Saltar al contenido
Tienda Loros

Los 5 Mejores Loros Grandes para tener en casa como mascotas

mejores loros grandes para mascotas

Las personas a menudo asocian la palabra “loro” con pájaros grandes, coloridos y poderosos, y con razón. Como mascota, el loro es sin duda un compañero audaz, llamativo y dinámico. Sin embargo, no todas las aves grandes son buenas mascotas, y no todos los amantes de las aves son aptos para convertirse en dueños de un loro grande.

Explora la información sobre los mejores loros grandes para tener en tu casa a continuación para ver si tienes lo que se necesita para mantener y cuidar a un loro mascota. Adoptar cualquier ave mascota no es una decisión que se debe tomar a la ligera, y adoptar un loro grande a menudo implica comprometerse con los animales durante más de 50 años. ¡Haz tu investigación!

Si quieres saber todo sobre los loros, entra en: Loros

01- Loros Grises Africanos

los mejores loros grandes para tener de mascota - loro gris africano yaco cola roja
Loros Yacos como mascotas

Los loros grises africanos se han mantenido como mascotas durante miles de años. La capacidad de atraerlos por razones obvias y el talento para imitar el habla humana ha ayudado a catapultarlos al estrellato tanto en la investigación como en el comercio de mascotas.

Si bien su popularidad los convierte en una opción popular como mascota, los posibles propietarios deben asegurarse de tener el tiempo y los medios para cuidar al gris africano antes de adoptar uno.

El perfil del gris africano le ayudará a comprender las funciones y responsabilidades cotidianas del propietario del gris africano.

02- Loros Amazonas

los mejores loros grandes para tener de mascota - loro amazonas
Loro amazonas mascotas

Los loros amazónicos están llenos de personalidad y coraje. Los simpáticos personajes y la capacidad de hablar muy bien los han colocado en las filas de las especies de aves más populares durante décadas. Sin embargo, el loro amazonas genera un sonido grande y potente, y los requisitos de socialización los convierten en una mala elección para muchos propietarios de aves.

Los propietarios que hicieron el corte fue uno de los amantes más felices de las aves, pero solo porque están seguros de hacer su investigación antes de comprometerse a cuidar a sus amigos peludos.

03- Cacatúa

los mejores loros grandes para tener de mascota - cacatuas
Tener una cacatúa de mascota

La hermosa cacatúa, un ave cariñosa que siempre parece encontrar una manera de derretir el corazón de cualquier amante de los pájaros. Su naturaleza amigable ha llevado a muchos propietarios a mantenerla de manera exclusiva, hay que saber perfectamente lo que debe darse a la cacatúa en términos de dieta, ejercicio, espacio y atención.

Tener cualquier ave es un trabajo de tiempo completo, y para los dueños de loros, puede durar medio siglo o más.

04- Guacamayos

los mejores loros grandes para tener de mascota - guacamayos
Los guacamayos como mascotas

El guacamayo viene en varios tamaños y colores, y la selección crece día a día debido a la hibridación en el comercio de mascotas.

Fácilmente los miembros más reconocibles de la familia de los loros, las guacamayas son a menudo la primera opción para los amantes de las aves que se interesan en tener un loro grande.

Si esto suena como usted, asegúrese de saber lo que necesita para cuidar a su nueva mascota correctamente.

05- Loros Eclectus

los mejores loros grandes para tener de mascota - loro eclectus
Loros eclectus mascotas

Encantadores e inteligentes, encantadores pájaros mascotas Eclectus que hacen memorables. su hermoso color, discurso y personalidad adorable han recorrido un largo camino para establecerlos como uno de los loros mascotas más populares disponibles.

Los que se enamoran de la belleza y el encanto de Eclectus deberían pensar antes de traer uno a casa, pero las aves tienen necesidades sociales complejas y requieren mucha atención. Asegúrese de tener tiempo para proveer a Eclectus en todo antes de traer uno a casa.


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.