directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros
Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Cómo hacer que un loro salga de su jaula?

como hacer que un loro salga de su jaula

Pasos para hacer que tu loro salga de su jaula

Antes de nada, es importante que sepas que no todos los loros son iguales, y por lo tanto, no todos los métodos funcionarán igual de bien con todos ellos. Ten en cuenta las preferencias de tu loro y trata de hacer que el proceso de salir de la jaula sea lo más agradable posible para él.

  1. Un buen método para conseguir que un loro salga de su jaula es utilizar un juguete que le guste. Coloca el juguete justo fuera de la jaula y llama a tu loro para que venga a por él. Si tu loro no muestra mucho interés por los juguetes, puedes probar con comida, pero asegúrate de que no se trate de una comida que normalmente se le dé dentro de la jaula.
  2. Otra forma de conseguir que un loro salga de su jaula es utilizar una percha. Coloca la percha justo fuera de la jaula y llama a tu loro para que venga a por ella. Si tu loro no muestra mucho interés por las perchas, puedes probar con comida, pero asegúrate de que no se trate de una comida que normalmente se le dé dentro de la jaula.
  3. Si tu loro aún no ha salido de su jaula, puedes probar con algunos de sus objetos personales, como una manta o una pelota. Coloca el objeto justo fuera de la jaula y llama a tu loro para que venga a por él. Si tu loro no muestra mucho interés por los objetos personales, puedes probar con comida, pero asegúrate de que no se trate de una comida que normalmente se le dé dentro de la jaula.
  4. Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado, entonces es posible que tu loro simplemente no quiera salir de su jaula. En este caso, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en paz y no forzarlo a salir. Tarde o temprano, tu loro decidirá salir de su jaula por su propia voluntad.

¿Cuál es el mejor método para hacer que un loro salga de su jaula?

No existe un método infalible para hacer que un loro salga de su jaula, ya que todos los loros son diferentes y reaccionarán de forma distinta a los distintos estímulos. Lo mejor que puedes hacer es experimentar con los distintos métodos hasta encontrar el que funciona mejor con tu loro en particular.

Hacer que un loro salga de la jaula sin riesgos

Meter y sacar a tu loro correctamente y fácilmente


Volver a ta tienda: Productos para loros

directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 07 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros