Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Cómo jugar con un loro?

como jugar con tu loro

¿Quieres tener un loro como mascota? Los loros son animales inteligentes y sociales que pueden hacerte compañía y entretenerte. Aprende cómo jugar con un loro para que puedas disfrutar de su compañía.

Aprende a jugar con tu loro

Los loros son animales muy sociales, por lo que es importante interactuar con ellos para que se sientan cómodos y seguros. Asegúrate de que tu loro esté acostumbrado a tu presencia antes de intentar acariciarlo o jugar con él. Cuando estés cerca de tu loro, habla suavemente y acércate lentamente a él. Si tu loro se aleja o parece asustado, respeta su espacio y no lo fuerces a interactuar contigo.

Ofrécele variedad de juguetes para jugar con el

Una vez que tu loro se sienta cómodo contigo, puedes empezar a jugar con él. Los loros son animales muy curiosos, por lo que les gusta explorar y jugar con objetos nuevos. Ofrécele a tu loro una variedad de juguetes para que pueda jugar y explorar. Los loros también les gusta jugar con las personas, así que intenta que tu loro se sienta cómodo en tu mano o sobre tu hombro. Si tu loro te picotea o se muestra agresivo, termina la sesión de juego y deja que tu loro se calme.

Enséñale trucos a tu loro

Los loros son animales inteligentes y pueden aprender trucos. Ofrécele a tu loro una recompensa cuando haga algo que te guste. Por ejemplo, puedes ofrecer una golosina cuando digas una palabra o hagas un truco. El entrenamiento debe ser un juego para ambas partes, así que asegúrese de que su loro esté disfrutando el proceso.

¿Cómo sabes si tu loro está disfrutando el juego?

Un loro que está disfrutando el juego se muestra curioso e inquieto. Se moverá de un lado a otro y tratará de explorar todo lo que está sucediendo. También puedes ver que el loro está disfrutando el juego si está ronroneando o haciendo sonidos contentos.


Volver a ta tienda: Productos para loros

directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros

Más entradas relacionadas:


Actualizado: 12 - 2022.

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros