Saltar al contenido
Tienda Loros

Tatuajes de Loros

tatuajes de loros, tattoo loro, tatuaje loro, tatuaje de loro

Deseas hacerte un tatuaje de loro? en este articulo hablaremos sobre los mejores tatuajes de loros.

Qué significan los tatuajes de loros?

El significado de los tatuajes de loros cambia según cada cultura. En algunas culturas reflejan la belleza por su capacidad de volar y sus coloridos plumajes, en otras culturas representan la abundancia, la comunicación, compañía y amistad, lealtad, libertad y amor.

Combinar un tatuaje de loro con un pirata simboliza libertad y aventuras.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Tatuajes de Agapornis o loros inseparables

Los loros agapornis siempre se han relacionado con el amor, por eso también se llaman inseparables o enamorados. Hacerse un Tattoo de estos loros tiene ese significado de amor y cortejo.

Fotos de tatuajes de loros

Te dejamos unos cuantos diseños de tatuajes de loros para que tengas un ejemplo de qué tatuaje hacerte, puedes clicar en cada foto para verlas en mejor resolución.

Los loros se pueden admirar durante horas por su plumaje, su capacidad de hablar y repetir, y la belleza de sus características corporales, son distintos, parecen sacados de un cuento de fantasía por esto a muchas personas les encanta plasmar esa belleza en su piel realizandose tatuajes de estos bellos loritos.

Los tatuajes de loros son deslumbrantes y fascinantes. Las plumas de estas aves se verán vibrantes en tu piel y te recordarán que eres libre y fuerte como un ave. Simbolizan la libertad y la prosperidad.