Saltar al contenido
Tienda Loros

Precio de La Cotorra de Kramer

precio de las cotorras de kramer cuanto cuesta una cotorra de kramer

La cotorra de Kramer o Psittacula krameri es uno de los loros que más habla, es por esto que es tan buscado como mascota y muchas personas están interesadas en conocer su precio.

¿Cuánto cuesta la cotorra de Kramer?

Las cotorras de Kramer tienen un precio que ronda los 600 euros. Es una de las especies más compradas por su belleza y su facilidad para hablar. Recomendamos comprar una cotorra de Kramer en criaderos especializados para garantizar su salud.

Ten en cuenta el costo de su crianza y cuidados

Al precio del loro debes sumarle el costo de su alimentación, vitaminas, jaula de tamaño adecuado para una pareja de loros, y el precio del veterinario para chequeos regulares y emergencias.

ÍtemPrecio
Papilla15 euros
Comida para loros8 euros
Jaula para loros25 euros
Vitaminas5 euros
Juguetes para loros15 Euros
Costo de productos adicionales

Preguntas frecuentes antes de comprar una cotorra de Kramer

¿Cuánto años vive una cotorra de Kramer?

25 años. Es importante que puedan bañarse de vez en cuando, por lo que necesitarán un recipiente con agua donde puedan remojarse. Viven entre 20 y 25 años en condiciones adecuadas.

¿Cómo son los nidos de las cotorras de Kramer?

Las Cotorras de Kramer empiezan a criar a partir de los dos años y medio o tres. Anidan en cajas de unos 25x25x60 y ponen entre 3 y 6 huevos, que normalmente incuba la hembra, aunque a veces incuba también el padre. A los 23 días aproximadamente nacen los pollos, que son alimentados por ambos padres.

¿Cuánto mide un loro Kramer?

Es una cotorra de tamaño mediano. Mide aproximadamente 40 centímetros desde el pico a la punta de la cola, que es muy larga y estrecha. Las alas pueden llegar a tener una envergadura de 50 centímetros. Se trata de un ave de color verde muy llamativo, con el pico superior rojo oscuro y el inferior negruzco.

¿Cómo saber si un perico Kramer es macho o hembra?

El macho posee una franja de color sobre el cuello en forma de collar de color negro y rosa, en tanto que la hembra carece de este collar. Esta cotorra es de tamaño medio, ya que alcanza de 40 a 42 cm de largo. En el transcurso de los últimos años, algunos criadores han obtenido una mutación azul y otra amarilla.

¿Qué fruta comen las cotorras Kramer?

Entre los ingredientes que podemos incluir en la macedonia podemos citar manzana, pera, uvas, kiwi, naranja, fresas y frutos rojos, melocotón, brócoli, lechuga, calabacin, zanahoria, pimiento verde, rúcula, etc. entre otros. Las cotorras de Kramer en su hábitat natural también se alimentan de néctar.


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros