Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Qué es lo que más le gusta a los loros?

Aquí enumeramos una gran lista de las cosas que más le gustan a los loros. Conociendo esto podrás hacer más feliz a tu lorito o perico mascota!.

que es lo que mas le gusta a los loros, cosas que mas le gusta a los loros

¿Qué le gusta a los loros?

Alguna vez te has preguntado ¿que cosas le gustan más a los loros para hacer feliz a tu mascota?. Hay muchas cosas que le gustan a los hermosos loros, así que aquí te diremos cuáles son esas cosas, como pueden ser juguetes que más le gustan, alimentos, música y mucho más, así que sigue leyendo y encontrarás todo acerca de este tema:

Cosas que le gustan a los loros. No se pueden resistir a ésto:

Los loros aman las cosas simples, como la música relajante para loros, una pareja, juguetes que puedan morder y romper, frutas, y divertirse con su dueño y miembros de su familia, a los cuales consideran como miembros de su “manada”.

¿Qué juguete es el que más le gusta a los loros? aquí te los explicamos:

juguetes que más le gustan a los loros, loro jugando
Los juguetes que más le gustan a los loros.
  • Los juguetes preferidos de los loros son los de madera, que sean muy fuertes para que aguanten sus picotazos.
  • Juguetes colgantes. A los loros les encantan los juguetes colgantes ya que pueden colgarse y columpiarse como lo hacen en su hábitat natural.
  • Juguetes para morder: Los loros aman romper y destruir juguetes, por lo que debes tener en cuenta que debes irlos renovando con el tiempo y nunca regañarlos por dañarlos.
  • Juguetes interactivos. Los loros disfrutan mucho con juguetes interactivos para entretenerse, por ejemplo juguetes donde puedas introducir sus alimentos para que se distraigan sacándolos.
  • Les gustan los juguetes para trepar, como escaleras y perchas. Las perchas limauñas ayudan a mantener sus uñas a un tamaño adecuado.
  • Flores y plantas que le traigas del exterior, les gusta morderlas, tal como harían en la naturaleza.
  • Juguetes que no sean puntiagudos o filosos que puedan causarles heridas.
  • Juguetes que no sean tóxicos y no contengan pinturas que le puedan hacer daño.
  • Juguetes con cuerdas e hilos, pero se debe tener cuidado que el loro no quede atrapado en ellas.
  • Juguetes que no tengan piezas muy pequeñas que se puedan comer por error.

Te recomendamos ver nuestra sección de juguetes para loros para adquirir un juguete ideal para tu lorito.

Los juguetes que más le gustan a tus loros

¿Qué le gusta hacer al loro? estas son las actividades que más le gustan

actividades que mas le gusta a los loros
Actividades que mas le gustan a los loros
  • Les encanta ejercitar su mente: A nuestros loros les encanta practicar cosas distintas y aprender de ellas. Es importante que su dueño interactúe con el enseñándole palabras y acciones diferentes para que el loro se supere constantemente.
  • Comer frutas y verduras: A los loros les encanta la comida balanceada y variada. No les gusta comer lo mismo todos los días, así que piensa en darle a tu loro un menú diferente cada ciertos días. Ésta acción ayuda a evitar la frustración de nuestras mascotas.
  • Les gusta tener un parque para loros o una zona para juegos: A los loros les encanta trepar y columpiarse, por lo que se recomienda siempre contar con una zona de juegos para tu loro en una zona cercana o dentro de su jaula si esta cuenta con suficiente espacio.
  • Les encanta bañarse: A los loros les encanta bañarse diariamente con agua a temperatura ambiente. Puedes hacerte con una bañera para loros y colocarla en su jaula con agua limpia. Verás lo mucho que disfrutan bañarse a menudo.
  • A los loros les gusta ejercitar sus músculos: Aunque no lo creas, a los loros les gusta estar en pleno estado físico, ya que pueden trepar más fácilmente y realizar sus actividades cotidianas felizmente.
  • Les gusta vivir en compañía: A los loros les encanta estar acompañados porque son animales muy sociales. Si no puedes permanecer mucho tiempo con tu loro, es importante que le permitas tener un compañero, como por ejemplo otro loro u otra ave que sea compatible con la personalidad de los loros.

¿Cuál es la comida que más le gusta a los loros?

que es lo que mas le gusta a los loros? que comida le gusta mas a los loros
Comidas que más le gustan a tu loro

A los loros les encanta comer verduras y frutas, ya que son lo que comen comúnmente en su hábitat natural. También le gustan las croquetas y piensos para loros en menor cantidad. Cuando tu loro haga lo que le pides, les encanta recibir un regalo, como una croqueta o una de sus verduras favoritas.

¿Qué música le gusta a los loros?

A los loros les encanta la música relajante porque les permite liberar el estrés de ver a muchas personas caminando frente a él. Pero también les encanta bailar! por lo que aman la música alegre que puedan seguir el ritmo de la música, que sean ritmos bailables.

A los loros les encanta bailar con su dueño, por lo que puedes enseñarlo a bailar e imitar tus movimientos, con mucha paciencia. Luego verás lo mucho que disfrutan bailando contigo.

Música relajante que le gustará a tu loro


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.

Holler Box