Saltar al contenido
Tienda Loros

Incubadora para Loros

¿Sabes cómo escoger la mejor incubadora para loros? aquí puedes escoger una con lo último en tecnología, además aprenderás a incubar huevos de loros en casa.

incubadoras para loros, incubadora para loros, incubadora para pajaros

Si estás buscando una maquina para incubar huevos de loros de cualquier raza, como verdes, yacos, guacamayos, cotorras, puedes mirar nuestras incubadoras de loros.

incubadora para loros, incubadora para pajaros y aves

Incubadoras para loros

En nuestra tienda especializada en Loros podrás comprar máquinas para incubación de huevos de loros, tenemos a la venta muchas incubadoras de huevo automáticas y digitales para huevos de loros yacos, incubadora nacedora para guacamayo y cualquier raza, también contamos con modelos para huevos pesados y ligeros.

incubadora para loros, incubadora para pajaros y aves

Además de una incubadora para loro, también te puede interesar una Jaula para loro.

Cual es la mejor incubadora para loros?

Contamos con las mejores marcas de mini incubadoras automáticas de loros, como las incubadoras nacedoras para aves blesiya, RCOM, Ebtools, Petsola, Huatuo, las cuales cuentan con lo último en tecnología digital para incubar huevos de loros, bandejas de volteo automático, examinadores de fertilidad y control de temperatura óptima.

Volver a la tienda: Tienda de loros

Además de Incubadoras y nacedoras para empollar loros, en nuestra tienda online tenemos:

Vendemos las mejores incubadoras para aves del mercado

Tenemos las mejores incubadoras para loros y toda clase de pájaros al mejor precio y de excelente calidad. El envío a tu casa toma 24 horas y puede salir gratis si eres de amazon prime.

¿Cómo incubar un huevo de loro en casa?

Paso 1

Tire de los huevos para la incubación, sacándolos de la caja nido de las aves parentales. Cuando elijas sacar los huevos depende de la pareja en cuestión. Las tasas de eclosión son más altas cuando los huevos se incuban naturalmente durante las primeras 2 semanas, pero si las aves progenitoras comen o destruyen sus huevos, es prudente tirar de los huevos tan pronto como se pongan. Lo mismo es cierto si los padres son cuidadores pobres o abandonan sus huevos, ya que la regla de los 14 días solo se aplica a los huevos que están siendo cuidados adecuadamente por la pareja de reproductores.

Paso 2

Coloque los huevos en la incubadora con la celda de aire (extremo más grande) ligeramente elevada. Para mantener esta elevación y ayudar a evitar que la vibración de la incubadora dañe los huevos, coloque una gasa debajo del extremo más grande del huevo.

Paso 3

Incube los huevos en una incubadora diseñada para huevos de loros o aves exóticas. La incubadora que use debe tener un control de temperatura preciso dentro de una décima parte de un grado, e idealmente un sistema para el control de la humedad. Mantenga la temperatura a 99,3 grados F y la humedad entre el 40 y el 50 por ciento. Para maximizar la tasa de eclosión, incube huevos más grandes en el extremo inferior de esta escala y huevos más pequeños en el extremo superior.

Paso 4

Configure la incubadora para que gire automáticamente los huevos cada una o dos horas. La mayoría de las incubadoras no realizan una rotación completa, por lo que debe girar los huevos 180 grados a mano una vez al día.

Paso 5

Encienda los huevos con velas todos los días para verificar si hay anomalías, grietas o embriones muertos con cáscara. Los huevos rotos deben repararse y los huevos muertos con cáscara deben desecharse de inmediato. Los pollitos mal posicionados pueden necesitar ayuda para incubar.

Paso 6

Mueva los huevos a una nacedora cuando se produzca la bajada. La reducción es un cambio en la celda de aire dentro del huevo que indica que la eclosión está a punto de comenzar. Esto debería visualizarse fácilmente al mirar al trasluz el huevo, ya que la celda de aire ahora se extenderá por el costado del huevo y será elíptica en lugar de redonda.

Paso 7

Deje transcurrir aproximadamente de dos a tres días para que los huevos eclosionen una vez que haya bajado y se hayan trasladado a la incubadora. Durante este proceso, mantenga la temperatura de la nacedora a 99.3 grados F y la humedad lo más alta posible.

cómo incubar un huevo de loro en casa
Incubadora para loros
Incubadora de agapornis y pericos
Incubadora para loros yacos
incubadora para loros, incubadora para pajaros y aves
como incubar un huevo de loro en casa
incubadora para loros, incubadora para pajaros y aves
Incubadora para el cuidado de loros