Saltar al contenido
Tienda Loros

Juguetes de inteligencia para loros

comprar juguetes de inteligencia para loros online en oferta

¡Presentamos los juguetes más inteligentes para loros! Estos juguetes que aumentan la inteligencia son perfectos para mantener entretenido y comprometido a tu amigo emplumado.

Los loros son criaturas inteligentes que necesitan estimulación y ejercicio mental para mantenerse saludables y felices. Estos juguetes brindan esa estimulación, alentando a su loro a pensar, resolver problemas y usar su inteligencia natural.

Los juguetes más inteligentes para tu loro

Los juguetes también son excelentes para vincularse con su loro. A medida que su pájaro juegue e interactúe con los juguetes, se conocerán mejor y formarán un vínculo más fuerte.

Entonces, ¿por qué no darle a su loro el don de la inteligencia con estos increíbles juguetes? A tu pájaro le encantarán y a ti te encantará ver brillar la personalidad de tu loro.

Comprar juguetes de inteligencia para tu loro

Volver a la tienda: Tienda de loros
Surplex Juguete de Peluche de Loro Parlante con Grabación Interactiva Repite Sonidos y Reproduce Canciones Electrónico Alas Inteligentes Que se Mueven y Hablan Repetidamente Regalo para Niño&Bebé
  • 🦜Loro bromista: un juguete de peluche de loro que reproduce y repite el sonido que oye en cualquier idioma. ¡Si te ríes, se ríe; si cantas, te canta! También puede reproducir 120 canciones en inglés.
  • 🦜Juguetes sensoriales para niños: loros que hablan con diversión, sacudiendo la cabeza, agitando las alas, reaccionando 100% apasionadamente a usted, puede estimular los sentidos visuales de su hijo. Los niños no lo dejan ir y los alejan del iPad o del teléfono móvil. Regalos divertidos para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc.
  • 🦜Educación temprana interactiva: el pájaro imitador grabable que habla es su compañero fiel para escuchar y reproducir, con colores brillantes, vivos y vivos. La interacción ayudará a su hijo a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mientras que el cuerpo texturado y terciopelo del loro estimulará su tacto y sus habilidades cognitivas.
Rebajas
JasCherry Juego de 4 Piezas Juguetes de Adiestramiento de Aves - Set de Conjunto de Entrenamiento de Actividad e Inteligencia para Loros, Agapornis, Periquitos, Pajaros #7
  • 【Producto Contiene】- el paquete incluye un juguete de rompecabezas de bloques de madera, un juguete de baloncesto de entrenamiento, un juguete de anillos de apilamiento de colores, un juguete de mini patineta, algunos juguetes deben montarse por sí mismos.
  • 【Muy Seguro】- Todos estos materiales no son tóxicos y son seguros para su mascota. Los juguetes para loros pueden promover una relación armoniosa entre usted y su pájaro durante el juego; Estos juguetes para pájaros pueden considerarse recompensas para animar a sus pájaros a realizar la acción que usted desea.
  • 【Gran Efecto】- Los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a las mascotas de sus pájaros. El pájaro masticará, trepará y jugará con los juguetes, por lo que puede ejercitar su cuerpo y mantener a las aves sanas. Evita el aburrimiento, la depresión y la ansiedad, Mantén la salud mental de las aves.
Juguetes para Pajaros Periquitos 13pcs Juguetes Loros Juguetes de Entrenamiento de Inteligencia Bolas de Ratán Anillo de Entrenamiento Baloncesto Aro Juguetes para Agapornis Pajaros, Loros, Cacatúas
  • Entrenamiento para el ejercicio : el Juguetes para Pajaros Periquitos promueve el ejercicio y mantiene a su mascota en forma física y mentalmente. También puede entrenar y mejorar el equilibrio, la coordinación y las habilidades de reconocimiento de colores de su loro.
  • Juguetes multifuncionales : Los Juguetes para Pajaros Periquitos desarrollan la inteligencia del pájaro; los rompecabezas entrenan a los loros a reconocer sus formas y colores; el tiro y el aro entrenan la dirección y la agilidad; las pelotas de ratán se pueden masticar y garras de molienda.
  • Materiales seguros : nuestros Juguetes para Pajaros Periquitos son de madera natural y plástico, no tóxicos, inodoros, resistentes y duraderos. Puede garantizar la seguridad de su mascota y puede utilizarse durante mucho tiempo.
RoseFlower Juguete de Entrenamiento para Loros, Mini Bicicleta, Juguete para Loro, Juguete Inteligente, Juguete de Juegos para pájaros Divertido, Juguete de Entrenamiento para periquitos, periquitos
  • 1.Juguete para loro: adecuado para el juego diario y el entrenamiento de loros, muy interesante y creativo.
  • 2. La estructura del producto es simple, la textura es dura y no es fácil de dañar.
  • 3.Juguetes para el desarrollo de la inteligencia de los pájaros para promover el desarrollo de la inteligencia de los pájaros.
Aedcbaide Juego de juguetes de entrenamiento para pájaros de 5 piezas, juguetes de inteligencia para loros, juguetes para masticar, incluye loro jugando juguetes de entrenamiento de pie(estilo 4)
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】 - Los juguetes para pájaros están hechos de plástico, madera y hierro. El material de madera 100% natural es muy seguro para que los pájaros muerdan. Al mismo tiempo, nuestros materiales son muy duraderos y puede usar los juguetes para pájaros. por mucho tiempo.
  • 【JUGUETE INTERACTIVO】- Satisfaga la curiosidad de su ave y ayude a desarrollar la coordinación y a mantener el cuerpo y la salud de las aves. Cuando estés aburrido, ver a tu amada mascota jugar sabiamente también te hará feliz. Descubrirás que tu mascota jugará lentamente a los bolos por sí mismo, ¡lo que sin duda es un poco de felicidad!
  • 【JUGUETES DE COLORES BRILLANTES】 - A las mascotas les gustan los colores brillantes, los juguetes para colgar pájaros son coloridos y hermosos, los juguetes de la jaula oscilante son coloridos y hermosos, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen, coloridos, para el deleite de los pájaros.
Juego de juguetes para pájaros para mascotas Juego de casquillos Anillos de plástico Juguetes de entrenamiento para pájaros Juguete de inteligencia para loros Anillo de lanzamiento ajustable en altura
  • Diseño novedoso, único, resistente a las mordeduras.Es el juguete perfecto para lanzar anillos para que juegue tu pequeño loro.
  • Es una diversión para los loros recoger anillos con la boca.Juguetes populares para cacatúas, periquitos, loros y otras aves pequeñas.
  • Anillos de juguete para pájaros, un gran juguete educativo que promueve la diversión y el ejercicio. Necesita guiar y enseñar a su loro a recoger el anillo y ponérselo.
DanLink Juguetes Interactivos de Entrenamiento de Loros de Metal, Desarrollo de Inteligencia, Juegos de Entrenamiento de Anillos Apilables Suministros para Pájaros Virola de Metal Grande
  • ✔Los juguetes para pájaros son adecuados para los juegos de entrenamiento interactivo diarios de loros para promover la salud física y mental de las aves.
  • ✔El juguete para pájaros está hecho de material metálico seguro, que es seguro e inofensivo para las mascotas.
  • ✔Una excelente opción para el entretenimiento, el interés y la actividad física de su ave.
Yudanny Juego de 3 Piezas de Loro de Juguete Loro de Inteligencia de Juguete de Entrenamiento de Juguete de Bucles de Entrenamiento de Juguete de Monopatín Loro Juguetes de Comida
  • Este juego de juguetes viene con 3 tipos de diferentes juguetes para loros: monopatín, juguetes de bucle de entrenamiento y cajón de madera de inteligencia para forrajear.
  • Con todos estos divertidos juguetes, puedes jugar con tus loros, lo que puede fortalecer la relación entre tú y tus loros y utilizar estos juguetes para entrenar a tu pájaro para acciones como quieras.
  • Proporciona a tu loro horas de diversión, ambiente agradable, mantiene a bird física y mental saludable.
CHSEEO Set de 4 Juguetes de Entrenamiento de Aves Juguete de Rompecabezas de Bloques de Madera Entrenamiento de Loros Juegos de Loro Jugando de Pie para Loros, Periquitos, Conures, Cacatúas
  • Material de seguridad: A todos los tipos de aves les encanta picar y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos, manteniendo a tu mascota un pájaro sano.
  • Asistente de salud: No solo nuestro juguete para colgar aves es una buena forma de jugar, sino que también puede ser una herramienta para que tu mascota se mantenga en forma. Al masticar, escalar y jugar, su mascota estará saludable física y mentalmente.
  • Fácil de instalar: Todos juguetes de jaula loro vienen con un gancho activo que simplemente se adhiere a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula.
Pmandgk Juguete de Entrenamiento de Inteligencia de Aves Juguetes Educativos de Loro Juguete de Rompecabezas de Bloques de Madera de Loro para Loros y PáJaros PequeñOs y Medianos
  • JUEGO INTERACTIVO E INDEPENDIENTE: Enseñando a su ave a identificar tamaños y a seguir comandos simples, esto puede usarse para entrenar y mejorar la capacidad de discriminación de color de loros y aves. Y dele a sus mascotas delicia y diviértase durante horas viéndolas jugar.
  • DISEÑO CREATIVO: El juguete está diseñado con 9 formas y colores diferentes de bloques de madera, la parte superior con un agujero redondo en cada bloque, muy facilitado para que el loro recoja la forma por la . Esto puede utilizar para entrenar y mejorar la capacidad de discriminación de color de loros y aves. Estimule la mente de su ave, así sus habilidades motoras y para mantener a su ave vigorosa y saludable.
  • El juguete de entrenamiento de inteligencia de aves está hecho de madera natural, seguro y no tóxico, hermoso y práctico.
Inteligencia del pájaro del Juguete del Loro por Budgie Parakeet Cockatiel Conure Lovebird Cockatoo Amazon Jaula Juguete (Juguete de los Anillos)
  • El diseño nuevo, único, resistente a morder
  • Es diversión para el loro a pickrings por vía oral
  • Necesidad de guiar y enseñar a su loro a pickthe anillo y poner en
Cuerda de Vuelo de Pájaro,Arnés para Pájaros Loro,Arnés Ajustable para Pájaros,Juguete para Periquito,Correa de Entrenamiento Suave de Inteligencia de Loro,Adecuado para loros pequeños y medianos
  • 1. Diseño razonable: este arnés y cinturón para pájaros loro están diseñados de acuerdo con la forma del pájaro, que es simple y fácil de usar, el arnés es ajustable, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del pájaro y puede ser ajustado a una posición cómoda para el ave sin hacerle daño a sus alas.
  • 2. Decoración única: el arnés de pájaro loro y el chaleco de ala en la parte superior de la correa agregan belleza, hacen que su mascota sea más atractiva para los demás e identifique mejor dónde está.
  • 3. Material de alta calidad: la parte de la correa está hecha de poliéster, y los materiales utilizados solo se utilizan después de un estricto control de calidad.El material es muy ligero y tiene suficiente elasticidad, lo que no causará ninguna presión sobre el loro, y es muy conveniente para llevar.
Fdit Juguetes Coloridos de Loros Interesante Entrenamiento de Inteligencia de Aves Caja de Monedas Separación de Colores
  • Hecho de acrílico de calidad, no es tóxico y es seguro para que las aves jueguen o muerdan
  • Varios colores atraen la atención de los loros y entrenan su discriminación de diferentes colores.
  • Ayuda a ejercitar la habilidad vital de las aves y promueve su desarrollo de inteligencia.
SOONHUA Juguete de bicicleta loros, juguete de entrenamiento de inteligencia de pájaros, para periquito, pinza, cacatúas, cacatúas y pájaros
  • 【Material premium】: la bicicleta para pájaros está hecha de metal resistente y plástico reutilizable, es duradera y tiene una larga vida útil, la estructura es simple, la textura es dura y no es fácil de dañar, juego a largo plazo, adecuado para loros todos los días jugando y entrenando.
  • 【Juguete educativo de loros】: enseña a los pájaros a andar en bicicleta con paciencia. Esto puede entrenar el cerebro de las aves, desarrollar su inteligencia, ayudarlas a aprender nuevas habilidades, desarrollar músculos y mantenerse saludables.
  • 【Diseño de forma de bicicleta】: el juguete de bicicleta de loros puede atraer la atención del loro, mantenerlo ocupado y reducir el daño. Se adopta el diseño de forma de bicicleta, que puede mantener el entretenimiento mientras cultiva las habilidades de las mascotas.
POPETPOP 2 Sets Juguete de Entrenamiento de Aves Juguete de Inteligencia de Loros Anillos de Apilamiento Juguete de Aves Bolas de Campana Aro de Baloncesto para Loros Medianos Pequeños
  • Está hecho de material duradero y seguro para que juegue tu pájaro.
  • Diseño ligero, garantiza su practicidad y seguridad.
  • Viene con un diseño simple, que brinda más diversión a tu loro.
POPETPOP Pájaro Juguetes Educativos de Entrenamiento Loro Juguete de Inteligencia Mini Patín de Juguete Loros Pájaros Truco Juguetes de Mesa
  • Los pájaros juegan el juguete mano de obra fina garantiza la practicidad y durabilidad.
  • Este juguete puede mantener a sus mascotas llenas de jugar, destruir menos y disfrutar de más placer.
  • Este juguete está hecho de material de alta calidad, que es duradero y seguro para que tu mascota juegue.
Holzsammlung 4 Pcs Juguetes para Pajaros Periquitos Juguetes Interactivos para Pajaros Entrenamiento de Inteligencia Juguetes Juguetes de Forrajeo, con Mini Puzle de Bloques de Construcción
  • [Alivie el aburrimiento y la descompresión] Los juguetes interesantes ayudan a las mascotas a aliviar el aburrimiento, reducir el estrés y reducir la incidencia de comportamientos destructivos.
  • [Mantener la salud]Adecuado para juegos de mesa interactivos diarios con loros, entrenar loros para pararse y afilar sus patas, fortalecer los músculos.
  • [Mejora de la relación]Puede utilizarlos para interactuar con su pájaro y mantener la relación cercana entre usted y su pájaro.También puede utilizar estos juguetes para entrenar a su pájaro a desarrollar algunos hábitos.

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 12 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros