Saltar al contenido
Tienda Loros

Escaleras para loros

comprar escaleras para loros, escalera para loro, escalera de madera para cotorros y pericos

¿Buscas un juguete o entretenimiento para tu loro mascota y al mismo tiempo una manera más práctica de acceder a su jaula o para desplazarse dentro de ella? Pues sin duda las escaleras para loros son una solución genial para lo que buscas.

Las escaleras para loros son flexibles y adecuadas para cualquier tipo y tamaño de jaula, permitiendo a tu loro jugar, trepar y descansar sin aburrirse, lo que le permite ejercitarse mejor y desarrollar muy bien las habilidades de equilibrio y coordinación. Además, son reutilizables, prácticas y divertidas.

Las escaleras son muy divertidas para tu loro

A los loros, ninfas, cotorras, yacos y cualquier especie les encanta mantenerse entretenidos, por lo que notarás que pasarán gran parte del día jugando, subiendo y bajando por la escalera. Incluso algunos periquitos hasta duermen en ellas!, así que si quieres regalar a tu loro un juguete que les encante, sin duda sería una escalera.

Volver a la tienda: Tienda de loros

Adecuadas para loros de varios tamaños

Adecuado para pájaros pequeños, como: loros, cacatúas, agapornis, periquitos pequeños; haciendo que tu loro se ejercite y fortalezca sus músculos.

Estas son escaleras para loros multifuncionales

No solo proporciona entretenimiento de masticación y sonido para tus loros, sino que también permite que se ejerciten y fortalezcan sus músculos. Lo más importante es que proporciona un lugar para que sus cotorros se relajen.

escaleras multifuncionales para loros, juguetes escaleras para entretenimiento de tu loro mascota
Escaleras para loro, entretenidas, prácticas y divertidas.

Las escaleras para loros en tiendaloros.com no son tóxicas

Estos juguetes para loros están fabricados a mano con madera 100% natural y material ABS no tóxico, seguro y duradero. Tu pájaro mascota puede usarlos sin ninguna preocupación.

Fácil Instalación de escaleras dentro o fuera de la jaula

todos los accesorios y juguetes de la jaula para periquitos están equipados con un gancho que se puede conectar fácilmente a la parte superior de la jaula para loros para una fácil instalación.

Características:

  • Material de madera natural y seguro para tu loro.
  • Interesante, traerá un montón de diversión y entretenimiento al animal.
  • Lindo adorno para jaulas de loros mascotas.
  • Gran regalo para tus loros.
  • Adecuados para masticar y escalar.

Especificaciones de las escaleras para pericos y loros:

  • Material: madera.
  • Color: madera natural.

Garantía ante cualquier problema

Amazon España es la tienda online más grande del planeta y cuenta con una garantía absolutamente segura en la que se te devuelve el dinero sin hacer preguntas en caso de haber algún desperfecto en el producto.