Saltar al contenido
Tienda Loros

7 maneras de demostrar amor a tu Loro mascota

como hacer que tu loro te quiera, como demostrar amor a tu loro

Coloridos, compasivos y fáciles de llevar, hermosos loros mascotas para amantes de las aves de todas las edades. ¿Es usted un padre nuevo de un loro o ya lo es desde hace algunos años? Aquí hay algunas maneras fáciles de mostrarles amor y atención extra para lograr que tu loro te quiera.

Si quieres saber mucho más sobre éstos simpáticos emplumados visita: Loros

¿Como dar cariño a mi loro?

Para lograrlo primero tienes que ganarte su confianza, sigue los siguientes pasos para poder demostrar cariño y amor a tu loro y así lograr que te quiera:

1- Permitirle dar el primer paso.

Al igual que con muchos otros animales, los loros no están bien familiarizados con su entorno, así que con las nuevas rutinas, los ruidos extraños o los nuevos dueños pueden sentirse muy nerviosos y agitados.

Si tu loro mascota es nuevo para ti o no, deja que el loro venga a ti. Prepárate para sentarte junto a él cuando estén fuera del hábitat, pero no te acerques de inmediato. Deja que se acostumbren a tu presencia primero. ¿Quién sabe? Quizás, después de un tiempo, se sentirá cómodo acercándose a usted.

2- Compartir comida con tu loro

compartir comida con tu loro

En la naturaleza, los loros a menudo comparten comida. Cuando hagas lo mismo con tu loro mascota, muéstrale que eres parte de su tiempo. Asegúrese de que lo que le ofrece a su mascota sea seguro para que coma y bajo en sal y condimentos. Evite el chocolate, la comida chatarra, una gran cantidad de productos lácteos, como quesos duros y yogurt, aguacates, carnes procesadas, cebollas, frijoles de lima, fava y navy, fruta de hueso, semillas de manzana y ruibarbo. Si tu loro duda demasiado en morderlo, prueba nuestra próxima recomendación.

3- Háblale y cántale suavemente.

Los loros se comunican de dos maneras: a través de sus voces y lenguaje corporal. Puedes comunicarte usando el método que prefieren hablar en voz baja, tocar música y cantarles suavemente.

4- Si les gusta la música, intenta bailar con él

Como mencionamos en el n. ° 2, los loros se comunican a través del lenguaje corporal y la voz. Entonces, ¿cómo combinar estos métodos de comunicación? ¡Baile! Al girar algo pegadizo con un buen ritmo, tú y tu loro pueden bailar juntos. Si eso suena ridículo, simplemente busca en Google “loro bailando”.

5- Darles un regalo a tu loro

¿Conoces esa sensación que tienes cuando alguien te da un pastel caliente y casero? A los loros también les gusta la gente que les da un capricho. Tenemos un montón de deliciosas golosinas para loros y guacamayos.

6- Cargarlos y acariciarlos

Tenga en cuenta que el nuevo dueño de la mascota tendrá que trabajar para crear afecto. Teniendo un loro como mascota te sientes cómodo contigo y feliz de estar frente a ti, comienza tocando ligeramente sus picos. Si va bien, intenta acariciar suavemente el costado de sus cabezas. A partir de ahí, puede acariciar la parte posterior de su cabeza y cuello. Hemos descubierto que a muchos loros les encanta que les acaricien las orejas suavemente … ¡si los puedes encontrar! No se apresure y sea paciente consigo mismo y con su mascota.

Padres loros: ¡buena suerte con los lazos y gracias por tomarse el tiempo de mostrarle amor a su mascota!

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

Lo quiero!!
X