Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Dónde puedo colocar la jaula de mi loro?

en que lugar se puede colocar la jaula de un loro?, donde colocar la jaula para loros

El loro y su jaula deben ubicarse en la habitación más frecuentada de la casa o del hogar. Es decir, aquel en el que los miembros de la familia suelen pasar más tiempo y que recibe muchas visitas a lo largo del día. De esta forma, el animal no se sentirá abandonado ni separado de los demás.

¿Dónde colocar la jaula del loro?

Sería conveniente poner la jaula dentro o colocarla en un lugar inaccesible. También debe ser un lugar protegido del frío. Si vives en una región fría con temperaturas muy bajas, se recomienda que la ubicación elegida sea en el interior.

Altura correcta de una jaula para loros

En primer lugar, sea cual sea la especie de loro, debes tener en cuenta la altura. Debes colocar la jaula aproximadamente a la misma altura que tus ojos. ¿Por qué?. Hay dos razones:

Si la jaula es demasiado alta, el loro bajará la mirada cuando se trata de darle la bienvenida, lo que le hará creer que es el jefe de la casa y no permitirá que lo molestes o lo “castigues” cuando haga algo. no le gusta .

Sin embargo, si está frente a ti, sabrá que es él quien está siendo dominado y que debe obedecer.
Por eso lo más importante es que esté en un punto similar a la altura de los ojos, para que se sienta igual que tú. Si notas que el loro es demasiado agresivo o dominante, puedes bajar la jaula para que entienda que no tiene el control.

Ni mucha ni poca luz

La jaula debe colocarse en un lugar donde tenga la luz solar necesaria y justa, ya que no es bueno que el sol le llegue de lleno, como máximo una hora al día. Lo ideal es que reciba la luz de forma indirecta, nunca junto a una ventana donde pueda recibir los rayos del sol durante mucho tiempo.

Sin corrientes de aire

La jaula de un loro debe estar en un lugar donde no haya fuertes corrientes de aire en invierno y donde pueda estar tranquilo y silencioso, por lo que no debe colocar la jaula en cocinas o balcones.

Un lugar cerca de la familia

Un buen lugar para ponerlo es el salón, básicamente porque a estas aves les gusta ver la televisión y viendo los programas pueden aprender alguna palabra. También puede ver y observar a todos los miembros de la familia.

¿Dónde debe dormir un loro?

En cuanto a las aves domésticas, es fácil observarlas apoyadas en la barra horizontal de la jaula mientras duermen durante unos minutos. En estos casos, el ave prefiere dormir en lo alto, donde puede agarrarse, que en el fondo de la jaula.


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros