Saltar al contenido
Tienda Loros

Cubiertas para jaulas de loros

comprar cubierta para jaula de loro online en oferta

¿Está buscando una manera de hacer que la jaula de su mascota se destaque del resto? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de exclusivas y elegantes cubiertas para jaulas de pájaros! Nuestras cubiertas están hechas de materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores y diseños para elegir. Ya sea que esté buscando una cubierta simple y elegante que combine con la decoración de su hogar, o un diseño divertido y festivo para celebrar la personalidad de su ave, tenemos la opción perfecta para usted.

Nuestras cubiertas para jaulas de pájaros son fáciles de instalar y vienen con todo lo necesario. También son lavables a máquina para un fácil cuidado. Además, ayudan a mantener la jaula de su pájaro limpia y libre de polvo y brindan privacidad y seguridad adicionales. ¡Dale a tu pájaro el regalo de una cubierta de jaula elegante y funcional hoy!

Importante: ¿Debemos tapar la jaula para loros?

Comprar cubiertas y forros para jaulas de loros online:

Volver a la tienda: Tienda de loros
ASOCEA Extra Grande Cubierta De La Jaula del Loro del PáJaro Cubierta De Jaula De PáJaros De Buenas Noches ApagóN Universal para Periquitos Periquitos Guacamayo Conure Jaulas Cuadradas-Negro
  • Funda extragrande para jaula de pájaros: mide 46 cm de largo, 35 cm de ancho y 82 cm de alto. Adecuado para el mismo tamaño de la jaula de pájaros. El tamaño razonable permite que la funda se adapte a una jaula universal para pájaros. Solo la funda, la jaula no está incluida.
  • Material Oxford duradero: esta funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford que es resistente al viento, más duradera y eficaz evita arañazos, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días.
  • Diseño único de mango: la cubierta frontal se puede poner hacia arriba y hacia abajo fácilmente para las necesidades de las mascotas. Regula la luz en la jaula de pájaros. Dos asas superiores están diseñadas para una fácil instalación o extracción.
Cubierta de Malla para Jaula de Pájaros, Rejilla de Nailon Universal para Mascotas, Pájaros, Jaula para Loros, Receptor de Semillas, para Pájaros, Loros, Mascotas (Blanco)
  • Calidad premium: esta cubierta de red para jaulas de pájaros está hecha de malla de nailon de alta calidad. Es elástico, resistente y no se rompe fácilmente.
  • Manténgase limpio: esta cubierta de jaula de pájaros ventilada puede evitar eficazmente que las semillas se esparzan por el suelo. Ahorre tiempo sin tener que limpiar siempre el suelo. ¡Súper práctico!
  • Durable y lavable: malla de nailon suave, transpirable y ventilada que permite que el aire circule y no bloquea la luz, por lo que el interior de su jaula se mantiene brillante. Lavable a máquina en agua fría, secar rápidamente.
Cubierta de Malla para Jaula de Pájaros,Cubierta Universal para Jaula de Pájaros,Malla Ajustable para Jaulas de Pájaros,Falda de Malla para Jaula para Loros,Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros
  • 【Tamaño】: Funda para jaulas de pájaros, adecuado para jaulas de pájaros con una circunferencia de menos de 220 cm y la altura de la jaula de pájaros es de 37 cm. Es elástico para ajustar fácilmente el tamaño. Resistente y no es fácil de romper.
  • 【Material】: esta jaula elástica de malla de nailon es suave y transpirable. No es fácil de romper, lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • 【Mantenga el suelo limpio】: la red de protección de jaula de pájaros puede evitar que los alimentos se propaguen, ayuda a limpiar las semillas desordenadas en el suelo y mantener la jaula de pájaros y el suelo limpios.
Cubierta de la Jaula Tidy Ajustable Loro Malla de Nailon elástico Red Canasta de Concha Lavable Cubierta de Jaula de pájaros Suave y aireada Suministros de Aves para Mascotas
  • 1.Material de nailon elástico: hecho de material de nailon, lo que lo hace muy duradero, la tela suave y aireada permite la circulación del aire, tampoco bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece brillante.
  • 2.Tamaño ajustable: la falda de la jaula con banda elástica para ajustar el tamaño libremente.Longitud ajustable de 15.75in a 27.55in / 40 ~ 70cm por 13.78 pulgadas (35cm) de ancho.Adecuado para muchos tipos de jaulas de pájaros.
  • 3.Mantenga el piso ordenado: el alimentador de semillas retráctil para jaulas de pájaros puede evitar que la comida se extienda hacia el exterior, instalado firmemente alrededor de la jaula de pájaros, ayuda a eliminar las semillas sucias en el piso y mantiene la jaula de pájaros y el piso limpios.
Ertisa Funda para jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, impermeable y transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • ✨【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • ✨【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • ✨【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
TSHAOUN Cubierta Universal para Jaula de Pájaros, Falda de Malla para Jaula para Loros, Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Red Nylon de Jaula Pájaros Protector (Blanco)
  • El paquete contiene: Obtendrá 1 pieza de cubierta de red para jaula de pájaros, que mide aprox. 83,4 x 13 pulgadas / 212 x 33 cm de circunferencia y ancho, Falda de jaula con cordón para ajustar el tamaño libremente.
  • Material de alta calidad: hecho de malla de nailon, tejido suave y aireado que permite la circulación del aire. No bloquea la luz, proporciona una barrera contra el deslumbramiento para crear un lugar acogedor para dormir.
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente.
Funda para Jaulas de Pájaros 97x60x130cm Cubierta Grande para Jaula de Pájaros, Cubierta de Jaula de Dormir de Loro, Impermeable Transpirable a Prueba de Polvo y Luz (Tartán Marrón)
  • 【Durable y resistente al agua】: esta cubierta grande para jaula de loros está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, duradera y resistente al calor, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita que la lluvia y la nieve invadan, proporcionando un garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (La correa se agrega para evitar que se la lleve el viento).
  • 【Tamaño extragrande】: nuestra funda para jaula de pájaros para loros se adapta a jaulas de hasta 97 cm/38'' (L) x 60 cm/24'' (W) x 130 cm/51'' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que puede cubrir completamente la jaula y evitar que la comida y los desechos golpeen la pared o salpiquen por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Good Night Bird Cage】: esta cubierta para jaula de pájaros bloquea la mayor parte de la luz solar y los rayos UV, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite que sus pájaros duerman sin interrupciones. Incluso si el sol sale por la mañana o la iluminación interior se enciende de repente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el deslumbramiento o el susto.
ELR Funda impermeable para jaulas de loros de pájaros, extra grande, para jaulas de loros, para periquitos, guacamayos, jaulas cuadradas (M: 89 x 64 x 120 cm)
  • Tamaño: M: 89 x 64 x 120 cm, L: 104 x 69 x 122 cm, adecuado para la mayoría de estilos de jaulas de pájaros en el mercado. Te recomendamos medir tu jaula de pájaros para elegir el tamaño que mejor se adapte a ti.
  • Material: esta funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford resistente al agua y transpirable que asegura una larga vida útil. Completamente oscurece la jaula, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días.
  • Diseño: los bordes de la cubierta de la jaula de pájaros están perfectamente cosidos para un aspecto acabado. Cuenta con una solapa que cae sobre la puerta de la jaula y permite el acceso de la puerta de la jaula sin quitar la funda.
Rebajas
Providethebest Malla Receptor de Semillas Guardia Aves Loro Cubierta Fácil Limpieza en la Jaula de pájaro de la Sombra de Tela de Shell
  • El recolector de semillas elástico se adapta a cualquier jaula de pájaros para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada
  • La tela suave y aireada permite la circulación de aire y no bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece brillante.
  • El elástico superior e inferior de alta resistencia sujeta el recogedor de semillas cómodamente en su lugar y evita que se mueva
Loro Jaula De Pájaros Cubierta, Jaula De Pájaros La Red, Cubierta de Jaula para Pajaros, Cubiertas para Jaulas, Falda de Malla para Jaula para Loros, Nylon de Jaula Pájaros Protector (Blanco)
  • 【Material suave】: Hecho de malla de poliéster de alta calidad, elástico y fuerte, duradero para uso a largo plazo. La tela de malla de nailon se puede lavar a mano o a máquina, sin rebabas y fácil de limpiar. Es estirable, fuerte y no es fácil de rasgar.
  • 【Dimensiones】: El tamaño de la cubierta de la jaula de malla es de 28 cm x 66 cm / 11,8 x 26 pulgadas, adecuado para la mayoría de las jaulas de pájaros. Adecuado para jaulas de pájaros con una circunferencia de 132-250 cm / 52-98,4 in.
  • 【Ajuste ajustado】: la banda elástica resistente en la parte superior e inferior mantiene el colector de semillas bien en su lugar y evita que se resbale.
Conijiwadi Malla Receptor de Semillas Guardia Aves Loro Cubierta Fácil Limpieza en la Jaula de pájaro de la Sombra de Tela de Shell
  • Hecha de malla de alta calidad, que es suave, transpirable y ventilada
  • Fácilmente lavable, disponible en 4 colores, usted tiene más selecciones
  • receptor de semillas elástica se adapta a cualquier jaula de pájaros para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenado
Pssopp Jaula de pájaros Colector de Semillas Guardia de Loro Jaula de pájaros Cubierta de Red de Malla ventilada Falda de Concha elástica Accesorio de Jaula de pájaros(L)
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a máquina en agua fría, secar rápidamente al mínimo, fácil de limpiar, no hay que preocuparse de que esté demasiado sucio para usar.
  • 【Cubierta de jaula de pájaros ventilada】 La tela Airy garantiza la circulación de aire y no bloqueará la luz, manteniendo su jaula de pájaros brillante en el interior.
  • 【Mantenga el piso limpio】 El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su pájaro para ayudar a detener la dispersión de semillas en su piso.
Level Malla Receptor de Semillas Guardia Aves Loro Cubierta Fácil Limpieza en la Jaula de pájaro de la Sombra de Tela de Shell
  • El recolector de semillas elástico se adapta a cualquier jaula de pájaros para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada
  • La tela suave y aireada permite la circulación del aire y no bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece brillante.
  • El elástico superior e inferior de alta resistencia sujeta el recogedor de semillas cómodamente en su lugar y evita que se mueva
Rebajas
Balacoo Cubierta de Jaula de Pájaros Grande a Prueba de Luz Cubierta de Jaula de Dormir de Loro de Noche Escudo de Jaula de Pájaros Suministros de Jaula de Pájaros (Color Aleatorio)
  • El interior de la cubierta puede bloquear completamente el sol y los rayos ultravioleta.
  • Nuestra funda de jaula reduce las distracciones y ayuda a que su pájaro duerma mejor.
  • También funciona muy bien para evitar que los alimentos y los escombros golpeen las paredes.
Skyour Cubierta de jaula para loros de pájaros, impermeable, para cuadrado, rodante, para pájaros, loros, jaulas, cubiertas protectoras para jaula de pájaros de buena noche (41 x 27 x 48 pulgadas)
  • Tamaño (largo x ancho x alto): hay 2 tamaños para tu elección, nuestra funda para jaulas de pájaros para exteriores se adapta a la mayoría de estilos de jaulas de pájaros en el mercado. Mide tu jaula para pájaros para seleccionar el tamaño adecuado de la cubierta.
  • Material duradero: estas fundas para jaula de pájaros de patio al aire libre están hechas de tela Oxford 420D resistente con tela interna de poliéster con revestimiento de poliuretano ripstop para mantener tus jaulas de pájaros protegidas del polvo, la luz solar, la lluvia y los elementos para una larga durabilidad.
  • Diseño perfecto: oscurece completamente la jaula, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días. Los bordes de la funda para jaula de pájaros están perfectamente cosidos para un aspecto acabado. Cuenta con una solapa que cae sobre la puerta de la jaula y permite el acceso a la puerta de la jaula sin quitar la funda.
Jaulas Accesorios Pájaro Malla, Cubierta de Jaula de Pájaros, Jaula de Pájaros Falda, para Loros, Periquitos, Guacamayos, Jaulas Cuadradas Redondas (Negro, 38,6 * 14,2 Pulgadas / 98 * 36 cm)
  • 【Material Premium】 Este recolector de semillas de loros está hecho de malla de nailon encriptada de primera calidad, tela duradera, suave y aireada, excelente resistencia al polvo, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【El Paquete Contiene】 Obtendrá 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38.6 * 14.2 pulgadas / 98 * 36 cm de circunferencia y ancho, confirme si el tamaño es adecuado para su jaula antes de comprar.
  • 【Manténgase Limpio】 El Seed Catcher puede caber de forma segura alrededor de su jaula de pájaros u otra jaula gracias al diseño de red de nailon. Esto puede ayudarlo a evitar que las semillas se esparzan por el piso. Mantenga su piso limpio.
Cubierta para Jaula de Pájaros, Cubierta para Jaula de Periquitos Cuadrado Impermeable Cálido para Periquitos para Loros para Animales Pequeños
  • La cubierta de la jaula de pájaros está hecha de tela impermeable, no tóxica, transpirable y duradera.
  • La cubierta cálida de la jaula de pájaros, el viento, la lluvia y la protección solar pueden mantener a las aves cómodas en la jaula.
  • También tiene una función protectora, y la cubierta puede reducir la interferencia y ayudar a las aves a dormir mejor.
PáJaros De Malla para Loros Cubierta De Malla De Nailon PañO De Red para Loros Jaula De PáJaros Red De Sombreado Negro Red De Gasa para PáJaros Jaula De Gasa para Mascotas Jaula De PáJaros Recolector
  • 【Material de alta calidad】 Esta jaula para pájaros de malla de nailon elástico es suave y transpirable. No es fácil de romper, lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • 【Mantenga limpio el piso】 La red protectora de la jaula de pájaros puede evitar que la comida se esparza, ayudar a limpiar las semillas desordenadas en el piso y mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados.
  • 【Diseño de cinturón elástico】 La parte superior e inferior de la cubierta de red de la jaula de pájaros están hechas de cuerdas duraderas y elásticas, y la circunferencia se puede ajustar según sea necesario. Fijado de forma segura y no se deslizará.

Forro para jaula de loros

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 12 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros