Saltar al contenido
Tienda Loros

Jaulas para Loros

jaulas para loros, jaula para loros, jaula para loro, cotorra, cotorro, cacatua

Buscas una jaula para tu loro? tenemos todo lo que necesitas, las mejores jaulas de muy buena calidad y precio.

Venta de jaulas para loros.

Una jaula para loros debe contar con todas las comodidades y facilidades de alimentación para tu loro mascota. Una jaula de loros siempre debe ser adecuada a su tamaño y fácil de limpiar.

comprar jaulas para loros, jaulas para loros grandes baratas

Catálogo de Jaulas para loros al mejor precio

Estas son las jaulas y pajareras para loros más baratas que tenemos en venta:

Cómo elegir una jaula para Loros

El loro debe ser capaz de abrir sus alas en una jaula para loro grande. La separación de los barrotes de las jaulas dependen del tamaño del loro. Las jaulas para loros pequeños deben tener una separación de 1.5 centímetros para que no entren sus cabezas entre ellos. En las jaulas para loros grandes, como loros yacos o guacamayos la separación de los barrotes puede ser mayor. Deben ser muy resistentes a las picadas de tu loro, fácil de limpiar y no deben ser fabricadas con plomo, ya que este material es toxico para tu loro.

  • Entre más grande mejor, el loro debe ser capaz de abrir sus alas y desplazarse sin problemas.
  • Resistentes al pico del loro.
  • No debe ser tóxica ni utilizar plomo en su fabricación.
  • Es recomendable que sea una jaula para loros con ruedas.
  • Debe ser posible abrirla en su parte superior para que el loro salga.

Libro GRATIS de REGALO

"¿Cómo Criar y Cuidar a Tu Loro?"
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Por qué comprar jaulas de loros en nuestra tienda para loros online?

Debes comprar nuestras jaulas para loros porque son las más bonitas y de mejor calidad. Nosotros amamos a nuestras mascotas al igual que tu, y por eso te ofrecemos la mayor comodidad para nuestros loros. Nada mejor que un loro en una jaula donde se sienta feliz y cómodo.

Jaulas para Loros Grandes baratas

Vendemos jaulas grandes para loros económicas, siempre es importante el tamaño de la jaula, no es lo mismo una jaula para loros pequeños que una jaula para guacamayo grande y barata.

Jaulas grandes muy baratas

comprar jaulas para loros, jaulas para loros grandes baratas

Jaulas para Loros Pequeños

También ofrecemos jaulas para loros pequeños en venta. Si tienes un loro de pequeño tamaño es innecesario comprar jaulas para loros grandes. En este caso es mejor comprar jaulas pequeñas para loros. Ahorran espacio en tu casa y tu lorito estará tranquilo y feliz. En este caso también se pueden utilizar jaulas para loros de madera, ya que los picos de los loros pequeños y medianos no son tan fuertes.

Jaulas para Loros Yacos económicas

Vendemos Jaulas para loros Yacos, si tienes un loro Yaco o piensas tener uno, es importante que sepas que son loros de gran tamaño. Les encanta la libertad y tienen mucha fuerza en su pico, por eso te recomendamos comprar una jaula grande para loros y darle el espacio necesario para extender sus alas. Les encanta que tengan una abertura por donde salir al exterior, trepar por sus barrotes mientras canta y habla.

comprar jaulas para loros, jaulas para loros grandes baratas

Compra jaulas para loros baratas en nuestra tienda online a un excelente precio, nosotros vendemos pajareras baratas a través de amazon, son de excelente calidad, excelentes materiales, como acero y aluminio, y lo más importante, no son tóxicas para tu loro. Vendemos jaulas para loros grandes baratas y jaulas de loros baratas y económicas.

comprar jaulas para loros, jaulas para loros grandes baratas

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X