Espejo para Loros

¿Buscas un regalo divertido y único para tus amigos amantes de las aves? ¡Mira nuestra increíble selección de espejos para loros! Nuestros espejos están diseñados para proporcionar a tus amigos emplumados una actividad estimulante y entretenida, así como una forma de mantenerse saludable y activo.

Los espejos son un genial entretenimiento para tu loro

Aquí en tiendaloros.com, tenemos una amplia variedad de espejos para pájaros para elegir, así que seguramente encontrarás el perfecto para tu amigo emplumado. Desde pequeños espejos que se pueden colgar en la jaula hasta grandes espejos independientes, ¡lo tenemos todo!

Comprar espejos para loros duraderos

Nuestros espejos para pericos están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para durar. También son fáciles de limpiar y cuidar, por lo que puede estar seguro de que su pájaro los disfrutará en los años venideros.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Dale a tu amigo emplumado el regalo de un espejo de pájaro hoy!

Comprar espejo para loros en oferta online:

Volver a la tienda: Tienda de loros
GURECOD Espejo para pájaros con Percha de Cuerda Espejo para Jaula de Loro Juguete para pájaros Columpio Juguete para Jaula de Loro Loro Cotorra Canario Pájaro del Amor Canario (18x13cm, Gris)
  • 🐤 [Material] Este espejo está hecho de acrílico y cuerda de algodón, a prueba de óxido y seguro, resistente al desgaste y resistente a las mordeduras, mano de obra exquisita, adecuado para el descanso a largo plazo y el entretenimiento para las aves de compañía. Precaución: Por favor, retire la película protectora de la superficie del espejo antes de la instalación.
  • 🐤 [Percha de cuerda de colores] La cuerda suave tejida de colores de la percha es resistente al desgaste y a los mordiscos, lo que hace que su pájaro se sienta cómodo y seguro cuando está de pie. Calmará y ejercitará las tiernas patas de tu adorable pájaro. Puede colgar el espejo en cualquier lugar de la jaula.
  • 🐤 [Fácil de colgar] La percha espejo para pájaros se adapta a la mayoría de las jaulas de pájaros y tiene pernos de pie y tuercas de mariposa fáciles de usar para colgar en cualquier lugar de la jaula, con un cierre giratorio para reforzar y estabilizar doblemente la colorida cuerda trenzada de la percha.
Rebajas
Nobby Espejo de Madera con Barra de Aterrizaje, 10 x 10 x 10 cm
  • Este espejo de madera está equipado con una barra de aterrizaje que invita a tu pájaro a posarse
  • Material: madera.
  • Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm
iFCOW Espejo para pájaros con percha de cuerda, loros, pájaros, espejo acrílico de juguete con percha para grises, amazonas, periquitos, cacatúas, tortolitos
  • 【Material de alta calidad】: este espejo para pájaros hecho de material acrílico de calidad y cuerda de algodón, es liviano, duradero y no es fácil de romper en comparación con el espejo de vidrio, Nota: retire la película protectora en la superficie del espejo antes de la instalación
  • 【Colgante de cuerda de colores】: el espejo con una cuerda de colores predispuesta para que los pájaros se paran y mastiquen, ayudará a ejercitar los pies de sus pájaros, le permitirá colgar el espejo en cualquier lugar de la jaula.
  • 【Fácil de instalar】: Este espejo con ganchos de metal integrados, pernos de pie y tuercas de mariposa fáciles de usar se puede unir a la jaula, no se requieren herramientas, es fácil de instalar en la jaula.
Colorday 23cm de Acero Inoxidable Espejo de Aves con la Cuerda Perca, pájaro Juguetes Swing, Perca cómoda para Grays Amazonas Periquito Cockatiel Conure Lovebirds Finch canarias (Grande)
  • premium calidad materiales: los espejos bird está hecha de anti-óxido, engrosada acero inoxidable para una mayor seguridad y durabilidad.
  • tamaño gran ave de espejo para cage: 15*23cm(w * h), el tamaño ideal para africanos grises, amazonas, periquitos, cacatúas, cacatúas, cotorras, budgies, lovebirds, & canarias. este espejo de aves para el juguete loro está diseñado para medianas y grandes aves.
  • colorido perca cuerda: cómodo para aves de pie y más durable para masticar aves. regalo de los pájaros este juguete adorable y los mantienen siempre feliz.
Rebajas
VILLFUL Loro Espejo De Juguete Grandes Espejos Decorativos Jaula De Pájaros Pájaro Grande Juguetes Loro Interactivo Juguete Pájaro Jaula Espejo Pájaro Espejo con Campana Pájaro Molar
  • JUGUETE DE ESPEJO DE POLLO: espejo de pájaro colgante para pájaros y loros, evitando que muerdan las jaulas.
  • JUGUETE PARA MASTICAR PÁJAROS: hecho de materiales y clase , y seguro para un uso prolongado.
  • JUGUETE DE INTELIGENCIA DE LOROS: hecho de materiales de primera calidad y resistentes al desgaste para respaldar su uso duradero. un excelente espejo para pájaros que seguro para jugar, más y más.
Arquivet Espejo Rojo para Jaula de pájaros - 12 x 10 cm - Accesorios para jaulas - Juguetes para Canarios, agapornis, periquitos, Loros - Entretenimiento para pájaros
  • El espejo captará la atención de nuestro pájaro.
  • Para pájaros que viven solos o en grupo.
  • Tan fácil de limpiar como cualquier otro espejo de la casa.
ICA Percha con Espejo, CTAS, Y Comedero 70 g, colores surtidos
  • Juguetes para pajaros.
  • Entretenimiento para pajaros.
  • Alta calidad y maxima resistencia.
Colorday 7 Pulgadas (18cm) de Acero Inoxidable Espejo de Aves con la Cuerda Perca, pájaro Juguetes Swing, cómodo para la Perca Gris Africano Parakeet Cockatiel Conure lovebir Finch canarias
  • premium calidad materiales: los espejos bird está hecha de anti-óxido, engrosada acero inoxidable para una mayor seguridad y durabilidad.
  • tamaño gran ave de espejo para cage: 5.12 x 7.1 pulgadas (13*18cm w * h), el tamaño ideal para africanos grises, amazonas, periquitos, cacatúas, cacatúas, cotorras, budgies, lovebirds, & canarias. este espejo de aves para el juguete loro está diseñado para medianas y grandes aves.
  • colorido perca cuerda: cómodo para aves de pie y más durable para masticar aves. regalo de los pájaros este juguete adorable y los mantienen siempre feliz.
Felenny Juguete de espejo para pájaros con cuerda perca, loros, mordedura de pájaro con espejo grande, garra, jaula de pájaros, perchas, espejo para masticar periquitos, cacatúas, tortolitos
  • Material de alta calidad: este espejo de pájaro está hecho de material acrílico de calidad y cuerda de algodón, es ligero, duradero y no es fácil de romper en comparación con el espejo de cristal. Nota: Retira la película protectora en la superficie del espejo antes de la instalación
  • Perchas de cuerda coloridas: los pájaros se mantienen cómodamente, los pájaros masticables son más duraderos. Calmará y ejercitará tus pies para tu lindo pájaro. El espejo con una colorida cinta de cuerda para pájaros de pie y masticar, ayudará a ejercitar los pies para tus pájaros, te permitirá colgar el espejo en cualquier lugar de la jaula
  • Fácil de instalar: este espejo con ganchos de metal integrados, fácil de usar, pernos y tuercas de mariposa se puede fijar a la jaula, no requiere herramientas, fácil de instalar en la jaula

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!