Saltar al contenido
Tienda Loros

Perchas para Loros

perchas para loros, percha para loros, perchas para pajaros, perchas para cacatuas, cotorras

Te explicaremos la importancia de las perchas para los loros, cuantas perchas son necesarias, qué modelos y tipos de perchas de loros y donde ubicar las perchas para loros.

Primero debemos explicar que lo mejor es colocar la mayor cantidad de modelos de perchas en el interior de las jaulas para los loros, de esa manera el podrá trepar por diversión o comer cómodamente su alimento para loros, no creas que es mejor colocar pocas perchas o juguetes dentro de la jaula para supuestamente darle más espacio al loro para volar, igual dentro de la jaula no podrá hacerlo, por muy grande que sea, así que lo mejor es llenarla de perchas para loros y juguetes. Si quieres que tu loro pueda volar debes sacarlo de la jaula frecuentemente, ya que como te dijimos, dentro de la jaula no podrá hacerlo.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Perchas limauñas para loros

Las perchas deben ser del diámetro adecuado para el tamaño de las patas de tu loro, además deben desgastar sus uñas, por eso es bueno utilizar algunas perchas lima uñas y perchas de madera natural.

Otras cosas para loros que te pueden interesar:

Comprar pies para loros
Alimento para loros pequeños
Juguetes para ninfas
Jaulas redondas para loros

Perchas que puedes colocar dentro de una jaula para loros:

  • Una percha cerca del lugar de la jaula donde tenga sus juguetes para tu loro, esta percha puede ser natural o de plástico.
  • Percha lima uñas: Debes colocarla en la parte superior de la jaula para que el animal se sienta más cómodo. Esta percha limauñas mantiene el pico y las uñas del loro siempre cortas, y no tendremos que cortarlas.
  • Varias perchas a diferente altura que facilite que el loro se transporte por todo el espacio disponible, no es bueno que el loro se desplace por los barrotes de la jaula, se pueden quedar atascados o dañarse su plumaje. Estas pueden ser perchas de madera natural.
  • Perchas cercanas a los comederos y bebederos para facilitarle al loro comer y beber en especial si son loros pequeños.
    • Una percha pequeña al lado de la puerta de la jaula de loros, de esta forma se facilita la entrada y salida del loro. No tendremos que meter el brazo a la jaula para tomar al loro, los loros son muy celosos con respecto a invadir su espacio.

Perchas de madera para jaulas de loros

Por último debes saber que cada raza de loro necesita modelos de percha de grosor diferente y materiales distintos, ya que el tamaño de las patas cambia con cada raza y edad. Las perchas pueden ser para loros yacos, perchas para loros grandes y loros pequeños, el material puede ser perchas de madera muy resistente, o de plástico muy duro.

Venta de perchas para loros y yacos

A continuación te mostramos una lista en caso de que desees comprar una percha para loros.

Además de perchas para loros, también puedes comprar:

pie para loros, pies para loros, pie para cotorras, pie para cacatuas

Pies para Loros

Si buscas un pie para loros que sea barato, llegaste al lugar indicado, disponemos de una gran cantidad de pies ...
Leer Más
comida para loros, comida de loros, comida para loro, comida para cacatua cotorra

Comida para Loros

Los loros necesitan alimentarse de manera balanceada para mantenerse con buena salud y energía, al igual que necesitan juguetes para ...
Leer Más
juguetes para loros, juguete para loros, juguetes de loros, jueguetes para cacatuas, juguetes para cotorras

Juguetes para Loros

En esta sección podrás encontrar y comprar juguetes para loros. Los loros en la naturaleza utilizan mucha energía volando y ...
Leer Más
jaulas para loros, jaula para loros, jaula para loro, cotorra, cotorro, cacatua

Jaulas para Loros

Buscas una jaula para tu loro? tenemos todo lo que necesitas, las mejores jaulas de muy buena calidad y precio ...
Leer Más