Hamacas para Loros

¿Buscas una forma divertida y única de mantener entretenidos a tus amigos emplumados? ¡No busques más que hamacas para loros! Estas encantadoras hamacas están diseñadas específicamente para loros y otras aves pequeñas, y seguramente brindarán horas de diversión y relajación.

Comprar una hamaca para tu loro online

A tu amigo emplumado le encantará acurrucarse en su nueva hamaca y a ti te encantará verlo jugar y columpiarse al máximo. Hamacas para loros están hechos de materiales y construcción de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su pájaro está seguro y cómodo.

¿Que estas esperando? ¡Dale a tu pájaro el regalo de una hamaca hoy!

Volver a la tienda: Tienda de loros
Yardwe Hamaca Tejida con Cuerda Cama para Dormir para Pájaros Hamaca Cálida para Loros Cama De Escalada para Loros Hamaca para Loros
  • Cálida hamaca para loros: este nido proporciona una cálida y acogedora para que descanse nuestro adorable pájaro, una superficie alternativa para posarse y un escondite.
  • Cama para dormir para pájaros: viene con un diseño de color de cuerda natural, sus pájaros serán los favoritos de este nido para dormir.
  • Juguetes para jaulas de pájaros: hamaca de con cuerda tejida en forma de bola redonda para loros.
Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro Cama Colgante para Pajaros Cálido Suave Felpa Tienda de campaña Triangular para Pájaros Cama Mascota Juguete (M)
  • ❤ 【MATERIAL PREMIUM】 Esta cabaña para abrazar pájaros está hecha de tela súper suave, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo. Mantiene a su pequeña mascota activa y entretenida, y también proporciona un entorno de descanso cómodo para los animales pequeños.
  • ❤ 【TAMAÑO M】 14cmx22cmx18cm, es adecuado para la mayoría de aves pequeñas y medianas. Proporciona un juguete para la decoración del hábitat de su mascota, verifique el tamaño cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ❤ 【DISEÑO DOBLE ABIERTO】 Nuestro nido de pájaros hizo que el diseño se abriera en la parte delantera y trasera para que su loro pueda entrar y salir libremente. Diseño de túnel triangular, conveniente para que las aves deambulen por el túnel sin lastimarse la cola.
TOPINCN Peonía Loro Hamaca Aves Nido Cálido Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros Loro Invierno Cálido Cama Mascota Juguete Bolsa Algodón Cama(S- Azul)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
WnlahuWA 1 Pieza Hamaca de Loro, Cálido Nido Pájaros, Nido de Loro, Tienda Campaña Pájaros, Jaula de pájaros, Percha para periquitos, cacatúas, finco inseparable de cacatúas
  • Cómoda cama para dormir: El material suave y lujoso de este nido de loros ofrece un hábitat cómodo para los loros. El diseño de felpa hace que el nido sea más cálido para proteger a tus loros o pájaros del frío en invierno y una cabaña acogedora para descansar.
  • Diseño de doble capa: El diseño Hangematt de 2 capas permite que las mascotas se muevan libremente hacia arriba y hacia abajo. Puedes descansar y jugar en el piso superior o esconderte en el piso inferior. Esto ofrece un interesante aumento del espacio para los animales pequeños y el aburrimiento y mejora el nivel de actividad.
  • Fácil de instalar y limpiar: Puede instalar la hamaca para pájaros según sea necesario dentro o fuera de la jaula para pájaros. No se requieren herramientas adicionales y es muy estable en la jaula de pájaros. Fácil de instalar en unos pocos pasos.
LeerKing Cama Colgante para Pajaros Nido Agapornis para Jaula Hamaca de Animales Suave y Cálida para Canario Ninfas Loro S
  • 🦜 Tabla de tallas -- S : 16 * 10 * 10 cm (L * W * H). M : 22 * ​​14 * 18 cm (L * W * H). L : 28 * 16 * 26 cm (L * W * H).
  • 🦜 Cama cómoda y cálida -- Esta cabaña para mascotas ofrece a sus adorables loros o mascotas una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir.
  • 🦜 Diseño del túnel -- El diseño del túnel de dos puertas, puede facilitar la entrada y salida del loro sin doblar la cola; satisface las necesidades de exploración de su amigo mascota.
Rebajas
Loro Hamaca Aves Nido, Cálido Suave Felpa Hamaca Nido de Pájaro, Mascota Nido de Invierno Cálido Hamaca, Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de campaña (L, Gris)
  • 【TEJIDO GRUESO】 Esta loro hamaca aves nido suave proporciona una cabaña de descanso cálida y acogedora para su lindo pájaro, la tela de felpa gruesa brinda a las mascotas una cabaña acogedora para descansar, esconderse, jugar y dormir.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 El tamaño de la cálido suave felpa hamaca nido de pájaro es de 23x18,5x12 cm; Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño de sus pájaros para que vivan cómodamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La mascota nido de invierno cálido hamaca está equipada con un marco de percha de madera, que se puede ensamblar rápidamente sin herramientas adicionales, fácil de instalar en la jaula de pájaros o en cualquier lugar; la hamaca para pájaros se puede lavar a mano o a máquina.
Hamaca de Loro con Nido de pájaros, litera de Invierno, cálida para Colgar pájaros, Lavable y Suave, Jaula de Loro, Cama para Dormir para Mascotas pequeñas, casa de Nido para cacatúa, Guacamayo
  • 【Nido de pájaro de felpa】: la cama nido para pájaros está hecha de forro polar cómodo y suave, extraíble y lavable, cálido y cómodo, ayudando a las mascotas a resistir el frío y proporcionándoles una sensación de seguridad en el frío invierno.
  • Diseño de doble capa: la hamaca de nido de pájaros se divide en capas superior e inferior, puedes jugar y estar de pie en la capa superior, o puedes descansar y dormir en la capa inferior. El material de felpa hace que el nido sea más cálido y cómodo.
  • Fácil de instalar: la hamaca para mascotas se puede desmontar fácilmente en pocos pasos, y después de una instalación exitosa, no se afloja fácilmente y es muy estable. Proporciona a las mascotas espacio para descansar, esconderse, jugar y dormir.
Juguetes para pájaros, columpio para pájaros, hamaca de escalada tejida de junco marino, hamaca de loro colorido, juguetes de madera para masticar para tortolitos, periquitos, conure multicolor
  • Hamaca de juguete para pájaros, el complemento perfecto para mantener a tus amigos emplumados entretenidos y felices. Esta colorida y bonita hamaca está diseñada para atraer la atención de los pájaros en poco tiempo. Tejido a mano con hierba masticable natural, está adornado con vibrantes bloques de madera, cuentas y juguetes, asegurando un tiempo de juego seguro y agradable para pájaros pequeños.
  • Tejida a mano con hierba masticable natural, nuestra hamaca no solo es segura para que los pájaros pequeños mastiquen y jueguen, sino que también proporciona un olor natural que los mantendrá comprometidos. Tus pájaros pueden usarla para estar de pie, posarse, escalar, jugar, moler su boca y garras, decorar su entorno, aliviar el aburrimiento masticando y evitando la depresión.
  • Detalles del tamaño: L: 30 cm, ancho: 20 cm, altura: 48 cm (aproximadamente)
YSQEVN Nido de Pájaro de Invierno Hamaca de Loro de Felpa Suave y Cálida Tienda de Jaula Colgante para Canario Hámster Hurones Cobaya Mascota Aves
  • Material premium: esta cálida cama colgante de loro de felpa está hecha de tela súper suave, no es fácil de dañar, proporciona un ambiente de descanso cómodo para animales pequeños.
  • Diseño de túnel triangular: nuestra carpa de jaula colgante para pájaros adopta el diseño abierto en la parte delantera y trasera, para que su loro pueda entrar y salir libremente sin lastimarse la cola.
  • Fácil de instalar: con un diseño de gancho, cualquiera puede colgar nuestra hamaca en la jaula para mascotas con ganchos de metal en segundos. La hamaca colgante para loros puede mantener a tus pájaros alejados del frío en invierno.
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
PURPLLE 2 Piezas de Cama de PáJaro CáLida de Invierno Jaula para PáJaros Hamaca para PáJaros para Conures Loros CacatúAs Agapornis Canario PinzóN
  • Práctico orificio en el costado: la cabaña para acurrucarse pájaros con un orificio permite que los pájaros entren y salgan fácilmente; La casa de loros para jaula puede proteger a los loros del viento frío, haciéndolos sentir cálidos y brindándoles una sensación de seguridad.
  • Cama para pájaros cálida y cómoda: la cama para pájaros colgante es cálida y suave, mantiene a loros o pájaros alejados del clima frío en invierno y les brinda una cabaña para descansar, esconderse, jugar y dormir; El color brillante atraerá la atención del pájaro.
  • Hamaca para pájaros para jaula: hay 2 en el techo de la casa para pájaros, que son fáciles de colgar en la jaula; Pueden fijarse directamente a la parte superior de la jaula o colgarse de las ramas; Además, la tela envuelta exterior de la hamaca para pájaros es conveniente para lavar a mano o a máquina.
YSQEVN Cálido Nido Pájaros Jaula Hamaca de Loro Cama Colgante Loro Juguete Accesorios Cabañas Felpa para Animales Pequeños Periquitos Cacatúa Cama de Dormir Amarillo con 5 Bolas de Ratán
  • El Paquete Incluye: Recibirá una cama colgante para loros, un soporte de madera, 2 palos de madera, 5 bolas de ratán de colores aleatorios y un juego de herramientas de instalación, suficientes para que los pájaros jueguen o descansen diariamente.
  • Nido de Felpa: Hecho de material polar cómodo y suave, duradero y lavable, con buen efecto de calidez, perfecto para el invierno o el clima frío, proporciona un refugio cálido para sus adorables pájaros.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de la hamaca para pájaros es de 24 × 18 cm, ideal para todo tipo de mascotas pequeñas, como loros, periquitos, agapornis, piel de tigre, cacatúas, pinzones, hámsteres, cobayas, ratas y otros animales pequeños.

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!