañana y en la tarde, como lo harían en la naturaleza.

Puede deberse al ruido del hogar

Se debe permitir a todas las aves la libertad de expresarse. ¡Te encanta vivir las aves! Los pájaros también reflejan el nivel general de ruido en su hogar.

¿por que está gritando el loro?

Los niños ruidosos, perros, televisores, equipos de música, aspiradoras, etc. pueden hacer que un loro haga mucho ruido. Bajar el nivel de ruido general en su hogar debería hacerlo un pájaro un poco más tranquilo.

Los loros aburridos o enfermos gritan

Las aves también pueden hacer mucho ruido debido a otras razones. El aburrimiento, la enfermedad, las lesiones, la falta de ejercicio, o simplemente como una expresión de alegría, son una razón más para las vocalizaciones en los loros.

Las aves enfermas pueden criarse más, pero es más probable que hablen menos. Debe conocer sus hábitos de aves y llamar a un veterinario si ve algo extraordinario. Las aves lesionadas generalmente gritarán de dolor. Cada grito de repente será investigado. Las aves también gritarán si tienen miedo.

¿es normal que griten mucho los loros?

Si el pájaro se queda solo con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo, puede comenzar a gritar porque no tiene nada más que hacer y porque generalmente hace que la gente en la habitación los vea.

Las aves necesitan un ambiente estimulante si deben dejarse solas por algún período de tiempo. Una buena variedad de juguetes y comida mantendrá ocupados a los pájaros si está acostumbrado a tener que entretenerse.

¿Cómo hacer para que mi loro deje de gritar?

Los loros tienen que salir de sus jaulas durante al menos 3-4 horas al día. Al permitir que su ave haga ejercicio (por avión o aleteando vigorosamente), se le emitirá una cierta cantidad de energía que puede ponerlo nervioso.

Este tiempo también se debe usar para interactuar con su pájaro si no tiene otras aves con las que esté estrechamente vinculado. Las aves necesitan interacción social para mantenerse felices.

¿es natural que los loros griten?

¿Existe una solución rápida para controlar el grito de los loros?

Las soluciones rápidas a menudo no funcionan a largo plazo para controlar el grito. Es preferible controlar el grito de los loros con tiempo y paciencia, enseñándole que no está solo y que no debe sentirse nervioso. También investigar si los gritos son por un problema de salud o por alguna otra causa.

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X