Hamacas para Loros

¿Buscas una forma divertida y única de mantener entretenidos a tus amigos emplumados? ¡No busques más que hamacas para loros! Estas encantadoras hamacas están diseñadas específicamente para loros y otras aves pequeñas, y seguramente brindarán horas de diversión y relajación.

Comprar una hamaca para tu loro online

A tu amigo emplumado le encantará acurrucarse en su nueva hamaca y a ti te encantará verlo jugar y columpiarse al máximo. Hamacas para loros están hechos de materiales y construcción de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su pájaro está seguro y cómodo.

¿Que estas esperando? ¡Dale a tu pájaro el regalo de una hamaca hoy!

Volver a la tienda: Tienda de loros
Hamaca de Loro con Nido de pájaros, litera de Invierno, cálida para Colgar pájaros, Lavable y Suave, Jaula de Loro, Cama para Dormir para Mascotas pequeñas, casa de Nido para cacatúa, Guacamayo
  • Nido de peluche para pájaros: la cama nido para pájaros está hecha de forro polar cómodo y suave, extraíble y lavable, cálido y cómodo, ayudando a las mascotas a resistir el frío y proporcionándoles una sensación de seguridad en el frío invierno.
  • Diseño de doble capa: la hamaca de nido de pájaros se divide en capas superiores e inferiores, puedes jugar y estar de pie en la capa superior, o puedes descansar y dormir en la capa inferior. El material de felpa hace que el nido sea más cálido y cómodo.
  • Fácil de instalar: la hamaca para mascotas se puede desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, y después de una instalación exitosa, no es fácil de aflojar y es muy estable. Proporciona a las mascotas espacio para descansar, esconderse, jugar y dormir.
YSQEVN Cálido Nido Pájaros Jaula Hamaca de Loro Cama Colgante Loro Juguete Accesorios Cabañas Felpa para Animales Pequeños Periquitos Cacatúa Cama de Dormir Amarillo con 5 Bolas de Ratán
  • El Paquete Incluye: Recibirá una cama colgante para loros, un soporte de madera, 2 palos de madera, 5 bolas de ratán de colores aleatorios y un juego de herramientas de instalación, suficientes para que los pájaros jueguen o descansen diariamente.
  • Nido de Felpa: Hecho de material polar cómodo y suave, duradero y lavable, con buen efecto de calidez, perfecto para el invierno o el clima frío, proporciona un refugio cálido para sus adorables pájaros.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de la hamaca para pájaros es de 24 × 18 cm, ideal para todo tipo de mascotas pequeñas, como loros, periquitos, agapornis, piel de tigre, cacatúas, pinzones, hámsteres, cobayas, ratas y otros animales pequeños.
DONGKER Casa de nido de pájaros cálida de invierno, hamaca de loro de pájaros, nido de felpa de conejillo de indias, tienda de campaña para hámster, loro, guacamayo, periquitos, cacatúas
  • Material de alta calidad: hecho de material de forro polar grueso de alta calidad, es resistente al frío y cálido en otoño e invierno, aportando un lugar cálido y cómodo para que los pájaros pequeños descansen, jueguen y entretenan.
  • Aspecto único: la apariencia es simple y moderna, con una variedad de colores, que pueden atraer la atención de los pájaros.
  • Instalación sencilla: equipado con 2 ganchos de metal, que son convenientes para colgar en la jaula, o se pueden colocar directamente en la caja/jaula para mascotas para jugar en ella.
Voarge Hamaca de pájaros cálida y Suave Tela, Hamaca para Colgar, Jaula de Peluche para Loros, Juguete para Cama o cabaña (M, Azul)
  • Tejido suave de felpa: hecho de felpa suave. Cómodo para que los pájaros descansen Asegura tu parrot pertica fuera de tierra y la seguridad que aman para observar a la gente, o una acogedora siesta. Les encanta esta suave hamaca de algodón de imitación. Colócalo en cualquier lugar de la casa y verás cómo tu pájaro está gravando hacia ella.Tamaño: 24X15X18 cm
  • Diseño: con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula. Fácil y portátil para colgar con ganchos bilaterales. El nido caliente es el mejor regalo para Parrot Macaw Budgies Parroquito Cockatiels Cockatoo Lovebird.
  • Gran espacio: la felpa gruesa proporciona un fantástico lugar para que estas mascotas se sientan bien. Tu pájaro se sentirá seguro y cálido en el espacio estrecho y suave tejido de hamaca. Reduce el aburrimiento con la adición de estimulación ambiental de tu pájaro.
Voarge Nido Colgante para pájaros, Invierno cálido Nido de pájaro Jaula, Felpa de Invierno para Pájaros Casa de Peluche para Animales Pequeños, El tamaño del Color es Opcional (M, Azul)
  • Material de alta calidad: este nido ofrece a tus bonitos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Suave y cómoda tienda de campaña para dormir que puede aliviar el estrés de un pájaro y darle una sensación de seguridad. Tamaño: M: 18 x 18 x 12 cm, L: 20 x 20 x 14 cm
  • Fácil instalación: con 2 ganchos de metal en la parte superior se puede colgar fácilmente en la pared o en el techo. Pequeña puerta frontal para tu loro para facilitar la entrada y salida del loro sin doblarlo hacia la cola.
  • Dedos lejos del frío: la tela gruesa de felpa ofrece a las mascotas un buen lugar. Este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar. Ideal para dormir o parque de juegos para pájaros pequeños, medianos y grandes o pequeños animales como ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
Cozlly Cama Colgante de Pájaro de Invierno, Hábitat Periquitos, Hamaca de Aves Loro, Nido de Pájaro, Tienda de Campaña, Nido Colgante, Cueva Colgante, Tienda de Cama, Tienda de Jaula Colgante
  • ❤ Cama cómoda para su pájaro: La cama para pájaros está hecha de algodón de primera calidad, el diseño de felpa hace que el nido sea más cálido para mantener a sus loros o pájaros alejados del frío en invierno y darle a su encantadora una cabaña cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Y el color brillante atraerá la atención y el interés de su ave.
  • ❤ Carpa de diseño triangular: La hamaca jaula es de diseño de estilo carpa triangular con aberturas en ambos lados para acomodar mejor a las aves con hermosas colas largas. El diseño de la cueva no solo facilita que las aves se pongan de pie, sino que también permite una mejor observación e interacción con su mascota.
  • ❤ Hamaca de jaula confiable: La casa para pájaros es imprescindible para jaulas pequeñas para mascotas, use la tela de alta densidad y rellena con algodón en el interior, que no es fácil tener escombros y reduce en gran medida el riesgo de que las uñas se atasquen y se coman accidentalmente. La alineación simple pero resistente se utiliza para reducir la posibilidad de que las aves encuentren los hilos.
Nido de Invierno Cálido, Tienda de Jaula Colgante, Hamaca de Loro Cama, Cálida Nido de Pájaro Loro, Nido de Pájaro de Invierno Hamaca para Cacatúa, Lovebird Finch Cockatoo Africano (M, Azul)
  • 🦜 Cálido y Acogedor: Nuestras camas para pájaros están hechas de algodón de alta calidad y el diseño de felpa hace que el nido sea más cálido para proteger a su loro o pájaro del frío en invierno. Y los colores brillantes atraerán la atención y el interés de su pájaro.
  • 🦜 Diseño de Agujeros: Los nidos de pájaros para mascotas están semicerrados para mantener el aire frío de la felpa cálido y acogedor. Nuestros nidos tienen un diseño abierto para que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Una tienda de campaña suave y cómoda ahorrará a su pájaro el estrés y le dará una sensación de seguridad.
  • 🦜 Colgado: Las casitas de pájaros tienen dos ganchos en la parte superior para colgarlas y montarlas fácilmente. Pueden fijarse directamente en la parte superior de la jaula o colgarse de una rama. Además, nuestras hamacas de algodón para pájaros se pueden limpiar fácilmente a mano o en la máquina.
RANYPET Cama Agapornis, Nido Agapornis Hamaca de Terciopelo de Invierno Cálido para Loros, Cacatúas, Periquitos de Lovebird Pequeño
  • Cama Acogedora para Tus Pájaros: Nuestra cama para pájaros está hecha de algodón de alta calidad, el diseño de felpa hace que el nido sea más cálido, para proteger a tus loros o pájaros del frío en invierno y una acogedora caseta para descansar, esconderse, jugar y dormir. Y el color brillante atraerá la atención y el interés de tu pájaro.
  • Práctico Diseño de Agujeros: Esta cama esponjosa y gruesa para loros está equipada con un agujero en un lado que puede entrar y salir cómodamente para los pájaros. Al mismo tiempo, la cabaña puede protegerla del viento en el frío invierno para calentarla y darle una sensación de seguridad.
  • Jaula Colgante: En la parte superior de la pajarera hay dos ganchos que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden instalar directamente en la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. Además, nuestra hamaca de algodón para pájaros se puede lavar fácilmente a mano o a máquina.
Rebajas
Hamaca Bird Toy Parrot Bed - Cama Colgante para Jaula Nido de pájaro de Felpa Hut Tienda de campaña cálida para Mascotas Casa de Nido de Invierno para guacamayos Budgies Cockatiels Cockatoo Canaries.
  • Tamaño de la hamaca para pájaros: 24 cm * 15 cm * 18 cm, el nido cálido es el mejor regalo para los loros, guacamayos, periquitos, periquitos, cacatúas, agapornis.
  • La hamaca para pájaros está hecha de felpa suave y de alta calidad que es cómoda y cálida, la felpa engrosada proporciona un buen espacio vital para las mascotas.
  • Fácil de instalar, desmontar y transportar, con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros, puede soportar un cierto peso y no se deformará.
VIFER Jaula Colgante para Pájaros, Hamaca de Felpa Aves Nido Suave Agapornis Cama para Pájaros, Loro, Invierno Cálido Cama, Juguete para Mascotas (S-Gris)
  • ➤Cálido y cómodo: está confeccionado con un suave tejido de felpa para que los pájaros descansen.
  • ➤Fácil de instalar: con un diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros.
  • ➤El favorito de las mascotas: la felpa gruesa proporciona un buen lugar para que vivan las mascotas.

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!