directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros
Saltar al contenido
Tienda Loros

Cubiertas para jaulas de loros

comprar cubierta para jaula de loro online en oferta

¿Está buscando una manera de hacer que la jaula de su mascota se destaque del resto? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de exclusivas y elegantes cubiertas para jaulas de pájaros! Nuestras cubiertas están hechas de materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores y diseños para elegir. Ya sea que esté buscando una cubierta simple y elegante que combine con la decoración de su hogar, o un diseño divertido y festivo para celebrar la personalidad de su ave, tenemos la opción perfecta para usted.

Nuestras cubiertas para jaulas de pájaros son fáciles de instalar y vienen con todo lo necesario. También son lavables a máquina para un fácil cuidado. Además, ayudan a mantener la jaula de su pájaro limpia y libre de polvo y brindan privacidad y seguridad adicionales. ¡Dale a tu pájaro el regalo de una cubierta de jaula elegante y funcional hoy!

Importante: ¿Debemos tapar la jaula para loros?

Comprar cubiertas y forros para jaulas de loros online:

Volver a la tienda: Tienda de loros
Rebajas
Balacoo Cubierta de Jaula de Pájaros Grande a Prueba de Luz Cubierta de Jaula de Dormir de Loro de Noche Escudo de Jaula de Pájaros Suministros de Jaula de Pájaros (Color Aleatorio)
  • El interior de la cubierta puede bloquear completamente el sol y los rayos ultravioleta.
  • Nuestra funda de jaula reduce las distracciones y ayuda a que su pájaro duerma mejor.
  • También funciona muy bien para evitar que los alimentos y los escombros golpeen las paredes.
TSHAOUN Cubierta Universal para Jaula de Pájaros, Falda de Malla para Jaula para Loros, Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Red Nylon de Jaula Pájaros Protector (Negro)
  • El paquete contiene: Obtendrá 1 pieza de cubierta de red para jaula de pájaros, que mide aprox. 83,4 x 13 pulgadas / 212 x 33 cm de circunferencia y ancho, Falda de jaula con cordón para ajustar el tamaño libremente.
  • Material de alta calidad: hecho de malla de nailon, tejido suave y aireado que permite la circulación del aire. No bloquea la luz, proporciona una barrera contra el deslumbramiento para crear un lugar acogedor para dormir.
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente.
Cubierta de la Jaula Tidy Ajustable Loro Malla de Nailon elástico Red Canasta de Concha Lavable Cubierta de Jaula de pájaros Suave y aireada Suministros de Aves para Mascotas
  • 1.Material de nailon elástico: hecho de material de nailon, lo que lo hace muy duradero, la tela suave y aireada permite la circulación del aire, tampoco bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece brillante.
  • 2.Tamaño ajustable: la falda de la jaula con banda elástica para ajustar el tamaño libremente.Longitud ajustable de 15.75in a 27.55in / 40 ~ 70cm por 13.78 pulgadas (35cm) de ancho.Adecuado para muchos tipos de jaulas de pájaros.
  • 3.Mantenga el piso ordenado: el alimentador de semillas retráctil para jaulas de pájaros puede evitar que la comida se extienda hacia el exterior, instalado firmemente alrededor de la jaula de pájaros, ayuda a eliminar las semillas sucias en el piso y mantiene la jaula de pájaros y el piso limpios.
Loro Jaula De Pájaros Cubierta, Jaula De Pájaros La Red, Cubierta de Jaula para Pajaros, Cubiertas para Jaulas, Falda de Malla para Jaula para Loros, Nylon de Jaula Pájaros Protector (Blanco)
  • 【Material suave】: Hecho de malla de poliéster de alta calidad, elástico y fuerte, duradero para uso a largo plazo. La tela de malla de nailon se puede lavar a mano o a máquina, sin rebabas y fácil de limpiar. Es estirable, fuerte y no es fácil de rasgar.
  • 【Dimensiones】: El tamaño de la cubierta de la jaula de malla es de 28 cm x 66 cm / 11,8 x 26 pulgadas, adecuado para la mayoría de las jaulas de pájaros. Adecuado para jaulas de pájaros con una circunferencia de 132-250 cm / 52-98,4 in.
  • 【Ajuste ajustado】: la banda elástica resistente en la parte superior e inferior mantiene el colector de semillas bien en su lugar y evita que se resbale.
WANTOUTH Funda para Jaula Pajaro Negra Cubierta Jaula de Nylon Cubierta de Malla para Jaula de Pájaros Ajustables Protector de Semillas Elástico de 40-70 cm Jaula Protectora para Pájaro Loro Mascota
  • 【Talla Universal Ajustable】: La longitud de la red ajustable es de entre 40 cm y 70 cm. La altura es de 35 cm. Adecuado para la mayoría de las jaulas para pájaros y para loros del mercado.
  • 【Correa Elástica】: Esta falda de jaula está equipada con bandas elásticas. Las bandas elásticas superior e inferior duraderas pueden sujetar la cubierta de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que se resbale.
  • 【Malla de Nailon Transpirable y Poca Luz】: Fabricada en tejido de nailon de alta calidad, suave, transpirable y ventilado. Esto permite que el aire circule libremente en la jaula de pájaros y se convierta en un lugar cómodo. El color de la cubierta de malla de la jaula de pájaros es negro, que es una barrera a la luz brillante para que su pájaro pueda dormir cómodamente.
Cubiertas para Jaulas, Jaula De Pájaros La Red Loro Jaula De Pájaros Cubierta Funda para Jaula Pájaro Jaula Protectora Guard Protector Falda de Jaula Pájaro Prueba de Polvo Funda Jaula Pajaro Blanco
  • 【Material premium】: esta funda de malla para jaula de pájaros está hecha de malla de nailon de alta calidad. Es estirable, fuerte y no se rompe fácilmente.
  • 【Fácil de usar】: cuenta con dos bandas de goma en el lateral, puede ajustar el tamaño para que se ajuste bien a la jaula. La red elástica promueve la circulación del aire y ofrece a las aves un lugar cómodo para dormir.
  • 【Manténgalo limpio】: Cuando las aves se alimentan, puede evitar eficazmente que la comida se derrame al suelo. Ahorre tiempo sin tener que limpiar siempre el suelo. Híper práctico
Cubierta de Malla para Jaula de Pájaros, Rejilla de Nailon Universal para Mascotas, Pájaros, Jaula para Loros, Receptor de Semillas, para Pájaros, Loros, Mascotas (Blanco)
  • Calidad premium: esta cubierta de red para jaulas de pájaros está hecha de malla de nailon de alta calidad. Es elástico, resistente y no se rompe fácilmente.
  • Manténgase limpio: esta cubierta de jaula de pájaros ventilada puede evitar eficazmente que las semillas se esparzan por el suelo. Ahorre tiempo sin tener que limpiar siempre el suelo. ¡Súper práctico!
  • Durable y lavable: malla de nailon suave, transpirable y ventilada que permite que el aire circule y no bloquea la luz, por lo que el interior de su jaula se mantiene brillante. Lavable a máquina en agua fría, secar rápidamente.
Colorday Bird Buena Noche Cubierta de la Jaula de pájaro Jaula Grande con Play Top, Negro 68"
  • está especialmente diseñado para la gran jaula que tiene "top juego" en la parte superior de la jaula. es por 56*61*173cm jaula grande.
  • fácil de montar / desmontar, hebilla magnética se utiliza para montar en la jaula, lo que hace fácil y rápida instalación.
  • 100% no tóxico, materiales transpirables, con alta tasa de sombreado.
ASOCEA Jaula para pájaros extragrande Semillas Colector de semillas Falda de protección Jaula para pájaros Red de nylon Red para loros Perico Loro - Negro (No incluye la jaula para pájaros)
  • Falda de malla para jaula para loros:Recibirás 1 funda negra para jaula de pájaros para tu jaula cuadrada o redonda, que mide 118 x 15 pulgadas (ancho x alto) a juego con la circunferencia de la jaula de pájaros pequeña y mediana de menos de 118 pulgadas. Confirme si el tamaño es adecuado para su jaula antes de realizar el pedido.
  • Cuerda elastica:La cubierta de la red de la jaula de pájaros está diseñada con un cordón elástico en la parte superior e inferior, que puede mantener la cubierta de la red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice. Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de tensar la cuerda.
  • Visión clara:La cubierta de red liviana permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera contra el deslumbramiento para hacer una habitación privada. Deje que sus mascotas permanezcan en un lugar cómodo para descansar y jugar, y también puede observar a sus mascotas a través de la malla de nailon.
ASOCEA Funda extragrande para jaula de loros de pájaros de buena noche, opacidad universal para periquitos y guacamayo Conure cuadrados, color negro
  • Funda extragrande para jaula de pájaros: mide 35 cm de largo, 46 cm de ancho y 82 cm de alto. Adecuado para el mismo tamaño de la jaula de pájaros. El tamaño razonable permite que la funda se ajuste a una jaula universal para pájaros. Solo funda, jaula no incluida.
  • Material Oxford duradero: esta funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford que es resistente al viento, más duradera y evita eficazmente arañazos, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días.
  • Diseño único de mango: la cubierta frontal se puede poner y bajar fácilmente para las necesidades de las mascotas. Regula la luz en la jaula de pájaros. Dos asas superiores están diseñadas para una fácil instalación o extracción.
Cubierta Universal para Jaula de Pájaros, 2 Piezas Funda para Jaula Pajaro, Jaula de Pájaros Recogedor, Funda Malla Protector Semillas Pajaros Blanco, Jaula Protectora para Pájaros, Loros, Mascotas
  • 【Material de alta calidad】: la jaula para pájaros está hecha de malla, material suave y transpirable y banda elástica, que tiene buena flexibilidad y no es fácil de romper. El material transpirable mantiene el interior limpio y seco, protege mejor a sus mascotas y también es fácil de limpiar.
  • 【Tabla de tallas】: la longitud y el ancho máximos de la cubierta de la jaula para pájaros es de aproximadamente 54 * 27 cm / 21,2 * 10,6 pulgadas, adecuada para jaulas para pájaros pequeñas y medianas. Confirma que el tamaño es adecuado para tu jaula de pájaros antes de comprar.
  • 【Diseño de cuerda ajustable】: hay cuerdas duraderas y elásticas en la parte superior e inferior de la red de jaula de pájaros, que es más estable y firme. También puedes hacer un pequeño nudo detrás de la cuerda para mantenerla en su lugar y evitar que se deslice.
Funda para Jaulas de Pájaros 97x60x130cm Cubierta Grande para Jaula de Pájaros, Cubierta de Jaula de Dormir de Loro, Impermeable Transpirable a Prueba de Polvo y Luz (Tartán Marrón)
  • 【Durable y resistente al agua】: esta cubierta grande para jaula de loros está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, duradera y resistente al calor, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita que la lluvia y la nieve invadan, proporcionando un garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (La correa se agrega para evitar que se la lleve el viento).
  • 【Tamaño extragrande】: nuestra funda para jaula de pájaros para loros se adapta a jaulas de hasta 97 cm/38'' (L) x 60 cm/24'' (W) x 130 cm/51'' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que puede cubrir completamente la jaula y evitar que la comida y los desechos golpeen la pared o salpiquen por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Good Night Bird Cage】: esta cubierta para jaula de pájaros bloquea la mayor parte de la luz solar y los rayos UV, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite que sus pájaros duerman sin interrupciones. Incluso si el sol sale por la mañana o la iluminación interior se enciende de repente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el deslumbramiento o el susto.
Cubierta De Malla De Nailon Cubierta De Malla Red Nylon Malla para Loros, Jaula para PáJaros, Malla Sombreada Azul, Red para PáJaros, Jaula De Gasa para Mascotas, Jaula para PáJaros (M)
  • 【Material Premium】Esta jaula de pájaros de malla de nailon elástico es suave y transpirable. No es fácil de romper, lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • 【Mantenga el piso limpio】 La malla protectora de la jaula de pájaros puede evitar que la comida se extienda hacia afuera, ayudar a limpiar las semillas desordenadas en el piso y mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados.
  • 【Diseño de banda elástica】La parte superior e inferior de la malla de la jaula de pájaros están hechas de cuerdas duraderas y elásticas, que pueden ajustar la circunferencia según sea necesario. Se sujeta de forma segura y no se desliza.
Bird Cage Cover Bird Seed Guard Catcher Bird Cage Skirt Malla de Red Cubierta para Loros Periquito Guacamayo
  • La malla densa obstruye la mayoría de los desechos, evita que las semillas desordenadas se esparzan por el piso para mantener espacio.
  • Adecuado para jaulas de pájaros con un diámetro entre 30-35 cm (11,8-13,8 pulgadas) y una altura de 30 cm (11,8 pulgadas).
  • La tela aireada permite una buena circulación de aire y nunca bloquea la luz.
VORCOOL Cubierta para jaula de pájaros, cubierta para jaula de loro, cubierta protectora para jaula de periquito, cubierta protectora para jaula de pájaros grande
  • Diseño cómodo y práctico, plegable y de almacenamiento cuando no está en uso.
  • El diseño humanizado hace que sea cómodo y fácil de usar.
  • La cubierta frontal se puede abrir y cerrar fácilmente para satisfacer las necesidades de tus mascotas.
Ertisa Funda para jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, impermeable y transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • 【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • 【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
Malla para Jaulas de Pajaros, 2 Piezas Funda para Jaula Pajaro, Cubierta de Jaula para Pajaros, Funda de Malla Protector Semillas Pajaros Blanco, para Pájaros, Loros, Mascotas
  • 【Material de alta calidad】: la jaula para pájaros está hecha de malla, material suave y transpirable y banda elástica, que no es fácil de romper. Permitiendo la circulación del aire, se seca rápidamente contra el polvo y también es fácil de limpiar.
  • 【Guía de tallas】: la longitud y el ancho máximos de la cubierta de la jaula para pájaros es de aproximadamente 54 * 27 cm / 21,2 * 10,6 pulgadas, que es adecuado para jaulas para pájaros medianas y pequeñas. Confirma que el tamaño es adecuado para tu jaula de pájaros antes de comprar.
  • 【Diseño de cuerda ajustable】: la cubierta de red hecha de red de jaula de pájaros está hecha de cuerda duradera y elástica en la parte superior e inferior, que está firmemente fijada en su lugar y no se desliza. Puedes hacer un pequeño nudo detrás del cordón para evitar que se caiga.

Forro para jaula de loros

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 07 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros