Jaulas Grandes para Loros Baratas

Los loros son aves inteligentes que se les puede enseñar a hablar y hacer trucos. También pueden ser muy fuertes, por lo que necesitan una gran jaula. Una jaula grande y barata les da mucho espacio para moverse y jugar. También les permite ser ellos mismos sin molestar a nadie.

Comprar jaulas grandes y baratas para loros, pero de buena calidad y materiales resistentes

Las jaulas de loros vienen en todas las formas y tamaños, con una amplia gama de precios. Para aquellos que buscan una jaula luminosa grande y barata, este artículo es para usted.

La jaula en cuestión debe ser una jaula de pájaros de hierro forjado. Que sea un mueble bonito y que pueda lucir genial en cualquier habitación. También es muy resistente y puede sostener hasta un loro grande o dos loros un poco mas pequeños.

Volver a la tienda: Tienda de loros
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
  • Jaula grande con estructura sólida: la jaula grande para pájaros está hecha de metal de calidad. Los cables de metal de 2 mm de espesor es más resistente. Excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula duradera y segura.
  • Jaula para pájaros con seguiridad: el espacio de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas no puedan escapar de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta entrada está asegurada con cerradura de forma media luna, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • Jaula con ruedas : debido a su gran tamaño, puede llevar un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Nuestra jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario.
Yaheetech Jaula Grande para Pájaro con Ruedas 77 x 46 x 175,5 cm
  • La jaula se suministra con un carrito con 4 ruedas que giran 360 grados para moverse de manera suave y cómoda. El carro se puede separar de la jaula.
  • Esta jaula de pájaros tiene 2 puertas centrales grandes, cada una con 1 puerta pequeña para facilitar el acceso a la jaula interna; contiene 8 puertas laterales con 8 alimentadores de plástico blanco para cambiar los alimentos y el agua; 6 perchas de madera, 2 estantes y 2 escaleras para que los animales se suban entre los estantes, una cuerda de juguete elástica con una campana puede proporcionar más diversión para sus pájaros.
  • Dimensiones de la jaula : dimensiones total de la jaula es 77 x 46 x 175,5 cm. Dimensiones de la jaula: 77 x 46 x 130 cm. La distancia entre las barras es de 1 cm. La jaula de 3 niveles adecuada loros, periquitos,canarios, conejos y etc.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas para Mascota Aves Loros Canarios Jaula Metálica 45,5x45,5x100,5 cm
  • 【Construcción de metal sólido】Hecha de acero sólido con recubrimiento en polvo con pintura resistente a los oxidantes, esta jaula de pájaros de metal cuenta con resistencia, seguridad y durabilidad garantizada.
  • 【Jaula para pájaros de tamaño pequeño】 Con un tamaño de jaula (sin ruedas) de 45,5 cm de largo x 45,5 cm de ancho x 71 cm de alto y un espacio entre barras de 1 cm, esta jaula para pájaros con soporte rodante puede albergar 1 -2 pájaros de tamaño pequeño como periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y periquitos con facilidad.
  • 【Práctico diseño de parte superior abierta】 La parte superior de la jaula puede permanecer completamente abierta con el pasador incluido para crear un lugar temporal cómodo para los pajaros posarse fuera de la jaula. Y ofrece una forma más conveniente de interactuar con pequeños amigos emplumados fuera de la jaula.
PawHut Jaula para Pájaros con Soporte y Ruedas 62,5x62,5x156 cm Jaula Metálica de Aves Canarios con Puente de Arco 2 Perchas 4 Comederos 2 Bandejas Extraíbles y Estante Inferior Gris
  • MÚLTIPLES PUERTAS Y POSTE EXTERNO: Pajarera cuenta una puerta principal grande y dos puertas más pequeñas que dan acceso directo a los 2 comederos interiores. La parte superior externa tiene una escalera en forma de arco y una percha con 2 comederos, para que tengan un espacio donde postrarse cuando les abras la jaula y estén en libertad
  • SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula para agapornis viene con un soporte con ruedas que permite moverla dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • 2 BANDEJAS EXTRAÍBLES: La base inferior de esta jaula para canarios es en realidad una bandeja que se puede desmontar del resto de la estructura y permite recoger los excrementos y restos de comida de los pájaros y facilitar su limpieza. La parte superior externa también cuenta con una bandeja extraíble
Jaula para Pajaros Grande Jaula Loro de Metal con Tazon de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables (59 * 59 * 150cm)
  • ♡ 【Bird Parrot】 está fabricado a partir de hilos soldados, artesanía artesanal, fácil montaje, tratamiento electrostático a alta temperatura (para evitar la oxidación), lo que puede garantizar el buen acabado del producto y es un lugar de residencia ideal para mascotas.
  • ♡ 【Trolley Birdhouse】 La distancia entre las dos barras es de 1,7 cm para garantizar la seguridad de las aves de corral en la jaula. Es adecuado para aves pequeñas y medianas como loros, loros y aves de amor.
  • ♡【Jaula para pájaros. Esta jaula para pájaros está equipada con una bandeja extraíble y una rejilla extraíble que se puede quitar para una fácil limpieza para evitar que las aves se muevan directamente o se caigan sobre los excrementos.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
Rebajas
PawHut Jaula para Pájaros con Soporte y Ruedas Jaula Grande de Acero con Bandeja Extraíble 4 Puertas y 2 Comederos para Loros Guacamayos 51x51x153 cm Negro
  • JAULA ESPACIOSA Y RESISTENTE: Jaula con estructura de acero resistente. Con espacio suficiente para que tu loro, guacamayo o cacatúa pueda moverse cómodamente y extender sus alas
  • CON SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula viene con un soporte con ruedas que permite mover la jaula dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • DESMONTABLE Y DE FÁCIL ACCESO: Esta jaula es desmontable, lo que facilita su cuidado y mantenimiento diario. Cuenta con 4 puertas, 1 grande principal y 2 de acceso directo a los comederos incluidos. También viene con 2 perchas interiores de madera
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Megtal, Negra, con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Grande con Ruedas Jaula para Aves Canarios 81 x 47 x 160 cm
  • Jaula Grande : La jaula para pájaros viene con dimensiones : 81 x 47 x 160 cm, con un soporte de la jaula. Jaula grande es ideal para loros, periquitos y etc.
  • El espaciado de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas pequeñas no puedan salir de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta de entrada está asegurada con cerradura , lo que puede evitar que sus pajaritos inteligentes abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • MOVIMIENTO CONVENIENTE: La jaula para loros viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° .El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario. Además, incluso puede conectar las ruedas al fondo de la jaula directamente para hacer que la jaula sea móvil sin soporte.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
YITAHOME Gran Jaula para Pájaros Jaula para Periquitos, Jaula para Loro con Soporte y Ruedas para Loros, Cotorras, Periquitos, Palomas, Jaula de Vuelo para Pájaros con 2 Cubiertas para Jaula, 137cm
  • 2 Cubiertas Adicionales para Jaulas - La cubierta blanca de recolector de semillas puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en el suelo, mientras que la cubierta negra de la jaula puede bloquear el 90% de la luz solar y los rayos ultravioleta, lo que es bueno para que las aves descansen y duerma
  • Cerradura de Puerta Segura - La cerradura brillante está especialmente diseñada para los periquitos para mantenerlos seguros en la jaula. Incluso el lorito más inteligente no puede abrirla, es más compleja y segura que los pestillos tradicionales
  • Limpieza Conveniente - La gran jaula para loros está equipada con alambre de hierro forjado y una bandeja deslizante, lo que facilita la limpieza de las deposiciones y alimentos de las aves
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula con Ruedas Jaula para Loros Canarios Jaula con Perchas para Pájaros 59 x 59 x 150 cm - Metal - Negro
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 25 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar los alimentos y el agua, 2 perchas de madera para proporcionar la fricción suficiente para las patas de pájaro.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 150 cm, Distancia entre los cables: 1,7 cm.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
PawHut Jaula para Pájaro Metálica con 3 Perchas de Madera Extraíbles Espaciosa para Loros Canarios Cotorra Papagayo con 4 Ruedas 54x54x151 cm Negro
  • JAULA PARA LOROS ESPACIOSA: Ideal para que tu mascota pueda relajarse y jugar en sus perchas extraíbles
  • MATERIAL A PRUEBA DE PICOTAZOS: Jaula para agapornis cubiertos con pintura natural que no es tóxica para tu mascota y además aguanta climas adversos
  • RUEDAS CON FRENO: Podrás mover la jaula para canarios suavemente siempre que lo desees, sin despertar a tu loro. Gracias a sus 4 frenos podrás bloquearla cuando lo necesites
Yaheetech Jaula para Pájaros de Acero inoxidable, Negro, Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros, Mascota con Ruedas, unisex, 52 cm x 79 cm x 132 cm, Hierro, Negro
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.

¿Cómo debe ser una jaula grande para loros?

  • Principalmente la jaula debe tener espacio suficiente para que los loros puedan abrir completamente sus alas.
  • Deben estar fabricadas de material muy resistente, ya que los loros tienen una gran fuerza en su pico.
  • La madera no soporta las picaduras del fuerte pico de los loros.
  • No debe estar pintada con materiales tóxicos para loros.

Una jaula de loros perfecta debe tener lo siguiente:

Ventajas de comprar una jaula grande para loros y pericos

En general, esta es una gran jaula para aquellos que buscan una jaula loro grande y barata. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. También se ve muy bien y sería una gran adición a cualquier habitación.

Desventajas de tener una jaula grande para loros o cotorros

El único inconveniente de esta jaula es que es un poco pesado. Pesa alrededor de 25 kilos. Por lo tanto, puede que no sea ideal para aquellos que planean moverlo mucho.

Tamaño de las jaulas grandes baratas para loros

La jaula debe ser muy asequible, no queremos que el precio supere los 200 euros. También que sea muy grande, midiendo mínimo 48 pulgadas por 24 pulgadas por 36 pulgadas.

Materiales de fabricación

Las jaulas grandes para loros deben ser fabricadas de hierro forjado que sea muy resistente.

¿Cómo ambientar una jaula para loros?

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!