Saltar al contenido
Tienda Loros

Mochilas para transportar Loros

mochila para loros, mochila para llevar loros, mochila para cotorros, mochila para cacatua

Vendemos prácticas mochilas para llevar pájaros muy resistentes de excelentes materiales de fabricación para transportar a tu loro, son transparentes para que tus loros puedan mirar al exterior, algunas traen perchas y comederos para loros de pequeño y mediano tamaño tipo yacos, ninfas, cacatuas, cotorras, amazonas o cualquier clase de aves… es una forma muy cómoda de poder llevar a nuestro loro con nosotros a cualquier sitio.

Mochilas para loros

Nuestras mochilas para loros Son lavables cómodamente y fáciles de guardar ya que son plegables.

Sus mallas impiden la entrada de insectos a la mochila transportadora para loros. Hacen que el loro se sienta seguro en su interior, algunos modelos de mochilas para aves tienen cortinas que impiden que el loro vea al exterior en caso de que se asuste. En el interior de estas mochilas para pájaros se pueden instalar comederos y bebederos, también se pueden colocar juguetes para que tu ave se mantenga entretenida.

Otros productos de nuestra tienda especializada en loros

Soporte para loro
Porta pañal para loros
Loros de juguete hablador
Bebederos de loros
Accesorios para loros grandes
Comederos grandes para loros
Jaula de viaje para loros
Arnés para loros
Percha para loro
Juguetes para loros grandes
Jaula para loros

Mochilas para transportar loros

Estas mochilas para transporte de loros poseen correas ajustables, que permiten mayor comodidad para transportarla, y diferentes asas para poder utilizarla como mochila o maleta en la mano o en el hombro.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Mochilas transportadora de loros

Nuestras mochilas para pasear loros son muy livianas y comodas, bien sea para llevar nuestro loro al veterinario o a dar un viaje o paseo. Son mochilas para transportar aves o pajaros fabricadas con materiales muy resistentes a los picos de nuestro loro, y tienen enganches resistentes en el interior para colgar juguetes. Tienen buena ventilación para mantener la salud y comodidad de nuestro lorito.

Mochila para llevar pájaros

Nuestras mochilas para aves sirven para loros y cualquier tipo y raza de pájaros, claro está, el tamaño de la mochila debe ser de acuerdo al tamaño del loro o cualquier otra ave.

Mochilas para aves

Las mochilas para aves que vendemos en nuestra tienda online de accesorios para loros son de excelentes materiales, resistentes a las picadas de los loros y cualquier clase de ave, hay muchos modelos disponibles de mochilas transportadoras para aves.

Mochilas para pajaros

Siempre quisiste llevar a tu pájaro a la calle sin el miedo de que vaya a escapar, y además con la capacidad de permitirle ver el exterior, o cerrar la mochila en caso de que se asuste. Nosotros vendemos las mochilas para cualquier clase de pájaro, desde nuestra especialidad, que son los loros hasta cualquier clase de aves.

Compra una mochila para loros en nuestra tienda online especializada en loros mascotas.

Que esperas para comprar nuestra mochilas transportadoras baratas para loros o cualquier clase de pájaros que vendemos desde amazon? llegarán a tu casa en 24 horas y a un excelente precio.

Además de Mochilas para loros, en nuestra tienda para loros también tenemos: