Cubiertas para jaulas de loros

¿Está buscando una manera de hacer que la jaula de su mascota se destaque del resto? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de exclusivas y elegantes cubiertas para jaulas de pájaros! Nuestras cubiertas están hechas de materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores y diseños para elegir. Ya sea que esté buscando una cubierta simple y elegante que combine con la decoración de su hogar, o un diseño divertido y festivo para celebrar la personalidad de su ave, tenemos la opción perfecta para usted.

Nuestras cubiertas para jaulas de pájaros son fáciles de instalar y vienen con todo lo necesario. También son lavables a máquina para un fácil cuidado. Además, ayudan a mantener la jaula de su pájaro limpia y libre de polvo y brindan privacidad y seguridad adicionales. ¡Dale a tu pájaro el regalo de una cubierta de jaula elegante y funcional hoy!

Importante: ¿Debemos tapar la jaula para loros?

Comprar cubiertas y forros para jaulas de loros online:

Volver a la tienda: Tienda de loros
PLABBDPL Cubierta de jaula,2 Cubiertas universales de jaula, cubierta de malla, para loros ajustable, malla de nylon suave, para jaulas(Negro,Blanco)
  • Fácil instalación: Diseñada con un cordón y hebillas cerradas en la parte superior e inferior, la funda para jaula de pájaros puede fijarse firmemente en su sitio para evitar que se deslice. Equipada con una banda elástica para facilitar la instalación. Adecuada para jaulas de loros, periquitos, guacamayos, agapornis, grises africanos y jaulas redondas o cuadradas.
  • Circulación de aire: Esta red de nailon de alta calidad está fabricada con una malla de nailon encriptado de alta calidad, un tejido suave y ventilado que permite la circulación del aire sin bloquear la luz. Ofrece una excelente resistencia al polvo y es duradera para un uso prolongado.
  • Evita la dispersión de semillas: Nuestro recogedor de semillas en jaula le ayuda a evitar la dispersión de semillas y plumas en el suelo, manteniendo su hogar limpio. También es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en la lavadora.
Colector de Plumas,Rejilla Jaula para Loros, Cubierta Jaula de Pájaros,Receptor de Semillas para Pájaros Loros Mascotas Falda de Malla para Jaula Circunferencia Ajustable 88-166cm
  • 1 funda de jaula blanca de tamaño mediano, 29 cm de alto, red de protección ajustable y se adapta a la circunferencia de la jaula de 88 cm a 166 cm de largo. Por favor, mira el tamaño y luego mide tu jaula antes de comprar la cubierta de la jaula.
  • La cubierta de malla de la jaula para pájaros está hecha de malla de nailon de alta calidad y un cordón elástico ajustable que es flexible y no se rompe fácilmente. Además, es suave y transpirable y se puede lavar y secar rápidamente.
  • El diseño de malla transpirable de la red de aviario proporciona una buena circulación de aire, reduce la irritación de la luz solar fuerte en los pájaros y les proporciona un lugar cómodo para vivir. Al mismo tiempo, la red todavía nos da una visión clara del interior de la jaula desde el exterior.
TSHAOUN Cubierta Universal para Jaula de Pájaros, Falda de Malla para Jaula para Loros, Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Red Nylon de Jaula Pájaros Protector (Blanco)
  • El paquete contiene: Obtendrá 1 pieza de cubierta de red para jaula de pájaros, que mide aprox. 83,4 x 13 pulgadas / 212 x 33 cm de circunferencia y ancho, Falda de jaula con cordón para ajustar el tamaño libremente.
  • Material de alta calidad: hecho de malla de nailon, tejido suave y aireado que permite la circulación del aire. No bloquea la luz, proporciona una barrera contra el deslumbramiento para crear un lugar acogedor para dormir.
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente.
POPETPOP Cubierta De Jaula De Pájaros Cubierta De Jaula De Loro Tela De Sombreado De Jaula Cubierta De La Jaula Apéndice Variedad
  • Cubierta de jaula de loros: a prueba de viento y lluvia, sol. que puede mantener a los pájaros cómodos en la jaula.
  • Cubierta de la jaula: el cierre de cremallera proporciona un fácil acceso a la puerta de la jaula sin quitar la cubierta.
  • Accesorio de jaula: material de poliéster, transpirable y duradero.
LICHUANUK Cubierta Universal para Jaula de Pájaros, Falda de Malla para Jaula para Loros, Cubierta de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Red Nylon de Jaula Pájaros Protector (Blanco)
  • [Tamaño]: cubierta de jaula para pájaros de 30 cm de alto, 66 cm de largo, adecuada para jaulas con una circunferencia de 140-220 cm. Confirma que el tamaño se ajusta a tu jaula antes de comprar.
  • [Excelente material]: la cubierta de la jaula para pájaros está hecha de material de malla, similar al material del vestido de novia, buena transpirabilidad y elasticidad. La cubierta de la jaula tiene buena transmisión de luz y no bloqueará la visión de las aves.
  • [Función]: diseño de estructura de malla, buena transpirabilidad, fresco y ventilado. Las redes para jaulas de pájaros evitan que las mascotas derramen comida de la jaula. Para las mascotas propensas a la pérdida de cabello, también puede evitar que el cabello salga volando, lo que favorece la limpieza del medio ambiente.
Rebajas
LINGSFIRE Funda para Jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, Impermeable y Transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • ✨【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • ✨【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • ✨【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
ASOCEA Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Funda para Jaula Pajaro Nylon de Jaula Pájaros Protector Falda para Loro Apta para Jaula Cuadrada Redonda-(No Incluye Jaula de Pájaros)
  • Falda de malla para jaula para loros:Recibirás 1 funda negra para jaula de pájaros para tu jaula cuadrada o redonda, que mide 118 x 15 pulgadas (ancho x alto) a juego con la circunferencia de la jaula de pájaros pequeña y mediana de menos de 118 pulgadas. Confirme si el tamaño es adecuado para su jaula antes de realizar el pedido.
  • Cuerda elastica:La cubierta de la red de la jaula de pájaros está diseñada con un cordón elástico en la parte superior e inferior, que puede mantener la cubierta de la red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice. Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de tensar la cuerda.
  • Visión clara:La cubierta de red liviana permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera contra el deslumbramiento para hacer una habitación privada. Deje que sus mascotas permanezcan en un lugar cómodo para descansar y jugar, y también puede observar a sus mascotas a través de la malla de nailon.
ASOCEA Cubierta Extragrande para Jaula de Loros y pájaros, Cubierta Universal Opaca para periquitos, periquitos, guacamayos, Conure, jaulas cuadradas, Color Negro
  • Funda extragrande para jaula de pájaros: mide 48 cm de largo, 38 cm de ancho y 92 cm de alto. Adecuado para el mismo tamaño de la jaula de pájaros. El tamaño razonable permite que la funda se adapte a una jaula universal para pájaros. Solo la funda, la jaula no está incluida.
  • Material Oxford duradero: esta funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford que es resistente al viento, más duradera y eficaz evita arañazos, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días.
  • Diseño único de mango: la cubierta frontal se puede poner hacia arriba y hacia abajo fácilmente para las necesidades de las mascotas. Regula la luz en la jaula de pájaros. Dos asas superiores están diseñadas para una fácil instalación o extracción.
Conijiwadi Malla Receptor de Semillas Guardia Aves Loro Cubierta Fácil Limpieza en la Jaula de pájaro de la Sombra de Tela de Shell
  • Hecha de malla de alta calidad, que es suave, transpirable y ventilada
  • Fácilmente lavable, disponible en 4 colores, usted tiene más selecciones
  • receptor de semillas elástica se adapta a cualquier jaula de pájaros para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenado
ASOCEA Cubierta Universal para Jaula de Pájaros Recoge Semillas Faldón para Jaula de Loro de Malla de Nylon - Blanco(No Incluye Jaula de Pájaros)
  • Falda de malla para jaula para loros:Recibirás 1 funda blanca para jaula de pájaros para tu jaula cuadrada o redonda, que mide 78.7 x 15 pulgadas (ancho x alto) a juego con la circunferencia de la jaula de pájaros pequeña y mediana de menos de 78.7 pulgadas. Confirme si el tamaño es adecuado para su jaula antes de realizar el pedido.
  • Cuerda elastica:La cubierta de la red de la jaula de pájaros está diseñada con un cordón elástico en la parte superior e inferior, que puede mantener la cubierta de la red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice. Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de tensar la cuerda.
  • Visión clara:La cubierta de red liviana permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera contra el deslumbramiento para hacer una habitación privada. Deje que sus mascotas permanezcan en un lugar cómodo para descansar y jugar, y también puede observar a sus mascotas a través de la malla de nailon.
ASOCEA Jaula para pájaros Extragrande, Protector de Semillas Cubierta Universal de Malla de Nailon para Loros periquitos guacamayos africanos agapornis Gris (no Incluye Jaula para pájaros)
  • Falda de malla para jaula para loros:Recibirás 1 funda blanca para jaula de pájaros para tu jaula cuadrada o redonda, que mide 118 x 15 pulgadas (ancho x alto) a juego con la circunferencia de la jaula de pájaros pequeña y mediana de menos de 118 pulgadas. Confirme si el tamaño es adecuado para su jaula antes de realizar el pedido.
  • Cuerda elastica:La cubierta de la red de la jaula de pájaros está diseñada con un cordón elástico en la parte superior e inferior, que puede mantener la cubierta de la red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice. Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de tensar la cuerda.
  • Visión clara:La cubierta de red liviana permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera contra el deslumbramiento para hacer una habitación privada. Deje que sus mascotas permanezcan en un lugar cómodo para descansar y jugar, y también puede observar a sus mascotas a través de la malla de nailon.
Rebajas
Funda para Jaulas de Pájaros 97x60x130cm Cubierta Grande para Jaula de Pájaros, Cubierta de Jaula de Dormir de Loro, Impermeable Transpirable a Prueba de Polvo y Luz (Negro)
  • 【Durable y resistente al agua】: esta cubierta grande para jaula de loros está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, duradera y resistente al calor, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita que la lluvia y la nieve invadan, proporcionando un garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (La correa se agrega para evitar que se la lleve el viento).
  • 【Tamaño extragrande】: nuestra funda para jaula de pájaros para loros se adapta a jaulas de hasta 97 cm/38'' (L) x 60 cm/24'' (W) x 130 cm/51'' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que puede cubrir completamente la jaula y evitar que la comida y los desechos golpeen la pared o salpiquen por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Good Night Bird Cage】: esta cubierta para jaula de pájaros bloquea la mayor parte de la luz solar y los rayos UV, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite que sus pájaros duerman sin interrupciones. Incluso si el sol sale por la mañana o la iluminación interior se enciende de repente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el deslumbramiento o el susto.
JTKREW 2 Cubiertas universales de Jaula,Cubierta de Jaula,Cubierta de Malla,para Loros Ajustable,Malla de Nylon Suave,para jaulas(Negro,Blanco)
  • Dimensiones La funda para jaula de pájaros mide 30 cm de alto y 66 cm de largo, adecuada para jaulas con una circunferencia de 140-220 cm. Por favor, asegúrese de que el tamaño es adecuado para su jaula antes de comprar.
  • Material: La red para jaula de pájaros está fabricada con material de alta calidad. La funda de red para jaula de pájaros está hecha de tela de nailon de alta calidad y un cordón elástico ajustable, que tiene buena elasticidad y no es fácil de rasgar. También es suave y transpirable para un lavado y secado rápidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR】 El protector de malla es suave y transpirable, se puede lavar y secar rápidamente. El protector de malla es suave y flexible, se puede lavar fácilmente a mano o a máquina y se seca rápidamente en minutos. La tela de nylon duradera dura mucho tiempo y se adapta a la mayoría de las jaulas de pájaros.
Cubierta para jaula de pájaros, jaula de loros, cubierta de jaula de pájaros, cubierta de jaula grande con cremallera, funda de protección de jaula de pájaros, impermeable, anti rayos UV
  • Material de alta calidad: el material de poliéster ligero no es tóxico, transpirable, práctico, impermeable y tiene una larga vida útil.
  • Diseño único: dos asas superiores permiten una fácil instalación y desmontaje. La cubierta frontal para jaula de pájaros se puede mover fácilmente hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades del pájaro y satisfacer su uso diario.
  • Opaca: el color negro proporciona protección antideslumbrante para crear un espacio acogedor para dormir. Puede reducir las distracciones desde el exterior para ayudar al sueño del pájaro.
BBTISG Cubierta grande para jaula de pájaros, cubierta de jaula de pájaros de tela Oxford, cubierta de jaula de pájaros, impermeable, multifunción, protección solar, cubierta de jaula de loros para
  • Material duradero: la funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es impermeable, protege eficazmente a tus pájaros de la lluvia, el sol, la nieve, el agua, etc.
  • Ventilada y transpirable: la red para jaula de pájaros está hecha de tela de malla, que no bloquea completamente la luz, pero permite que el aire circule, proporcionando un espacio cómodo para que tu mascota descanse y juegue.
  • Detalles de alta calidad: los bordes de la cubierta de jaula de pájaros están perfectamente cosidos y la parte delantera se puede poner y quitar fácilmente para acomodar a tu mascota. Ajusta la luz que entra en la jaula de pájaros. Las dos asas superiores están diseñadas para una fácil instalación y extracción.
Cubierta Grande para Jaula de pájaros, recogedor de Semillas de Jaula de pájaros Daoeny, Red Ajustable de Malla de Nailon Suave, aireado, Cubierta de Jaula de pájaros, Protector de Semillas para Loro
  • Material de nailon de alta calidad: esta funda para jaula de pájaros está hecha de malla de nailon cifrado de alta calidad, duradera, suave y aireada, excelente resistencia al polvo, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño ajustable: la falda de jaula de pájaros está diseñada con dimensión universal y equipada con bandas elásticas ajustables para un fácil ajuste. El tamaño es de aproximadamente 300 x 40 cm de circunferencia y ancho. Confirma el tamaño si es adecuado o no antes de comprar.
  • Fácil de usar: con diseño de cordón y hebilla de bloqueo en la parte superior e inferior, que puede mantener la cubierta de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar deslizamientos. Equipado con bandas elásticas, conveniente para la instalación. Adecuado para loros, periquitos, guacamayos, agapornis, gris africano, jaulas cuadradas.
Benkeg Cubierta de Jaula de pájaros Cubierta de Jaula de pájaros Nocturna Ayudante del sueño para Jaula de Brid con cordón de Ventana Jaula de pájaros Parabrisas Impermeable Cubierta de Jaula de Loro
  • [Ventana lateral] La cubierta antipolvo de la jaula para loros tiene un nuevo diseño de ventana lateral, que puede garantizar una mejor circulación de aire dentro de la jaula y proporcionar un entorno de vida cómodo y saludable para las mascotas.
  • [Ajustable] Cuando llueve mucho o llueve mucho, la cubierta se puede cerrar para proteger la seguridad de las aves.
  • [Diseño semiabierto] Las cortinas retráctiles y las cortinas de las puertas se pueden abrir de forma fija con pasta para interactuar con los pájaros.

Forro para jaula de loros

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!