Saltar al contenido
Tienda Loros

Juguetes para Agapornis

comprar los mejores juguetes didácticos para agapornis

¿Buscas los juguetes perfectos para tus agapornis? ¡No busque más allá de nuestra selección de juguetes diseñados específicamente para estas hermosas aves! Desde juguetes para masticar hasta espejos y más, tenemos todo lo que tu agapornis necesita para mantenerse feliz y saludable.

Tipos de juguetes para agapornis en venta

Juguetes para masticar

Los juguetes para masticar son una excelente manera de mantener el pico de tu agapornis sano y en forma. Nuestra selección de juguetes para masticar incluye una variedad de materiales y texturas para mantener a su ave entretenida y ayudar con el mantenimiento del pico.

Espejos

Los espejos son otra excelente manera de mantener felices a tus agapornis. A las aves les encanta verse a sí mismas y les proporciona una sensación de seguridad. Nuestros espejos están diseñados para ser seguros para las aves y tienen el tamaño perfecto para los agapornis.

Juguetes para agapornis de forrajeo, columpios y más

También contamos con una variedad de otros juguetes, incluidos juguetes de forrajeo, juguetes para columpios y más. Todos nuestros juguetes están hechos de materiales seguros y no tóxicos y están diseñados para proporcionar horas de diversión a tus agapornis.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Compre nuestra selección de juguetes agapornis hoy!

comprar juguetes para tu agapornis en oferta
comprar juguetes para tu agapornis en oferta

Comprar Juguetes para agapornis al mejor precio

Volver a la tienda: Tienda de loros
juguetes para agapornis
juguetes para agapornis
Vegena Juguete para Pájaros,7 Piezas Juguetes para Masticar Loros,Columpios,Jaula Pajaros Bite Toy con Campanas,para Pájaros Pequeños y Medianos,Periquitos,Cockatiels,Pinzones,Agapornis
  • ➤【Seguro y saludable】Nuestros bloques de madera para masticar están hechos de madera 100% natural y teñidos con pigmentos comestibles. Está completamente hecho a mano, por lo que es seguro para las mascotas y no las daña y proporciona un lugar elevado y divertido para escalar y explorar.
  • ➤【Columpio y campana】7 piezas de diferentes tipos de juguetes de madera dispuestos en diferentes capas para trepar, masticar y explorar. Les encantará saltar de un juguete a otro para hacer su ejercicio. Puede mantener a su mascota feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • ➤【Juguete multifuncional para pájaros】Están diseñados para descansar los pies de su pájaro y también proporcionar oportunidades de ejercicio para sus pájaros. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
Juguetes de Loro Pájaro, Camiter 7pcs Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • 7 diferentes tipos de juguetes para Pájaro ,Tamaño perfecto para Periquitos Cockatiels Conure Guacamayos ,loros, cacatúas, guacamayos grises, cacatúas africanas, chinchillas, ratones. No es adecuado para aves grandes.
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera natural y acero inoxidable, son seguros, no tóxicosy .
  • El tamaño pequeño puede caber en la mayoría de las jaulas y el diseño del gancho es fácil de conectar a la jaula, un juguete ideal diseñado
Rebajas
xutong 11 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al pájaro más pequeño. Con la opción de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensión, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan más actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar: Nuestros juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural pura, cuerda de algodón no tóxica, todos teñidos con pigmentos comestibles, y no te preocuparán tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus pájaros.
Juguetes Agapornis,Juguete masticable para pájaros, Bienestar físico y psicológico de Tus Loros, Mantiene los Picos recortados, previene Que Las Plumas se mantengan limpias (Rojo)
  • Tamaño Ideal Para Su Pájaro: El juguete masticable viene en un tamaño estándar de 30 cm (13,7") x 21 cm (8,9") y se adapta bien a la jaula de su amada mascota con plumas. La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su sitio. Es ideal para loros pequeños y aves de tamaño mediano y conuros. El crujiente juguete es sugerido para guacamayos, loros grises africanos, cacatúas, carolinas, periquitos, agapornis, colúmbidas y también una variedad de loros del Amazonas
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio
HQdeal Juguetes para Pájaros, 13pcs Juguetes de Loro con Campanas,Columpios,Perchas,Juguete de Masticación, juguetes para agapornis, ninfas, Mynah,Budgies, Periquitos,Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • ✿Juego de juguetes para pájaros: nuestros juguetes para pájaros incluyen 9 tipos de juguetes para pájaros coloridos, como juguetes para percha, juguetes para masticar, juguetes para colgar campanas, juguetes para columpios para pájaros, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de pájaros y loros.
  • ✿Alta calidad: están hechos de materiales duraderos y no tóxicos para mascotas, que son resistentes a las mordeduras y seguros. Tu pájaro mascota puede usarlos con confianza.
  • ✿ Instalación simple: nuestros juguetes para pájaros están diseñados con ganchos de metal, por lo que puede colgarlos fácilmente en cada jaula para pájaros. Puede instalarlos muy fácilmente.
Juguetes de Loro Pájaros 7 Piezas con Juguete de Masticación y Columpios de Perchas Usado - Decoracion de Pajarera y Campana Colgante Hamaca para Periquitos, Cockatiels #5
  • 『El paquete contiene』 - Incluye 2 juguetes de campana, 3 juguete de masticación, 1 columpio de hamaca para colgar pájaros, 1 plataforma de soporte de perca. Satisfaga las diversas necesidades de loro divirtiéndose.
  • 『Mantenga la salud física y mental』- los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a sus mascotas. El pájaro mastica, trepa y juega con los juguetes, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener a los pájaros sanos. Evitar el aburrimiento, la depresión y la ansiedad. Mantener la salud mental de las aves.
  • 『Seguro y de alta calidad』 - Todas las especies de aves adoran masticar y picotear. El juguete masticable hecho de madera natural ambiental y teñido con colorante alimentario. Las aves pueden masticar con confianza y mantener la salud del pico del pájaro.
Rebajas
JasCherry Juego de 4 Piezas Juguetes de Adiestramiento de Aves - Set de Conjunto de Entrenamiento de Actividad e Inteligencia para Loros, Agapornis, Periquitos, Pajaros #7
  • 【Producto Contiene】- el paquete incluye un juguete de rompecabezas de bloques de madera, un juguete de baloncesto de entrenamiento, un juguete de anillos de apilamiento de colores, un juguete de mini patineta, algunos juguetes deben montarse por sí mismos.
  • 【Muy Seguro】- Todos estos materiales no son tóxicos y son seguros para su mascota. Los juguetes para loros pueden promover una relación armoniosa entre usted y su pájaro durante el juego; Estos juguetes para pájaros pueden considerarse recompensas para animar a sus pájaros a realizar la acción que usted desea.
  • 【Gran Efecto】- Los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a las mascotas de sus pájaros. El pájaro masticará, trepará y jugará con los juguetes, por lo que puede ejercitar su cuerpo y mantener a las aves sanas. Evita el aburrimiento, la depresión y la ansiedad, Mantén la salud mental de las aves.
Juguetes para Pajaros Periquitos 13pcs Juguetes Loros Juguetes de Entrenamiento de Inteligencia Bolas de Ratán Anillo de Entrenamiento Baloncesto Aro Juguetes para Agapornis Pajaros, Loros, Cacatúas
  • Entrenamiento para el ejercicio : el Juguetes para Pajaros Periquitos promueve el ejercicio y mantiene a su mascota en forma física y mentalmente. También puede entrenar y mejorar el equilibrio, la coordinación y las habilidades de reconocimiento de colores de su loro.
  • Juguetes multifuncionales : Los Juguetes para Pajaros Periquitos desarrollan la inteligencia del pájaro; los rompecabezas entrenan a los loros a reconocer sus formas y colores; el tiro y el aro entrenan la dirección y la agilidad; las pelotas de ratán se pueden masticar y garras de molienda.
  • Materiales seguros : nuestros Juguetes para Pajaros Periquitos son de madera natural y plástico, no tóxicos, inodoros, resistentes y duraderos. Puede garantizar la seguridad de su mascota y puede utilizarse durante mucho tiempo.
JZK 8 x Juguetes para pájaros con Campanas Hamaca Escalera Madera Columpios, Perchas pájaros Juguetes, Columpios Juguetes para pequeños y medianos Loros periquitos agapornis Cockatiels cacatúas
  • El paquete incluye: 8 diferentes tipos de juguetes para pájaro (1 x madera escalera + 1 x madera hamaca + 1 x madera columpios + 1 x columpio cuentas de madera + 4 x pájaros juguetes con campanas).
  • Materiales de seguridad: El juguete columpio para pájaros mascotas están hechos de madera natural alta calidad, por lo que es resistente a las mordeduras y es segura para las mascotas.
  • Estos pequeños juguetes de loro con ganchos móviles son fáciles de poner en la jaula de pájaros. Proporcione un buen lugar para que sus pájaros descansen, relajarse o hagan ejercicio.
Allazone 17 Pz Juguetes para Pájaros, Juguetes para Pajaros Periquitos, Pájaros Juguetes, Juguete de Entrenamiento de Pájaros para Loro, Cacatúa, Pájaros del Amor, Pinzones
  • El paquete incluye 17 tipos diferentes de juguetes para pájaros, como columpio, juguetes de campana, juguetes de percha de pie, juguete colgante para masticar, juguetes sepak takraw, juguete de entrenamiento circular, sombrero de paja, etc. para satisfacer las necesidades de su pájaro amoroso.
  • Material de seguridad: hecho de materiales ecológicos, el juguete circular está hecho de plástico de alta calidad, las piezas están hechas de metal, la madera es duradera, todos los juguetes son material de seguridad, bueno para mascotas, úselo con confianza.
  • Juguetes de colores brillantes: a todos los pájaros les gusta hacer ruido y juguetes coloridos. El diseño mejorado del diseño de la campana puede atraer a los pájaros de tu mascota para masticar.
onebarleycorn – Juego de 7 Juguetes para Pájaros Columpio para Loros Accesorios Madera Natural Jaula Pajaros Bite Toy con Campanas para Periquitos Cockatiels Cacatúas Conures Pinzones Agapornis
  • ► Columpio y campana: 7 piezas de diferentes tipos de juguetes de madera para pájaros dispuestos en múltiples capas para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • ►Multiusos: proporciona a tu pequeño pájaro un lugar elevado ideal para columpios, masticar, escalar y relajarse, tamaño perfecto para loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pinchos, etc. Deja que los pies de tu pájaro descansen mientras que también mantengan sanos y en forma.
  • ►Fácil de instalar: todo lo que necesitas es conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de tu mascota. La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su lugar. El juego de juguetes para pájaros hace que la mayoría de los pájaros ejerciten y fortalezcan sus músculos, adecuado para anchoas, periquitos, loros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas, ratas o cualquier otro amigo con plumas de tamaño pequeño a mediano para sentarse y balancearse todo
NAMIS Juguetes de Loro Pájaro 17pcs Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas y Columpios Juguetes Agapornis para pequeños y medianos Loros de Aves, periquitos, pinzones
  • 17 juguetes de loros coloridos: 1 * columpio, 2 * tenedor de fruta, 10 * bola de ratán, 2 * percha de pájaro, 1 * palo de pie, 1 * juguete para masticar pájaro. Puede hacer feliz a su pájaro mascota y agregar vitalidad a la vida.
  • Diseño único: el juego de juguetes de loro pájaro proporciona funciones de masticación, agitación y juego para el pájaro. Los colores coloridos pueden atraer rápidamente la atención de los pájaros, hacer que los pájaros domésticos se enamoren del juego y se mantengan alejados de las enfermedades.
  • Materiales de alta calidad: el juguete loro está hecho de materiales de protección ambiental para mascotas no tóxicos, seguro, duradero y no fácil de oxidar. Deje que sus pájaros jueguen con tranquilidad. Crea un ambiente feliz, libre y saludable para las aves.
Comius Sharp Accesorios para Jaulas de Pájaros, 8 Piezas Colorido Aves Loros Juguetes Plataforma Soporte Perca de Pájaro, Escalera de Madera, Juguete Masticable, Columpios Juguetes con Campanas
  • 【Juguete Loro de Alto Valor】 8 Paquete juguetes divertidos entretenidos, como perchas, cadenas, campanas y hamaca para satisfacer todas las necesidades de las aves
  • 【Diseño único】 Nuestro diseño es adecuado para la mayoría de las jaulas de loros, coloridos y atractivos, lo que permite que sus aves se relajen y jueguen, ideales para que sus mascotas de plumas descansen o ejercen al balancearse y escalar
  • 【Material Seguro】 El juguete de la campana colgante de la jaula está hecha de materiales duraderos, de grado alimenticio, mordida y segura
Juguetes para Pajaros Periquitos, Juego de Juguetes para Loros, Mini Carro de la Compra monopatín Anillo de Entrenamiento, Juguetes Interactivos para Pajaros, Loros, Guacamayos, Periquitos, Cacatúas
  • Entrenamiento deportivo: al jugar con Juego de Juguetes para Loros, manténgalos de buen humor, fortalezca la interacción y la colaboración; también puede entrenar y mejorar las capacidades de equilibrio, coordinación y reconocimiento de colores de las aves.
  • Juego de Juguetes para Loros: el Juguetes para pájaros que recibirá incluye 1 patineta, 5 anillos de entrenamiento, 1 juego de mini aro de baloncesto y 1 carrito de juguete para loros. Los colores son brillantes y coloridos, lo que es más atractivo para los loros y todos los demás pájaros pequeños.
  • Material seguro: el Juguetes y Accesorios de Entrenamiento para Loros está hecho de plástico seguro e inofensivo y aleación de hierro. Tiene las características de seguridad para aves, no tóxico, inofensivo, fuerte y duradero, y se puede usar de manera segura durante mucho tiempo.
LahAd Jaulas para Agapornis Camas para Gatos Nido de Pájaro Colgante Cálido Nido de Pájaro Budgie Juguetes Pequeña Mascota Cama Colgante de pájaro casa Green,Small
  • Material resistente y cómodo: nuestra hamaca está hecha de bonito lienzo de alta densidad y el interior está hecho de tela cálida. Para entretener a tu mascota, hemos diseñado una estructura novedosa que es perfecta para que tu mascota juegue y repose
  • Diseño exquisito: diseño simple y aspecto hermoso, adecuado para muchos tipos de mascotas pequeñas. Con esta Hamaca, las mascotas pueden jugar en ella
  • Método y limpieza: el método de instalación es muy sencillo, lo sabrás tan pronto como abras el paquete. Si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente en línea. La limpieza se puede lavar a máquina o a mano.
Parrot Play Stand, Juguetes para Pájaros, Área de Juego Pájaros para pequeños periquitos, cacatúas, aletas, periquitos, periquitos(37*26*44CM)
  • 🐦【Accesorios para jaulas para pájaros】 Esta jaula para pájaros se posa Tamaño: 37CM*26CM*44CM Peso: 1108g. Los juguetes para perchas de loros están hechos de madera maciza natural y no contienen sustancias tóxicas que sean seguras para que su mascota mastique y juegue. La superficie rugosa le da a su pájaro un agarre cómodo y controlado, proporciona un excelente ejercicio para los pies y el corte de uñas sin dañar las patas del pájaro.
  • 🐥【Mascota aplicable】 Adecuado para muchos animales pequeños, hámsters, jerbos, ratones, ratas, loros pequeños, todo tipo de pájaros pequeños y medianos.
  • 🐤【FÁCIL MONTAJE Y TRANSPORTE】 Solo necesita girar la barra en forma de T en la base con una mini llave en el paquete, y ver su pequeño juego o descanso, y puede llevar este práctico soporte de mesa de tamaño a su dormitorio, comedor, etc.
THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y Medianos Loros y Pájaro Mascotas
  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus pájaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, diseñados para atraer su atención. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus pájaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracción que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos Pájaros - Estos juguetes para pájaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacatúas y muchos más.

Consejos para comprar juguetes para agapornis

Los agapornis son pájaros muy especiales y sus juguetes también deben serlo. Aquí te dejamos algunos consejos para que sepas cómo deben ser los juguetes para agapornis:

Compra juguetes que les permitan explorar

Los agapornis son pájaros muy activos, por lo que necesitan juguetes que les permitan explorar y jugar. Los juguetes deben ser resistentes y seguros, ya que los agapornis son muy inquietos y pueden llegar a ser bastante destructivos.

Comprar juguetes fabricados con materiales naturales

Los juguetes deben estar hechos de materiales naturales, como el lino, la madera o el sisal, ya que los agapornis son muy sensibles a los químicos.

Los juguetes deben ser resistentes a picadas y mordidas

Los agapornis necesitan juguetes para masticar, ya que mastican todo lo que pueden para mantener sus picos en buen estado. Los juguetes para masticar deben estar hechos de materiales duros y resistentes, como el lino o la madera.

¿Cuál juguetes es el ideal para mi agapornis?

Juguetes y bandejas de forrajeo para agapornis

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 12 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros