directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros
Saltar al contenido
Tienda Loros

Hamacas para Loros

comprar hamaca para loros online en oferta

¿Buscas una forma divertida y única de mantener entretenidos a tus amigos emplumados? ¡No busques más que hamacas para loros! Estas encantadoras hamacas están diseñadas específicamente para loros y otras aves pequeñas, y seguramente brindarán horas de diversión y relajación.

Comprar una hamaca para tu loro online

A tu amigo emplumado le encantará acurrucarse en su nueva hamaca y a ti te encantará verlo jugar y columpiarse al máximo. Hamacas para loros están hechos de materiales y construcción de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su pájaro está seguro y cómodo.

¿Que estas esperando? ¡Dale a tu pájaro el regalo de una hamaca hoy!

Volver a la tienda: Tienda de loros
mimzemamz Hamaca de pájaros, Malla Transpirable de Verano Mascota Nido de Loro de Aves Cama de Hamaca Casa de hámster Jaula Colgante Juguete para periquitos Eclectus Perico Cacatúas(Azul)
  • 【Bird Hammock Size】M--24cmx24cmx17cm, Adecuado para la altura de la habitación más de 25cm, Más adecuado para todos los ratones y pájaros pequeños, El nido caliente es un mejor regalo para loros Macaw Budgies Parakeet Cockatiels Cockatoo Lovebird.
  • 【Durable Material】Hecho de espuma ecológica, un juguete de escalada de hámster transpirable y duradero, un juguete que es inofensivo para las mascotas pequeñas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar, desmontar y transportar, Hay dos ganchos de fijación en ambos extremos del nido, Se puede colgar fácilmente en la jaula del pájaro, Puede soportar un cierto peso y no se deforma.
TOPINCN Peonía Loro Hamaca Aves Nido Cálido Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros Loro Invierno Cálido Cama Mascota Juguete Bolsa Algodón Cama(S- Azul)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
Nido de Invierno Cálido, Nido de Loro, Hamaca Colgante Cueva Jaula, Hamaca Colgante de Pájaro, Cálida Nido de Pájaro Loro, para Mascotas Pequeñas, Paloma, Hámster, Loro, Agapornis, Canario (León)
  • 🐦Material Cómodo🐦 Nuestra hamaca nido de pájaros está hecha de lona, ​​está incrustada con una tabla de plástico resistente en la parte inferior, firme y duradera. Con cierre de metal, conveniente para colgarlo en la jaula.
  • 🐦Diseño de Agujeros🐦 Esta cama nido para pájaros está diseñada con un agujero en un lado, que es conveniente para que los pájaros entren y salgan. Al mismo tiempo, puede protegerlos del viento en el frío invierno para calentarlos.
  • 🐦Fondo Duro único🐦 A diferencia del material de fondo de espuma en el mercado, nuestro fondo de nido de pájaros adopta el material de tablero de plástico duro, que puede brindar un mejor soporte y también se puede sacar para una limpieza y secado más fáciles.
ATATMOUNT Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio
  • El color brillante con patrón de selva atraerá la atención e interés de sus pájaros. Les encantará quedarse en este nido y sentir ganas de descansar en el bosque.
  • Este nido le da a sus adorables loros o pájaros una cómoda cabaña para descansar.
  • Diseño práctico y moderno, fácil y portátil de colgar con los ganchos bilaterales.
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
kdjsic Mascota Loro Hamaca pájaro Cama Colgante casa Felpa Invierno cálido Jaula Nido Tienda
  • Es necesario ofrecer una cama o una casa para sus mascotas, no importa para los perros, gatos o pájaros que viven en la jaula.
  • Este tipo de cama es una especie de hamaca, que es de diseño hueco y de esta forma, es conveniente que sus mascotas entren
  • El patrón en la hamaca es divertido y también decorará la jaula. La bonita cama proporciona un excelente lugar para dormir para sus mascotas.
MATT SAGA Nido de Pájaro de Invierno Hamaca Cálida Loro Tienda de Campaña Casa Cama de Peluche para Loro, Periquito, Cacatúa, Cono, Lovebird Finch Cockatoo Africano (M, Morado)
  • Material: terciopelo de algodón.
  • El nido cálido es el mejor regalo para Parrot Macaw Budgies Parakeet Cockatiels Cockatoo Lovebird.
  • Fácil y portátil para colgar con los ganchos bilaterales.
Fdit Hamaca Colgante para Mascota Hamaca de Algodón Suave Humaca Calentador de Invierno para Loro Pajaro Hámster (Azul S)
  • Hecho de materia de algodón, que es duradero, suave, seguro, cálido y ecológico
  • Mantener caliente a sus loros o ardillas, especialmente en invierno
  • Con 2pcs broches de presión, fácil y portátil para colgarlo
Hffheer Loro pájaro Nido Mascota pájaro cálido Invierno Tienda Hamaca Loro pájaros cálido Suave Felpa Colgante Hamaca para pájaro Invierno Mantener Caliente Jaula Accesorios
  • ALIVIO DEL ESTRÉS: La carpa para dormir suave y confortable puede aliviar el estrés de las aves y proporcionarles una sensación de seguridad.Permite que el pájaro ingrese desde la parte delantera y trasera sin lastimar la cola.
  • FÁCIL DE USAR: con un diseño de gancho, esta suave hamaca de felpa se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros.Este nido de pájaros ofrece a sus adorables loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir.
  • CÁLIDO Y CÓMODO: esta suave hamaca de felpa le brinda a sus adorables pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, la tela de felpa gruesa proporciona un buen lugar para las mascotas y las mantiene alejadas del frío en invierno.
Niiyen Hamaca para pájaros de Verano, Nido de algodón Triangular con Planeador de Miel, Hamaca para Loros de Aire Espesado, Malla Transpirable para Mascotas, pájaros, Loros, Nido, Hamaca(Rosa)
  • Material de alta calidad: Pet Summer Nest está hecho de material de malla transpirable de alta calidad, fresco y cómodo, adecuado para usar en primavera y verano.
  • Detalles de uso: el nido se puede colgar con ganchos en la jaula como una hamaca, o se puede poner directamente en la jaula.
  • Fácil de instalar: con ganchos de hebilla duraderos, flexible y cómodo de usar. Instalación fácil y rápida.
Juguetes de Jaula para Loros, Hamaca de Loro de Madera, Juguete para Masticar Pájaros, Juguete de Loro, Juguete para Pájaros Naturales, Cama Colgante para Loros con Ganchos para Loros, Pájaros, Juego
  • ★【Material Seguro】 La hamaca de ratán para loros está hecha de ratán de paja totalmente natural, madera, plástico y metal. Es seguro y no tóxico para las aves. Además, los materiales de alta calidad también hacen que el producto sea duradero.
  • ★【Fácil De Instalar】 El juguete para pájaros viene con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede montar fácilmente en casi cualquier jaula para divertirse durante horas todos los días.
  • ★【Colorido y Divertido】 Nuestro diseño es adecuado para la mayoría de las jaulas de loros, colorido y atractivo, lo que permite que sus pájaros se relajen, se paren, jueguen y mastiquen. Ideal para que sus pájaros se balanceen y trepen.

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 07 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros