Saltar al contenido
Tienda Loros

Parques para Loros

parques para loros, cotorras cacatuas parques para parque para loros parque para loro

Los parques de juego para loros son muy prácticos y divertidos para nuestras aves. Si tienes un loro tranquilo o en adiestramiento, los parques son unas zonas de juego que ayudarán a su integración a la vida doméstica. Además sirven para entretener a nuestro loro y mantenerlo ejercitado.

parques para loros, juegos para loros, parques de juegos para loros
Juegos para loros

Parques de juegos para loros

Los parques son accesorios muy importantes para los loros yacos, se pueden acoplar a sus jaulas grandes para loros para que pueda distraerse y ejercitar sus músculos en todo momento. Estos espacios de juego serán sus juguetes para loros favoritos y donde más se diviertan de ahora en adelante. Además evitarás que se estresen o dañen algún mueble o cortina del hogar.

Todas las razas de loros disfrutan de este tipo de entretenimiento, son espectaculares juguetes para loros yacos, loros verdes, amazonas, guacamayos, yous yous, agapornis, ninfas, cacatuas, y de todas las edades, desde jóvenes a adultos disfrutan de los parques para loros.

parques para loros, juegos para loros, parques de juegos para loros
Parques para loros

Otros productos para loros de tu interés:

Zona de juegos para loros pequeños, medianos y grandes.

Con los parques de juegos para los loros grandes y loros pequeños se mantendrán entretenidos y divertidos cuando salgan de la jaula. Estimulan la inteligencia de tus loros y evitan que se aburran. A tu loro le encantará trepar por cada parte del parque o balanceándose en sus columpios.

Los componentes del parque para loros le servirán de estímulo, harán que se diviertan más y se harán más inteligentes gracias a estos fabulosos juegos de loros.

parques para loros, juegos para loros, parques de juegos para loros
Parque de juegos para loros

¿Cómo están hechos los parques para loros y cotorras?

Los parques de juegos de loros se fabrican con madera o piezas que no sean tratadas con químicos, no hay materiales tóxicos que puedan perjudicar a tu mascota. Se les puede instalar juguetes para yacos comederos o bebederos, escaleras, cuerdas y perchas.

Los parques evitan que el loro tenga comportamientos inadecuados como el picaje, el daño de las jaulas o que se arranque sus propias plumas. Los juguetes cuando se deterioran es recomendable renovarlos para evitar que el loro trague piezas pequeñas provenientes del juguete.

Libro GRATIS de REGALO

"¿Cómo Criar y Cuidar a Tu Loro?"
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Comprar parques de juegos para loros en nuestra tienda online para loros

Hay miles de parques para loros, parques para loros yacos, parques de baloncesto, columpios, escaleras, parques con cuerdas, juegos para cotorras, parques rotativos, redes, parques de listones, parques de entrenamiento y adiestramiento, parques multidiversión, y cualquier clase de juego que les encante a tu loro, sea grande o pequeño.

Además de parques para loros, tambien vendemos:

juguetes para loros, juguete para loros, juguetes de loros, jueguetes para cacatuas, juguetes para cotorras

Juguetes para Loros

En esta sección podrás encontrar y comprar juguetes para loros. Los loros en la naturaleza utilizan mucha energía volando y ...
Leer Más
jaulas para loros, jaula para loros, jaula para loro, cotorra, cotorro, cacatua

Jaulas para Loros

Buscas una jaula para tu loro? tenemos todo lo que necesitas, las mejores jaulas de muy buena calidad y precio ...
Leer Más

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X