Saltar al contenido
Tienda Loros

Los 5 Mejores piensos para Loros, Yacos, Papagayos y Periquitos en España

los 5 mejores piensos para loros del mercado en españa, mejores alimentos para loros

La mejor comida para loros, yacos, papagayos y periquitos

Las mascotas son una de las cosas que más amamos en la casa, siempre estamos atentos a su alimentación, mantenimiento y todo lo relacionado con los cuidados para que su vida sea prolongada. Si tienes loros como mascotas, aquí te presentamos los mejores alimentos para loros, yacos, papagayos y periquitos para que elijas el mejor para ti de entre todos los principales.

La elección del mejor pienso para tu loro es muy importante para su bienestar

Su nutrición es muy importante porque de ella depende su bienestar, en este artículo daremos una descripción de cada uno de ellos mostrando todas las características que consideramos importantes para que te sientas mucho más seguro a la hora de comprar, así como para dejar un enlace donde puedes Puedes comprar directamente lo que más te gusta.

Comparativa de los mejores alimentos para loros, yacos, papagayos y periquitos de [year]

1. Piensos para Loros Psittacus de Alta Energía

Volver a la tienda: Tienda de loros
Rebajas
Psittacus High Energy 800 g | Pienso Completo para Yacos, Guacamayos y Otros Loros Africanos | Alimento Premium para Aves | 100% no-GMO
  • ALTA ENERGÍA DE PSITTACUS: Es un pienso extrusionado ideado para especies que en la naturaleza consumen dietas altas en grasas como el loro gris africano (yaco), los guacamayos y otros tipos de loros africanos. Es apto para aves jóvenes y adultas. Se presenta en envase de 800 g.
  • PIENSO COMPLETO Y APETENTE: Indicado para períodos de mantenimiento, es decir, para ser suministrados en etapas de inactividad reproductiva. Es un alimento diseñado para constituir el 100% de la dieta, pero también se puede complementar con frutas y verduras frescas si se quiere aportar variedad.
  • ELABORADO CON INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Se utilizan ingredientes de gran calidad y aromas naturales para lograr la máxima concentración nutricional. Es 100% no-GMO, sin colorantes artificiales ni antioxidantes sintéticos. Es un producto de fabricación europea.
  • MODO DE EMPLEO: El pienso Alta Energía no debe ser inferior al 70-80% de la dieta total del ave. El producto se ha desarrollado para las especies detalladas, lo cual permite satisfacer todas sus necesidades nutricionales.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Somos fabricantes y distribuidores con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la nutrición de las aves, lo cual nos permite desarrollar y ofrecer alimentos exclusivos de calidad premium para cada tipo de ave según sus necesidades naturales y biológicas. Nuestra metodología se basa en la investigación e innovación continua para poder proporcionar las mejores y más actualizadas fórmulas de alimentación para aves.

Estos Alimentos para Loros están compuestos por productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa, aceites vegetales, minerales y levadura de cerveza; mezclas aromatizantes que contienen extractos de yuca, además de sustancias antioxidantes, oligoelementos como quelato de hierro, cobre, manganeso, zinc y yodato de calcio, otros compuestos de este tipo son vitaminas y provitaminas, entre ellas A, D3, E y cloruro de colina.

Este producto te traerá muchos beneficios, pues si cuidas abrirlo, la duración puede ser de hasta 1 año; Esto se puede lograr si se mantiene en un lugar fresco y no expuesto a la luz, lo que indica que es un producto que puedes tener por mucho tiempo sin que el producto caduque, por lo que puedes comprar varios para no tener que hacerlo. preocúpate de la comida de tu familia, loros solo tendrás que llenar el recipiente que reparte la comida. Viene en una presentación de 12 Kg.

Ventajas

Pellets a base de cereales
Contenido 12kg
Duración hasta 1 año
Alimento para loros que aporta vitaminas

Desventajas

Embalaje endeble

2. Pienso extrusionado en bolsa. Una gran opción para la digestión de tu loro

Yagu Pienso Extrusionado Loro
  • Alimento extrusionado completo para loros.
  • Menú completo para tu mascota 2,4kg.
  • Contiene zumo de naranja, levadura de cerveza, alga spirulina, aceite de lino, carbonato cálcico ,sal, cloruro potásico.Vitaminas + minareles para loros.
  • Alimento extrusionado para loros envasado en atmósfera controlada
  • Nutri-Gourmet ha sido formulado por Centros de estudio y Reproducción de Psitácidas

Este pienso para Loros viene en un sistema de envasado modificado lo que garantiza una mejor calidad y frescura al consumirlo. Si buscas un buen consumo para tu loro, esta es una buena opción, ya que lleva una dieta equilibrada y sana, aporta todos los nutrientes y minerales que necesita tu animal a la hora de comer, le ayuda a crecer sano y fuerte, al ser esta ración un alimento extrusionado tiene ciertas ventajas, ya que una vez llega al intestino ayuda a una mejor digestión

Estos alimentos para loros tienen una cantidad de 15 kg, lo que puede ser una muy buena opción porque te durará mucho tiempo dependiendo de la cantidad que le des a tu loro; Por eso es buena idea tener un recipiente que te ayude a gestionar los contenidos que le sirves a tu mascota. la comida dura mucho tiempo.

En conclusión, si buscas una buena alimentación para tu loro, rica en nutrientes, vitaminas y minerales, este alimento puede ser una buena opción. A pesar de su alto costo, comprarás un producto de alta calidad recomendado para que tu mascota crezca llena de fuerza y ​​buena salud.

Ventajas

cantidad de 15kg
Alimentos para loros que ayudan a tu loro a digerir bien
Aporta los nutrientes que tu loro necesita

Desventajas

Gastos de envío

3. Pienso Versele-laga para loros. Rico en nutrientes y vitaminas para tu mascota

Rebajas

Alimento para loros Ideal para tus loros medianos y grandes, completo con vitaminas y minerales que brindan una mejor nutrición a base de fruta fresca y maní, es original de nutribird P15 además de ser extrusionado lo que nos garantiza la compra de un producto excepcional, consideramos que es el preferido por los yacos por su gran variedad de nutrientes y componentes que les ayudan a crecer sanos y ganar peso.

Se sabe que es de muy buena calidad porque es granulado y con muchos nutrientes científicamente probados elaborado a base de cereales seleccionados, porque aporta muchas vitaminas y buena digestión, porque ayuda a tu loro a absorber los nutrientes necesarios para su organismo. un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para sus loros, funciona igual de eficazmente.

Es 100% recomendable si quieres una buena alimentación para tu loro; Como mencionamos anteriormente, contiene una gran variedad de nutrientes y vitaminas que no solo les ayudan a crecer sanos, además también les favorece en todo lo que es crecimiento, sin mencionar la buena digestión que este alimento les puede brindar a tus loros, gracias a que les ayuda a tener una mejor digestión a la hora de comer este alimento.

Ventajas

Ayuda a una mejor digestión.
Entrega gratuita para loros.
1 kg de contenido

Desventaja

Contiene solo 1 kg, por lo que tendrás que comprar un poco regularmente

4. Pienso para loros extrusionado. Un alimento muy completo para tu loro

Rebajas

El alimento extrusionado envasado para loros, formulado por centros de estudio y cría de loros, es un alimento muy completo que contiene zumo de naranja, levadura de cerveza, aceite de linaza, sal, cloruro potásico y vitaminas y minerales para loros. Gracias a su composición no produce residuos, evita los estados carenciales que aportan las semillas, además de certificar aportes nutricionales equilibrados, asegurando la proporción ideal entre grasas y proteínas.

También contiene prebióticos microencapsulados que ayudan cuando llega al intestino, ya que absorbe nutrientes a la vez que se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, además de ser un producto rico, son vitaminas y minerales que a su vez benefician a tu loro en salud y altura de crecimiento es un menú muy completo y duradero.

Su método de fabricación en general es muy moderno, ya que contiene un par de ingredientes precocidos y extrusionados, lo que a su vez contribuye a una mejor digestión y sin la carga de microorganismos patógenos, lo que lo hace más viable para los loros durante su ingestión. El probiótico microencapsulado se agrega continuamente; También tiene un contenido de 2,4 kg, lo que lo hace mucho más duradero. De igual forma puedes comprar más de este producto y así guardarlo en un lugar con poca luz para que tenga una larga duración, todo depende del cuidado que reciba.

Ventajas

Doble precocinado y extrusionado que ayuda a mejorar la digestión
Alimento para loros con un contenido de 2,4 kg
También contiene prebióticos microencapsulados

Desventaja

Poco contenido, menos que otros del mercado

5. Pienso Kolombo para todo tipo de loros envasado y extrusionado. Un producto ideal para todo tipo de loros

Rebajas
Psittacus High Energy 800 g | Pienso Completo para Yacos, Guacamayos y Otros Loros Africanos | Alimento Premium para Aves | 100% no-GMO
  • ALTA ENERGÍA DE PSITTACUS: Es un pienso extrusionado ideado para especies que en la naturaleza consumen dietas altas en grasas como el loro gris africano (yaco), los guacamayos y otros tipos de loros africanos. Es apto para aves jóvenes y adultas. Se presenta en envase de 800 g.
  • PIENSO COMPLETO Y APETENTE: Indicado para períodos de mantenimiento, es decir, para ser suministrados en etapas de inactividad reproductiva. Es un alimento diseñado para constituir el 100% de la dieta, pero también se puede complementar con frutas y verduras frescas si se quiere aportar variedad.
  • ELABORADO CON INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Se utilizan ingredientes de gran calidad y aromas naturales para lograr la máxima concentración nutricional. Es 100% no-GMO, sin colorantes artificiales ni antioxidantes sintéticos. Es un producto de fabricación europea.
  • MODO DE EMPLEO: El pienso Alta Energía no debe ser inferior al 70-80% de la dieta total del ave. El producto se ha desarrollado para las especies detalladas, lo cual permite satisfacer todas sus necesidades nutricionales.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Somos fabricantes y distribuidores con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la nutrición de las aves, lo cual nos permite desarrollar y ofrecer alimentos exclusivos de calidad premium para cada tipo de ave según sus necesidades naturales y biológicas. Nuestra metodología se basa en la investigación e innovación continua para poder proporcionar las mejores y más actualizadas fórmulas de alimentación para aves.

Publicamos un menú muy completo para alimentar a tus loros, ya que contiene algunos ingredientes que se presentan a continuación; Contiene harina de soya extrusionada, guisante extrusionado, maíz molido extrusionado, huevo en polvo, alfalfa deshidratada, yogur, enzimas, trigo molido extrusionado, harina de naranja deshidratada, ácido láctico de casina, fosfato dicálcico, lactobacilos, además de ser rico en vitaminas y minerales.

Su forma de comer debe ser en un comedero al que le suministrará la cantidad que crea necesaria para su consumo diario así como agua limpia y fresca. Se recomienda evitar la humedad tanto como sea posible; También debes variar la dieta de tu loro dándole frutas y verduras frescas en pequeñas porciones, lo que le ayudará porque darle estas frutas le ayuda a alimentarse y crecer de una manera muy eficiente y fructífera.

La cantidad que contiene este producto es de 1.800 gr (1,8 Kg) añadiendo que es de muy buena calidad ya que como hemos visto antes está repleto de múltiples factores que favorecen satisfactoriamente a tu loro, además de ser rico en vitaminas, minerales y oligoelementos imprescindibles para el buen crecimiento de tu animal, dependiendo de la cantidad que aporte el recipiente, podremos llenar el dosificador varias veces para una mejor distribución del alimento.

Ventajas

Funciona para todo tipo de loros.
envío gratis
Alimento para digerir mejor los loros
Aporta vitaminas a tu pájaro

Desventajas

Poco contenido, menos que otros del mercado

Mejores piensos para loros

¿Es mejor la Mixtura o el Pienso para loros?


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros