directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros
Saltar al contenido
Tienda Loros

Juguetes de inteligencia para loros

comprar juguetes de inteligencia para loros online en oferta

¡Presentamos los juguetes más inteligentes para loros! Estos juguetes que aumentan la inteligencia son perfectos para mantener entretenido y comprometido a tu amigo emplumado.

Los loros son criaturas inteligentes que necesitan estimulación y ejercicio mental para mantenerse saludables y felices. Estos juguetes brindan esa estimulación, alentando a su loro a pensar, resolver problemas y usar su inteligencia natural.

Los juguetes más inteligentes para tu loro

Los juguetes también son excelentes para vincularse con su loro. A medida que su pájaro juegue e interactúe con los juguetes, se conocerán mejor y formarán un vínculo más fuerte.

Entonces, ¿por qué no darle a su loro el don de la inteligencia con estos increíbles juguetes? A tu pájaro le encantarán y a ti te encantará ver brillar la personalidad de tu loro.

Comprar juguetes de inteligencia para tu loro

Volver a la tienda: Tienda de loros
JasCherry Juego de 3 Piezas Juguetes de Adiestramiento de Aves - Set de Conjunto de Entrenamiento de Actividad e Inteligencia para Loros, Agapornis, Periquitos, Pajaros #3
  • 【Producto Contiene】- el paquete incluye un juguete de caja de madera, un juguete de anillos de colores para apilar, un juguete de mini patineta, algunos juguetes deben montarse por sí mismos.
  • 【Muy Seguro】- Todos estos materiales no son tóxicos y son seguros para su mascota. Los juguetes para loros pueden promover una relación armoniosa entre usted y su pájaro durante el juego; Estos juguetes para pájaros pueden considerarse recompensas para animar a sus pájaros a realizar la acción que usted desea.
  • 【Gran Efecto】- Los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a las mascotas de sus pájaros. El pájaro masticará, trepará y jugará con los juguetes, por lo que puede ejercitar su cuerpo y mantener a las aves sanas. Evita el aburrimiento, la depresión y la ansiedad, Mantén la salud mental de las aves.
Juguetes para Pajaros Periquitos 13pcs Juguetes Loros Juguetes de Entrenamiento de Inteligencia Bolas de Ratán Anillo de Entrenamiento Baloncesto Aro Juguetes para Agapornis Pajaros, Loros, Cacatúas
  • Entrenamiento para el ejercicio : el Juguetes para Pajaros Periquitos promueve el ejercicio y mantiene a su mascota en forma física y mentalmente. También puede entrenar y mejorar el equilibrio, la coordinación y las habilidades de reconocimiento de colores de su loro.
  • Juguetes multifuncionales : Los Juguetes para Pajaros Periquitos desarrollan la inteligencia del pájaro; los rompecabezas entrenan a los loros a reconocer sus formas y colores; el tiro y el aro entrenan la dirección y la agilidad; las pelotas de ratán se pueden masticar y garras de molienda.
  • Materiales seguros : nuestros Juguetes para Pajaros Periquitos son de madera natural y plástico, no tóxicos, inodoros, resistentes y duraderos. Puede garantizar la seguridad de su mascota y puede utilizarse durante mucho tiempo.
Lewondr 3PZS Juguete Colgante para Pájaro, Juguete Creativo de Comedero con Caja Transparente de Alimento y Ratán Masticadora para Jaula, Alimentador Intelectual para Mascotas Loro Ave
  • 【Caja Transparente de Forrajeo】: La caja de forrajeo está hecha de acrílico transparente. Usted puede poner alimentos como frutas, frutos secos y comida para pájaros en la caja para alimentar a los pájaros. Gracias a la transparencia de la caja, se puede ver la cantidad de comida que queda para poder rellenarla a tiempo.
  • 【Juguete Colgante】: Puede ajustar la longitud de las cadenas según el tamaño de su jaula. Las cadenas son muy resistentes, por lo que no hay que preocuparse por los picotazos de los pájaros. Puede colgar el juguete en la jaula del pájaro, en el balcón o en el jardín.
  • 【Mejoramiento de Inteligencia】: El pájaro tiene que sacar la comida de la caja de forraje con rejillas irregulares. Hay que pensar mucho tiempo en cómo sacar la comida, por lo que puede mejorar la inteligencia del pájaro.
Smandy Juguetes para pájaros, Coloridos Juguetes de Inteligencia de Loros Aves interesantes Entrenamiento Interactivo Juguete de Rompecabezas para Loros, pájaros, periquitos, cacatúas
  • Colores vibrantes: varios colores atraerán la atención de su loro, entrenarán su discriminación de diferentes colores, proporcionarán a su mascota mascota el ejercicio y el entretenimiento.
  • Función: este juguete de caja de monedas con separación de colores está especialmente diseñado para ayudar a ejercitar la habilidad de vida de las aves y promover su desarrollo de inteligencia. Adecuado para loros, aves, periquitos, cacatúas y otras mascotas pequeñas.
  • Regalo ideal para pájaros: un bonito regalo para su mascota, mejora la interacción entre usted y su mascota, se basa en la confianza y la comprensión, y ayuda a aliviar la soledad de la ansiedad cuando no está en casa.
POPETPOP Pájaro Juguetes Educativos de Entrenamiento Loro Juguete de Inteligencia Mini Patín de Juguete Loros Pájaros Truco Juguetes de Mesa
  • Los pájaros juegan el juguete mano de obra fina garantiza la practicidad y durabilidad.
  • Este juguete puede mantener a sus mascotas llenas de jugar, destruir menos y disfrutar de más placer.
  • Este juguete está hecho de material de alta calidad, que es duradero y seguro para que tu mascota juegue.
TOPINCN Alimentador De Acrílico del Loro Caja De Alimentación Alimentador De Aves del Loro Cuelgue Juguete De Forraje Acrílico De Inteligencia para Mascotas Caja De Alimentación del Loro
  • ❤ MATERIAL ACRÍLICO: hecho de material acrílico de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero
  • ❤ Diviértete: Deja que el loro se divierta mientras come, también es un juguete educativo
  • ❤ FÁCIL DE PONER EN LOS ALIMENTOS: la tapa se puede abrir y es fácil de colocar en los alimentos
Juego de juguetes para pájaros para mascotas Juego de casquillos Anillos de plástico Juguetes de entrenamiento para pájaros Juguete de inteligencia para loros Anillo de lanzamiento ajustable en altura
  • Diseño novedoso, único, resistente a las mordeduras.Es el juguete perfecto para lanzar anillos para que juegue tu pequeño loro.
  • Es una diversión para los loros recoger anillos con la boca.Juguetes populares para cacatúas, periquitos, loros y otras aves pequeñas.
  • Anillos de juguete para pájaros, un gran juguete educativo que promueve la diversión y el ejercicio. Necesita guiar y enseñar a su loro a recoger el anillo y ponérselo.
CHSEEO Set de 4 Juguetes de Entrenamiento de Aves Juguete de Rompecabezas de Bloques de Madera Entrenamiento de Loros Juegos de Loro Jugando de Pie para Loros, Periquitos, Conures, Cacatúas
  • Material de seguridad: A todos los tipos de aves les encanta picar y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos, manteniendo a tu mascota un pájaro sano.
  • Asistente de salud: No solo nuestro juguete para colgar aves es una buena forma de jugar, sino que también puede ser una herramienta para que tu mascota se mantenga en forma. Al masticar, escalar y jugar, su mascota estará saludable física y mentalmente.
  • Fácil de instalar: Todos juguetes de jaula loro vienen con un gancho activo que simplemente se adhiere a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula.
Aedcbaide Juego de juguetes de entrenamiento para pájaros de 5 piezas, juguetes de inteligencia para loros, juguetes para masticar, incluye loro jugando juguetes de entrenamiento de pie(estilo 4)
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】 - Los juguetes para pájaros están hechos de plástico, madera y hierro. El material de madera 100% natural es muy seguro para que los pájaros muerdan. Al mismo tiempo, nuestros materiales son muy duraderos y puede usar los juguetes para pájaros. por mucho tiempo.
  • 【JUGUETE INTERACTIVO】- Satisfaga la curiosidad de su ave y ayude a desarrollar la coordinación y a mantener el cuerpo y la salud de las aves. Cuando estés aburrido, ver a tu amada mascota jugar sabiamente también te hará feliz. Descubrirás que tu mascota jugará lentamente a los bolos por sí mismo, ¡lo que sin duda es un poco de felicidad!
  • 【JUGUETES DE COLORES BRILLANTES】 - A las mascotas les gustan los colores brillantes, los juguetes para colgar pájaros son coloridos y hermosos, los juguetes de la jaula oscilante son coloridos y hermosos, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen, coloridos, para el deleite de los pájaros.
DUJIAOSHOU Juguete para pájaros de madera, juguete educativo para entrenamiento creativo, colorido, juguete inteligente para loros (juguete)
  • Seguro para jugar: seguro para masticar, no tóxico, higiénico, no hay pegamento, alambre o plástico
  • El juguete para loros está hecho de material de alta calidad, seguro y no tóxico, resistente a las mordeduras y duradero.
  • Diseñado para estimular el espíritu y las habilidades motoras de tu pájaro, manteniendo a tu pájaro fuerte y saludable. Si enseñas a tu pájaro a identificar colores y seguir comandos simples, fortalece tu relación basada en confianza y comprensión
Juguete de forrajeo para pájaros Loro, comedero de acrílico Creativo para pájaros, Juguete Colgante, Caja de alimentación de Jaula de Crecimiento de Inteligencia para Mascotas Transparente
  • 【Juguete de inteligencia para mascotas】 Este alimentador de loros no solo puede alimentar, sino que también hace que el loro se divierta en el proceso de alimentación.Cuando el pájaro saca comida de la cuadrícula de forma irregular, se necesita pensar en obtenerla, lo que puede ayudar a desarrollar la inteligencia de un loro.
  • 【Alimentación fácil】 No necesita ningún equipo de ensamblaje, la tapa de la caja se puede abrir, puede colocar fácilmente los alimentos en el alimentador, la hebilla de la cadena de alambre puede colgar fácilmente el alimentador de loros en la jaula de pájaros, instalar SimpleY conveniente.
  • 【Ejercicio para mascotas】 Este comedero para mascotas puede ayudar a ejercitar la boca y las garras del pájaro, tu amigo emplumado tendrá horas de diversión y no se romperá y será fácil de limpiar.
Fdit Juguetes Coloridos de Loros Interesante Entrenamiento de Inteligencia de Aves Caja de Monedas Separación de Colores
  • Hecho de acrílico de calidad, no es tóxico y es seguro para que las aves jueguen o muerdan
  • Varios colores atraen la atención de los loros y entrenan su discriminación de diferentes colores.
  • Ayuda a ejercitar la habilidad vital de las aves y promueve su desarrollo de inteligencia.
Holzsammlung 3 Pcs Juguetes para Pajaros Periquitos Juguetes Interactivos para Pajaros Entrenamiento de Inteligencia Juguetes Juguetes de Forrajeo, con Mini Cajón de Forrajeo
  • [Alivie el aburrimiento y la descompresión] Los juguetes interesantes ayudan a las mascotas a aliviar el aburrimiento, reducir el estrés y reducir la incidencia de comportamientos destructivos.
  • [Mantener la salud]Adecuado para juegos de mesa interactivos diarios con loros, entrenar loros para pararse y afilar sus patas, fortalecer los músculos.
  • [Mejora de la relación]Puede utilizarlos para interactuar con su pájaro y mantener la relación cercana entre usted y su pájaro.También puede utilizar estos juguetes para entrenar a su pájaro a desarrollar algunos hábitos.
SOONHUA Juguete de bicicleta loros, juguete de entrenamiento de inteligencia de pájaros, para periquito, pinza, cacatúas, cacatúas y pájaros
  • Enseña a los pájaros a montar en bicicleta pacientemente. Esto puede entrenar el cerebro de los pájaros, desarrollar su inteligencia, ayudarles a aprender nuevas habilidades, construir músculos y mantenerse saludable.
  • Hecho de metal resistente y plástico reutilizable, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • El tamaño pequeño es adecuado para loros pequeños, como nyasa, pinzones, y el tamaño grande es adecuado para algunos loros de tamaño mediano, como periquitos, cacatúas, canas africanas, etc.
Fdit Juguete de forrajeo de Aves Alimentador de Jaula de Loro para Mascotas Juguete de Inteligencia de pájaro Colgante Rompecabezas Caja de Comida de alimentación(Capas triples)
  • FÁCIL DE USAR: coloque nueces, frutas y otros alimentos que le gusten a su pájaro en la caja para picotearlos. Puede ver la comida interna claramente desde el juguete transparente, para rellenarlo.
  • JUGUETE MEJORADO CON INTELIGENCIA: este no es solo un dispositivo de búsqueda de loros, sino que también es un juguete de inteligencia. Es necesario pensar un poco cuando el pájaro saca la comida de la parrilla que no está en forma.
  • ALTA CALIDAD: Nuestro comedero para alimentación de aves está hecho de plástico y metal de alta calidad, transparente, resistente y duradero, su amigo emplumado tendrá horas de diversión.
Juguetes de Loro Parlante para Niños, Juguete de Felpa Electrónico Alas Inteligentes Que se Mueven y Hablan Repetidamente Juguete de Peluche Eléctrico con Grabación Interactiva
  • TELA SUAVE Y CÓMODA: Está hecha de tela de felpa suave. La tela cómoda y la artesanía natural son los mejores juguetes de peluche eléctricos para niños. El pelaje es suave y cómodo al tacto. Es seguro para los niños. Este loro hace felices a tus hijos para que puedas concentrarte en tu negocio.
  • JUGUETE INTERACTIVO INTERACTIVO: Su hijo puede hablar y cantar junto con el loro. No solo repite palabras, sino que también repite otros sonidos, como la risa. Si empiezas a reírte de eso, él se reirá. Esto puede llevar a un ciclo histérico que es difícil de romper. Es una interacción simple y agradable que ciertamente puede proporcionar a todos un momento potencialmente divertido y cómodo.
  • TRAE FELICIDAD Y SORPRESAS: Es probable que un grupo de niños y adultos amantes de la diversión se rían a carcajadas, especialmente cuando les gusta hablar con los loros. Aunque si te olvidas de apagarlo, te está hablando al azar puede que te sorprenda.

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 07 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros