Saltar al contenido
Tienda Loros

Hamacas para Loros

comprar hamaca para loros online en oferta

¿Buscas una forma divertida y única de mantener entretenidos a tus amigos emplumados? ¡No busques más que hamacas para loros! Estas encantadoras hamacas están diseñadas específicamente para loros y otras aves pequeñas, y seguramente brindarán horas de diversión y relajación.

Comprar una hamaca para tu loro online

A tu amigo emplumado le encantará acurrucarse en su nueva hamaca y a ti te encantará verlo jugar y columpiarse al máximo. Hamacas para loros están hechos de materiales y construcción de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su pájaro está seguro y cómodo.

¿Que estas esperando? ¡Dale a tu pájaro el regalo de una hamaca hoy!

Volver a la tienda: Tienda de loros
TOPINCN Peonía Loro Hamaca Aves Nido Cálido Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros Loro Invierno Cálido Cama Mascota Juguete Bolsa Algodón Cama(M- Gris)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
Bello Luna Loro Gris Nido de pájaro Mascota Nido de Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de Cama (L)
  • Fácil y portable colgar con los ganchos bilaterales.
  • Las telas gruesas de la felpa proporcionan el buen lugar para sus loros.
  • Los colores brillantes y el tablero duro de los PP consolidaron la base para mantener la hamaca en forma.
MATT SAGA Nido de Pájaro de Invierno Hamaca Cálida Loro Tienda de Campaña Casa Cama de Peluche para Loro, Periquito, Cacatúa, Cono, Lovebird Finch Cockatoo Africano (M, Morado)
  • Material: terciopelo de algodón.
  • El nido cálido es el mejor regalo para Parrot Macaw Budgies Parakeet Cockatiels Cockatoo Lovebird.
  • Fácil y portátil para colgar con los ganchos bilaterales.
huihuijia Cama Hamster Jaulas para Agapornis Budgie Juguetes Pájaro Suministros Hurón hamacas Loro Hamaca Jaula para Mascotas Hamaca Colgante de pájaro casa Brown,17
  • Suave: La hamaca está hecha de materiales suaves y cómodos. Del mismo modo, el diseño de esta hamaca tiene un significado único, que puede reducir el tedio al aumentar los impulsos medioambientales de las mascotas. Agradable para la experiencia
  • Duradero: cierres de metal duraderos-a diferencia de otros vendedores, nuestras hamacas de jaula cuentan con una cadena y broche de metal de acero inoxidable de nuevo diseño, duradero y resistente a mordidas, como se muestra en la imagen
  • Método y limpieza: el método de instalación es muy sencillo, lo sabrás tan pronto como abras el paquete. Si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente en línea. La limpieza se puede lavar a máquina o a mano.
RANYPET Cama Agapornis, Nido Agapornis Hamaca de Terciopelo de Invierno Cálido para Loros, Cacatúas, Periquitos de Lovebird Pequeño
  • Cama Acogedora para Tus Pájaros: Nuestra cama para pájaros está hecha de algodón de alta calidad, el diseño de felpa hace que el nido sea más cálido, para proteger a tus loros o pájaros del frío en invierno y una acogedora caseta para descansar, esconderse, jugar y dormir. Y el color brillante atraerá la atención y el interés de tu pájaro.
  • Práctico Diseño de Agujeros: Esta cama esponjosa y gruesa para loros está equipada con un agujero en un lado que puede entrar y salir cómodamente para los pájaros. Al mismo tiempo, la cabaña puede protegerla del viento en el frío invierno para calentarla y darle una sensación de seguridad.
  • Jaula Colgante: En la parte superior de la pajarera hay dos ganchos que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden instalar directamente en la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. Además, nuestra hamaca de algodón para pájaros se puede lavar fácilmente a mano o a máquina.
Hamaca para Loros, Nido de Pájaro Invierno Cálido Hamaca Suave Cabina Jaula Colgante de Felpa Tienda Colgante para Mascotas Pequeñas y Medianas, Paloma, Hámster, Loro, Agapornis, Canario
  • 【Cama Acogedora para Tus Pájaros】Nuestra cama para pájaros está hecha de algodón de alta calidad, el diseño de felpa hace que el nido sea más cálido, para proteger a tus loros o pájaros del frío en invierno y una acogedora caseta para descansar, esconderse, jugar y dormir. Y el color brillante atraerá la atención y el interés de tu pájaro.
  • 【Práctico Diseño de Agujeros】Esta cama esponjosa y gruesa para loros está equipada con un agujero en un lado que puede entrar y salir cómodamente para los pájaros. Al mismo tiempo, la cabaña puede protegerla del viento en el frío invierno para calentarla y darle una sensación de seguridad.
  • 【Jaula Colgante】En la parte superior de la pajarera hay dos ganchos que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden instalar directamente en la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. Además, nuestra hamaca de algodón para pájaros se puede lavar fácilmente a mano o a máquina.
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
kdjsic Mascota Loro Hamaca pájaro Cama Colgante casa Felpa Invierno cálido Jaula Nido Tienda
  • Es necesario ofrecer una cama o una casa para sus mascotas, no importa para los perros, gatos o pájaros que viven en la jaula.
  • Este tipo de cama es una especie de hamaca, que es de diseño hueco y de esta forma, es conveniente que sus mascotas entren
  • El patrón en la hamaca es divertido y también decorará la jaula. La bonita cama proporciona un excelente lugar para dormir para sus mascotas.
Felenny Loro Hamaca Aves Nido, Nido de Pájaro de Invierno Hamaca Cálida Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros para Periquito Cacatúa Cono Lovebird Finch
  • MATERIAL: Hecho de material suave, que es seguro y cómodo para sus mascotas.
  • FÁCIL DE MOVER: Con ganchos en la parte superior, es fácil de colgar y mover.
  • FÁCIL DE LAVAR: Fácil de lavar y de secado rápido. Tamaño: Aprox. 15 x 11,5 x 13 cm / 5,91 x 4,53 x 5,12 pulgadas.
NUYYR Masticar Pájaros de Juguete, Juguete Masticar Pájaros Madera, Columpio de Periquito, Madera de Hamaca Pájaros, Hamaca de Madera de Loro, para Periquitos, Guacamayos, Pajaritos, 7 Piezas
  • ★ Material Natural: Estos juguetes masticables para periquitos están hechos de madera 100% natural, cuerda de sisal y cadena pulida sin pigmento, que es seguro, ecológico y duradero.
  • ★ Diseño Único: Este columpio de pájaro está compuesto por varios elementos, como cáscara de coco, escalera de madera y campanas crujientes. El material de madera es seguro para que los pájaros picoteen.
  • ★ Fácil de Usar: Cada juguete de periquito viene con ganchos activos en la parte superior que facilitan su instalación y sujeción en la jaula. Utilice estos juguetes para pájaros para decorar la jaula para pájaros.
Hamaca del pájaro de la Malla, choza Respirable de la Tienda de la Malla de la jerarquía del Juguete de la Escalada de la Cama Colgante del Loro del Animal doméstico(Azul)
  • 【Material transpirable】 Nuestra hamaca para loros está hecha de material de malla transpirable de alta calidad, fresca y cómoda, adecuada para uso en primavera y verano.
  • 【Uso diferente】 Nuestro nido colgante de pájaros para mascotas se puede colgar en una jaula usando un gancho como hamaca, o se puede colocar directamente en la jaula.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra hamaca para loros para mascotas está equipada con ganchos de hebilla duraderos, que es flexible y conveniente de usar y fácil de instalar.

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 12 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros