Saltar al contenido
Tienda Loros

7 maneras de demostrar amor a tu Loro mascota

como hacer que tu loro te quiera, como demostrar amor a tu loro

Coloridos, compasivos y fáciles de llevar, hermosos loros mascotas para amantes de las aves de todas las edades. ¿Es usted un padre nuevo de un loro o ya lo es desde hace algunos años? Aquí hay algunas maneras fáciles de mostrarles amor y atención extra para lograr que tu loro te quiera.

Si quieres saber mucho más sobre éstos simpáticos emplumados visita: Loros

¿Como dar cariño a mi loro?

Para lograrlo primero tienes que ganarte su confianza, sigue los siguientes pasos para poder demostrar cariño y amor a tu loro y así lograr que te quiera:

1- Permitirle al loro dar el primer paso.

Al igual que con muchos otros animales, los loros no están bien familiarizados con su entorno, así que con las nuevas rutinas, los ruidos extraños o los nuevos dueños pueden sentirse muy nerviosos y agitados.

Si tu loro mascota es nuevo para ti o no, deja que el loro venga a ti. Prepárate para sentarte junto a él cuando estén fuera del hábitat, pero no te acerques de inmediato. Deja que se acostumbren a tu presencia primero. ¿Quién sabe? Quizás, después de un tiempo, se sentirá cómodo acercándose a usted.

2- Compartir comida con tu loro

En la naturaleza, los loros a menudo comparten comida. Cuando hagas lo mismo con tu loro mascota, muéstrale que eres parte de su tiempo. Asegúrese de que lo que le ofrece a su mascota sea seguro para que coma y bajo en sal y condimentos. Evite el chocolate, la comida chatarra, una gran cantidad de productos lácteos, como quesos duros y yogurt, aguacates, carnes procesadas, cebollas, frijoles de lima, fava y navy, fruta de hueso, semillas de manzana y ruibarbo. Si tu loro duda demasiado en morderlo, prueba nuestra próxima recomendación.

3- Háblale y cántale suavemente a tu loro.

como dar cariño a tu loro,. como demostrar amor a tu loro

Los loros se comunican de dos maneras: a través de sus voces y lenguaje corporal. Puedes comunicarte usando el método que prefieren hablar en voz baja, tocar música y cantarles suavemente.

4- Si les gusta la música, intenta bailar con tu loro

como amar a tu loro, como querer a tu loro, como dar cariño a tu loro

Como mencionamos en el n. ° 2, los loros se comunican a través del lenguaje corporal y la voz. Entonces, ¿cómo combinar estos métodos de comunicación? ¡Baile! Al girar algo pegadizo con un buen ritmo, tú y tu loro pueden bailar juntos. Si eso suena ridículo, simplemente busca en Google “loro bailando”.

5- Darles un regalo a tu loro

¿Conoces esa sensación que tienes cuando alguien te da un pastel caliente y casero? A los loros también les gusta la gente que les da un capricho. Tenemos un montón de deliciosas golosinas para loros y guacamayos.

6- Cargar y acariciar a tu loro

Demostrar cariño a tu loro

Tenga en cuenta que el nuevo dueño de la mascota tendrá que trabajar para crear afecto. Teniendo un loro como mascota te sientes cómodo contigo y feliz de estar frente a ti, comienza tocando ligeramente sus picos. Si va bien, intenta acariciar suavemente el costado de sus cabezas. A partir de ahí, puede acariciar la parte posterior de su cabeza y cuello. Hemos descubierto que a muchos loros les encanta que les acaricien las orejas suavemente … ¡si los puedes encontrar! No se apresure y sea paciente consigo mismo y con su mascota.

Padres loros: ¡buena suerte con los lazos y gracias por tomarse el tiempo de mostrarle amor a su mascota!


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.