Saltar al contenido
Tienda Loros

Ropa para Loros

ropa para loros, abrigo para loros

Venta de ropa para loros

En nuestra tienda especializada en loros no puede faltar todo lo concerniente a la vestimenta de nuestros loros. Hay muchas clases de ropa para tu loro, como por ejemplo abrigos, camisetas, corbatas y muchas cosas más, con diseños muy lindos y divertidos.

Ropa para loros pequeños

Vendemos ropa para loros pequeños y loros grandes, las ropas para loros pequeños tienen diseños muy divertidos y molones, sirven para loritos de tallas pequeñas, como los agapornis o loros bebés.

Ropa linda para tu loro mascota

Tenemos ropa de abrigo cálidos para tus loros, sudaderas, capuchas, abrigos de invierno, vestidos para lorito, trajes de vuelo, disfraces para loros, corbatas, jerseys, trajes de loro y todo tipo de ropa para loros, para ti que te gusta vestir a tus loritos mascotas.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

Otros artículos para loros de tu interés:

porta pañales para loros
juguetes para loros baratos
jaulas para loro

Comprar ropita de loros en nuestra tienda especializada en loritos

Compra ya ropa para loro en nuestra tienda online, tenemos las mejores marcas como: Blesiya, Fenteer, Loviver. Nuestra ropa para loros Llegará directamente desde amazon a tu hogar en 24 horas y a un precio muy barato y económico.

Además de ropa para loros, en nuestra tienda tambien tenemos:

Trajes de loros

Los loros también deben vestirse de acuerdo a la ocasión, se ven muy elegantes con un traje de loro, un smoking para loro o cualquier tipo de traje de fiesta para tu loro. No pierdas el tiempo y lleva ya loe mejores trajes para loros, que harán ver a tu ave lo más elegante de la fiesta.

Ropa para cotorros

Tenemos en venta ropa para cotorros y cualquier clase de loros, todas las razas, nuestra ropa de loros tiene varias tallas para adecuarse al tamaño de cada pájaro.