Saltar al contenido
Tienda Loros

Vitaminas para Loros

vitaminas para loros, vitaminas para pajaros, vitaminas para aves

Las Vitaminas para loros son esenciales en su vida, bien sea para mantener su plumaje saludable y en excelente estado, como para su muda y crianza de estos hermosos animales mascotas.

Vitaminas para la dieta de nuestros loros

El loro es una de las criaturas más majestuosas que podemos tener en nuestro hogar, son inteligentes, elegantes y coloridos, sin duda tienen una presencia inigualable por otras mascotas.

Para mantener su belleza intacta es imprescindible darle una dieta basada en vitaminas, minerales y proteínas que mantenga su plumaje saludable y con brillo. De lo contrario intentará arrancarse sus plumas o estas estarán sin brillo.

Otros productos que te pueden interesar:

Dispensador de comida para loro
Parque de juegos para loros
Venta de comida para loros

Vitaminas para el crecimiento de los loros

También son importantes durante el crecimiento, el buen estado oseo de su pico, el nivel de sus instintos adecuados, muda y pérdida de plumas, y también para disminuir el estrés de nuestros loros.

Libro GRATIS de REGALO!

Como Criar y Cuidar a Tu Loro?
DESCARGA TU LIBRO GRATIS

Enviar Link de descarga al siguiente correo:

Estoy de acuerdo con Privacy Policy y me quiero suscribir a la newsletter. Se puede cancelar en cualquier momento.

La dieta basada en multi-vitaminas y minerales es muy importante para el loro, bien sea para loros bebés o pichones, sin importar la raza, como yacos, amazonas, australianos, cacatúas, papagayos, guacamayos, durante su crianza y también para su reproducción.

Vitamina A

Es la más importante para el aspecto de las plumas y la piel del loro, y es la que le da más brillo a las pigmentaciones azules, rojas amarillas y naranjas.

Vitamina B

Si tu loro tiene una pigmentación deficiente de sus plumas amarillas, lo más seguro es que esté bajo en vitamina B. Es importante darle complementos alimenticios ricos en esta vitamina para mejorar su estado general.

Vitamina D

Esta vitamina es esencial para el plumaje del loro, le da un brillo sin igual, la puede conseguir de manera natural al estar bajo el sol durante un rato a diario, pero también existen suplementos para otorgarle ese extra en vitamina D que se refleja en el brillo y vitalidad del lorito.

Vitamina C

Esta vitamina está relacionada directamente con el comportamiento de automutilación del loro, al estar deficiente en vitamina C intentará arrancarse sus plumas o masticarlas.

Comprar vitaminas y suplementos alimenticios para loros en nuestra tienda especializada en loros

Tenemos las mejores marcas de suplementos Multivitamínicos y vitaminas para loros, como NeKton, Diafarm, Beaphar, Divasa,

Además de Complejos Multivitamínicos para loros, en nuestra tienda tenemos:

comederos para loros, comedero para loros, comedero para cotorras, comedero cacatua, guacamayo,

Comederos para Loros

Nuestros comederos y dispensadores de comida para loros son sencillos y aptos para la mayoría de las jaulas o pajareras ...
Leer Más
parques para loros, cotorras cacatuas parques para parque para loros parque para loro

Parques para Loros

Los parques de juego para loros son muy prácticos y divertidos para nuestras aves. Si tienes un loro tranquilo o ...
Leer Más
comida para loros, comida de loros, comida para loro, comida para cacatua cotorra

Comida para Loros

Los loros necesitan alimentarse de manera balanceada para mantenerse con buena salud y energía, al igual que necesitan juguetes para ...
Leer Más