Jaulas para Agapornis Baratas

¿Buscas un hogar seguro y elegante para tu Agapornis? No busque más allá de Jaula para Agapornis de los fabricantes de jaulas mejor valorados de Amazon.

Jaulas de calidad ideales para agapornis a precios económicos

Estas jaulas para pájaros de primera línea están hechas de materiales y construcción de alta calidad, lo que significa que están hechas para durar. Una Jaula para Agapornis también es elegante y moderna, lo que la convierte en una gran adición a cualquier hogar.

Jaulas para agapornis hechas con materiales que NO intoxican a tu mascota

Lo más importante es que la Jaula para Agapornis es segura para su Agapornis. La jaula está hecha con materiales seguros para pájaros y cuenta con una puerta con cerradura para mantener a su pájaro seguro.

Entonces, ¿por qué esperar? Dale a tu Agapornis el hogar que se merece con la Jaula para Agapornis de Alfa Zoo.

Comprar mejores Jaulas para Agapornis baratas online

Volver a la tienda: Tienda de loros
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas para Mascota Aves Loros Canarios Jaula Metálica 45,5x45,5x100,5 cm
  • 【Construcción de metal sólido】Hecha de acero sólido con recubrimiento en polvo con pintura resistente a los oxidantes, esta jaula de pájaros de metal cuenta con resistencia, seguridad y durabilidad garantizada.
  • 【Jaula para pájaros de tamaño pequeño】 Con un tamaño de jaula (sin ruedas) de 45,5 cm de largo x 45,5 cm de ancho x 71 cm de alto y un espacio entre barras de 1 cm, esta jaula para pájaros con soporte rodante puede albergar 1 -2 pájaros de tamaño pequeño como periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y periquitos con facilidad.
  • 【Práctico diseño de parte superior abierta】 La parte superior de la jaula puede permanecer completamente abierta con el pasador incluido para crear un lugar temporal cómodo para los pajaros posarse fuera de la jaula. Y ofrece una forma más conveniente de interactuar con pequeños amigos emplumados fuera de la jaula.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
Rebajas
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros, Mascota con Ruedas, unisex, 52 cm x 79 cm x 132 cm, Hierro, Negro
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
PawHut Jaula para Pájaros Pajarera de Metal con Puertas 4 Comederos 3 Perchas Columpio Bandeja Extraíble y Asa de Transporte para Loro Canario Periquito 46,5x35,5x92 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Jaulón para pájaros con gran espacio para moverse. Sus dimensiones permiten tener varias perchas, cuencos de agua y juguetes. Además, si quieres, puedes tener más de un pájaro en la misma jaula y estar en compañía
  • ACCESIBLE: Tiene 2 tipos de puertas en la parte delantera, uno más grande para un acceso general a la jaula y que tus pájaros puedan entrar y salir cómodamente, y otro de más pequeña, para acceder directamente a los cuencos de comida y agua
  • RESISTENTE Y DURADERO: Jaula voladera con estructura metálica y complementos de plástico y madera resistentes. Exactamente 4 recipientes para agua y comida, un columpio y 3 perchas. Tendrás casita para pájaros durante muchos años. Incluye un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaulas Grandes para Canarios Loros Jaula Metal Grande 64 x 64 x 157 cm Negro
  • Esta jaula es robusto y durable. Tamaño total: 65,5 x 65,5 x 156
  • El espaciado de polos de 15 mm de ancho evita que las aves se atrapen.
  • Ideal para los pájaros grandes. Esta jaula contiene 4 cuencos de acero inoxidable para comida y agua.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 162 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Megtal, Negra, con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Metal, Negra, con Comedero 40 x 40 x 58 cm
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
PawHut Jaula para Pájaros con Soporte Jaula de Aves Canarios con 4 Ruedas Techo Abrible 2 Comederos 3 Perchas Bandeja Extraíble y Estante Inferior 46x36x130 cm Negro
  • SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula viene con un soporte con ruedas que permite mover la jaula dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • MÚLTIPLES PUERTAS Y POSTE EXTERNO: Cuenta con puertas delanteras grandes y dos puertas más pequeñas que dan acceso directo a los 2 comederos incluidos. La parte superior se puede abrir para colocar un poste para pájaros, ofreciéndoles un espacio donde postrarse cuando les abras la jaula y estén en libertad
  • BANDEJA EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: La base inferior de esta jaula es en realidad una bandeja que se puede desmontar del resto de la estructura y permite recoger los excrementos y restos de comida de los pájaros y facilitar su limpieza

Consejos para comprar una jaula para agapornis

  • Siempre compra jaulas fabricadas con materiales que no sean tóxicos para tu mascota
  • En el caso de los agapornis, siempre es necesario tenerlos en pareja, por lo que debes comprar una jaula con suficiente espacio para dos agapornis
  • Las jaulas deben tener suficiente espacio para que una pareja de agapornis sea capaz de volar con sus alas extendidas
  • Coloca la jaula en un lugar donde los agapornis no sean perturbados por el ruido o calor
  • Siempre en la noche se debe tapar la jaula para que los agapornis sepan que es el momento de dormir
  • Compra bebederos y bañeras para agapornis, los cuales puedes colocar en la jaula
  • Para todos los agapornis y loros, es muy importante tener juguetes en la jaula

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!