Saltar al contenido
Tienda Loros

Jaulas para Loro Yaco

Compra una Jaula para Yacos siguiendo los consejos que te damos en esta entrada:

jaulas para yacos, comprar la mejor jaula para loro yaco, jaula para yacos

Las mejores Jaulas para Loros Yacos

Aquí podrás elegir la mejor jaula para loro yaco y leer todas las recomendaciones para seleccionar la mejor antes de adquirir una, ya que podrás conocer todos los tipos y accesorios que complementan la jaula para el bienestar de tu loro mascota.

Volver a la tienda: Tienda de loros

Consejos antes de elegir una jaula para tu loro yaco

consejos y recomendaciones para elegir una jaula para loro yaco, jaulas para yacos
Consejos y recomendaciones para elegir una jaula para loro yaco

¿Cómo debe ser la jaula para un loro yaco?

Lo ideal es que la jaula para loro yaco sea una jaula con pie y ruedas, de esta manera puedes trasladarla a varios sitios de tu casa dependiendo de la temporada o la ocasión. Recuerda que en las temporadas frías no debes tener la jaula de tu yaco en donde la alcance una corriente de aire.

Debes seguir una serie de recomendaciones a la hora de elegir la jaula ideal para tu loro yaco mascota:

Tamaño y medidas para una jaula para yacos

Los loros yacos son loros de mediano tamaño, por lo que no puedes elegir una jaula pequeña para el. La jaula debe permitir a tu yaco extender las alas completamente y tener al menos 5 centímetros mas para darle libertad de movimiento.

medidas de jaula para loro yaco, tamaño de jaulas para yacos
Medidas correctas para una jaula de yacos

Elegir una jaula para yaco muy pequeña ocasionará problemas de salud y frustración a tu loro.

Display4top Hierro Forjado Grande Negro Jaula para Pájaros Jaula de Aves para cacatúa, Loro, Canario, 155 x 67 x 67cm
  • 【Durable y resistente】 Nuestra jaula para pájaros extragrande está hecha de metal premium duradero para años de uso. La superficie lisa y el material no tóxico ofrecen a sus aves un entorno seguro y saludable.El marco soldado y la excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula para loros una jaula para mascotas duradera y segura con calidad garantizada.

Separación de los barrotes para jaulas de loros yacos

La separación de los barrotes para la jaula de tu loro yaco debe ser de mínimo 1.5 cm para evitar que el loro pueda introducir su cabeza entre ellos y hacerse mucho daño, así que ten este punto muy en cuenta antes de comprar.

Accesorios para las jaulas para yacos

Luego de hacerte con una jaula adecuada para tu yaco, recuerda que debes equiparla con una serie de complementos, como:

  • Comederos y bebederos: Es vital para tu mascota tener un lugar donde puedan tener su comida y alcanzarla fácilmente.
  • Perchas para loros: Las perchas son muy importantes para que tu loro yaco pueda trasladarse por todos los rincones de su jaula, además es buena para ejercitar sus patas y limar sus uñas.
  • Juguetes para loros: Los juguetes juegan un papel muy importante, ya que los loros necesitan un entretenimiento que los ayude a liberar el estrés y la frustración, un loro sin juguetes tarde o temprano caerá en depresión lo que conlleva a un picaje difícil de curar.
  • Bañeras para loros: Los loros necesitan una bañera para limpiarse y también para refrescarse, algo muy importante durante el verano. Estas bañeras son fácilmente acoplables a la jaula de los loros.

Jaula para yacos casera

Si vas a construir una jaula para yacos casera la recomendación es que utilices madera de muy alta dureza resistente al pico de tu emplumado. También debes evitar utilizar pintura ya que la mayoría de las pinturas que se encuentran tienen componentes químicos tóxicos para tu loro.

El espacio entre los barrotes no debe permitir que tu loro introduzca su cabeza para evitar que se haga daño.

¿Dónde puedo comprar una jaula loro yaco?

Comprar una jaula para loro yaco no es algo que se deba tomar a la ligera, lo mejor es comprarla sabiendo sus medidas, ver todas sus características, fotografías y compararlas con otras jaulas de otras marcas reconocidas.

El mejor lugar para comprar una jaula para yacos es Amazon, ya que además de todos los puntos que mencionamos anteriormente puedes leer los comentarios de otros compradores que ya las han probado, ver fotografías reales de sus aves dentro de ellas y sacar tus propias conclusiones.

Garantía de las jaulas que recomendamos en Tiendaloros.com

Todas las jaulas y pajareras que recomendamos en nuestra tienda online puedes comprarlas en Amazon y cuentan con una garantía para cambios ante cualquier problema, e incluso si no es el tamaño adecuado también puedes cambiarla sin hacerte preguntas.

Algunos accesorios para jaula de loros yacos:

happypet La casa del pájaro, Juguete del pájaro del Carnaval
Aproximadamente 25 cm.; Ideal para loros y otras aves grandes.; Formulado con colores y tintes no tóxicos
Nobby Savic Splash - Baños Gigantes para pájaros (38 x 24 x 28 cm), Color Azul Marino
Baño de plástico para pájaros; Tamaño: 38 x 24 x 28 cm.
Rebajas
happypet The Bird House, Juguete para pájaros de Laberinto de Bloque de construcción
37 cm aprox; Ideal para loros y otros pájaros grandes; Formulado con colores y tintes no tóxicos
Rebajas
Arquivet Comedero Inoxidable Loro - 560 ml
Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves; Con un gancho para colgarlo y retirarlo con facilidad
Arquivet Comedero o Bebedero Acero Inoxidable para pájaros con Gancho - Comedero para Aves - Alimentador para pájaros - Contenedor de Comida para pájaros - 150 ml
Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves.; Incorpora un gancho para que sea fácil de colgar y retirar.
POPETPOP Percha para pájaros Percha de Superficie Rugosa para Pinza de Loro Palo para Recortar Las uñas (Azul)
Hecho de material premium, no tóxico y seguro para pájaros.; Fácil de conectar de forma segura a la mayoría de los diseños de jaulas.
POPETPOP 3 Piezas de Perchas para Loros Soporte para Pájaros Superficie Rugosa Plataforma de Rama de Madera Palo de Pulido de Patas para Pájaros Cacatúa Periquito Conure Jaula Accesorio
Es duradero y seguro de usar, hecho de madera, durante mucho tiempo.; Un diseño de la naturaleza y de la artesanía experta para las aves.