Saltar al contenido
Tienda Loros

Collarines Isabelinos para Loros y aves

collar para loros, collarin collar isabelino para loros, collarin isabelino, collarin npara pajaros, cotorras cacatuas

Tenemos a la venta collarines isabelinos protectores para loros, estos se utilizan cuando los loros están sufriendo de picaje, así evitamos que se arranquen sus propias plumas. Estos collares para aves también son llamados comfy cones o conos curativos.

Collarín para loros

Un collar isabelino para loros está formado por dos piezas, son ajustables y generalmente están fabricados de plexiglass. Son de distintos tamaños dependiendo de la talla del ave, también sirven para distintos tipos y razas de pájaros.

Cuándo utilizar un collar isabelino para loros?

Los collares isabelinos para loros son ajustables y evitan que el pico del loro haga contacto con sus plumas y ayudan al loro en su recuperación del picaje. Estos collarines evitan que el animal se arranque las plumas o se haga heridas pero no evita el problema principal, por lo que este collar solo debe ser utilizados para disminuir los síntomas y evitar cortaduras o automutilación.

Compra collarines para loros en nuestra tienda para loros online:

Collarines isabelinos a la venta desde amazon, collarin para loros de distintas tallas, formas y tamaños, pueden ser utilizados por diferentes razas de loros, como yacos guacamayos, grises, verdes, cara sucia y de cualquier tamaño, collares isabelinos para pájaros grandes o pequeños.

Libro GRATIS de REGALO

"¿Cómo Criar y Cuidar a Tu Loro?"
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Tamaños de collarines antipicaje para loros

Dependiendo del tamaño y raza del loro, estos deben ser ajustables, las tallas de collarines recomendadas son las siguientes:

Para loro pequeño. Altura 30mm, diámetro 25mm.
Para loro mediano. Altura 35mm, diámetro 30mm.
Para loro gris. Altura 40mm, diámetro 35mm.
Para guacamayo. Altura 50mm, diámetro 45mm.

También te interesa:

Spray antipicaje para loros
Comida para loros
Pienso para loros
Juguetes para loros
Jaulas para loros
Perchas para loros

Pañales para agapornis

Collarin para pajaros

Tenemos en venta los mejores collares para pájaros, de la mejor calidad y cumplen perfectamente su función antipicaje para loros o cualquier tipo de pájaro o ave. Si tu ave tiene esta enfermedad es recomendable comprar un collar isabelino para pájaros, te invitamos a leer nuestro catálogo.

Collar isabelino para aves

Cualquier clase de ave que tenga problemas de picaje o estrés pueden utilizar nuestros collares isabelinos antipicaje, estos collares isabelinos para pájaros evitan que el ave se arranque sus plumas. Estos collares isabelinos pueden ser blandos o duros.

collar isabelino para aves, collarin isabelino para pajaros

Collar antipicaje

Si tu loro se está arrancando las plumas, siempre es recomendable llevarlo al veterinario para saber cual es el problema de salud que tiene, pero generalmente se utilizan estos collares antipicaje para disminuir los síntomas y evitar que tu loro se haga daño en su piel al arrancar sus plumas.

Collarines isabelinos para aves
Collar antipicaje para loros y agapornis
Collarin antipicaje para loros cacatuas ninfas

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X