Jaulas Grandes para Loros Baratas

Los loros son aves inteligentes que se les puede enseñar a hablar y hacer trucos. También pueden ser muy fuertes, por lo que necesitan una gran jaula. Una jaula grande y barata les da mucho espacio para moverse y jugar. También les permite ser ellos mismos sin molestar a nadie.

Comprar jaulas grandes y baratas para loros, pero de buena calidad y materiales resistentes

Las jaulas de loros vienen en todas las formas y tamaños, con una amplia gama de precios. Para aquellos que buscan una jaula luminosa grande y barata, este artículo es para usted.

La jaula en cuestión debe ser una jaula de pájaros de hierro forjado. Que sea un mueble bonito y que pueda lucir genial en cualquier habitación. También es muy resistente y puede sostener hasta un loro grande o dos loros un poco mas pequeños.

Volver a la tienda: Tienda de loros
Rebajas
VOLTREGA Jaula 891 Loros
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 162 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
PawHut Jaula para Pájaro Metálica con 3 Perchas de Madera Extraíbles Espaciosa para Loros Canarios Cotorra Papagayo con 4 Ruedas 54x54x151 cm Negro
  • JAULA PARA LOROS ESPACIOSA: Ideal para que tu mascota pueda relajarse y jugar en sus perchas extraíbles
  • MATERIAL A PRUEBA DE PICOTAZOS: Jaula para agapornis cubiertos con pintura natural que no es tóxica para tu mascota y además aguanta climas adversos
  • RUEDAS CON FRENO: Podrás mover la jaula para canarios suavemente siempre que lo desees, sin despertar a tu loro. Gracias a sus 4 frenos podrás bloquearla cuando lo necesites
Jaula para Pajaros Grande Jaula Loro de Metal con Tazon de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables (59 * 59 * 150cm)
  • ♡ 【Bird Parrot】 está fabricado a partir de hilos soldados, artesanía artesanal, fácil montaje, tratamiento electrostático a alta temperatura (para evitar la oxidación), lo que puede garantizar el buen acabado del producto y es un lugar de residencia ideal para mascotas.
  • ♡ 【Trolley Birdhouse】 La distancia entre las dos barras es de 1,7 cm para garantizar la seguridad de las aves de corral en la jaula. Es adecuado para aves pequeñas y medianas como loros, loros y aves de amor.
  • ♡【Jaula para pájaros. Esta jaula para pájaros está equipada con una bandeja extraíble y una rejilla extraíble que se puede quitar para una fácil limpieza para evitar que las aves se muevan directamente o se caigan sobre los excrementos.
Yaheetech Jaula para Pájaros de Acero inoxidable, Negro, Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
Jaula para loro grande color gris oscuro 156*64*64cm Jaula grande para pájaro Jaula de Aves Canarios con rueda.
  • Jaula grande para loros pájaro pajarera periquito canarios.
  • Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.
  • Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo. Muy duradera y resistente, incluye 2 comederos, perchas de madera y puerta de seguridad.

¿Cómo debe ser una jaula grande para loros?

  • Principalmente la jaula debe tener espacio suficiente para que los loros puedan abrir completamente sus alas.
  • Deben estar fabricadas de material muy resistente, ya que los loros tienen una gran fuerza en su pico.
  • La madera no soporta las picaduras del fuerte pico de los loros.
  • No debe estar pintada con materiales tóxicos para loros.

Una jaula de loros perfecta debe tener lo siguiente:

Ventajas de comprar una jaula grande para loros y pericos

En general, esta es una gran jaula para aquellos que buscan una jaula loro grande y barata. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. También se ve muy bien y sería una gran adición a cualquier habitación.

Desventajas de tener una jaula grande para loros o cotorros

El único inconveniente de esta jaula es que es un poco pesado. Pesa alrededor de 25 kilos. Por lo tanto, puede que no sea ideal para aquellos que planean moverlo mucho.

Tamaño de las jaulas grandes baratas para loros

La jaula debe ser muy asequible, no queremos que el precio supere los 200 euros. También que sea muy grande, midiendo mínimo 48 pulgadas por 24 pulgadas por 36 pulgadas.

Materiales de fabricación

Las jaulas grandes para loros deben ser fabricadas de hierro forjado que sea muy resistente.

¿Cómo ambientar una jaula para loros?

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!