¿Cómo darle agua a un loro bebé?

Es muy importante mantener a tu loro bebé hidratado, y una forma fácil de hacerlo es a través de su agua. Asegúrese de que el agua esté limpia y fresca, y que el recipiente esté lleno hasta el borde. Puedes usar una jeringa o una botella para darle agua a tu loro bebé, pero asegúrate de que el agua no esté muy caliente o muy fría. También puedes agregar un poco de fruta fresca o vegetales en el agua para hacerla más interesante para el loro bebé.

¿Cómo toman agua los loros bebés?

Enseñar a nuestros loros a utilizar este tipo de bebedero es muy fácil. Debemos colocar el bebedero en su plato de agua vacío y cuando nuestro pájaro vaya a beber apretaremos suavemente el bebedero hasta que quede una gota en el borde del pico. En este momento, nuestro loro identificará que es donde necesita beber.

Los loros destetados y jóvenes necesitarán cantidades adicionales de comida debido a su alto metabolismo y niveles de actividad. Coloque un recipiente con agua lo suficientemente grande como para que su loro se bañe. Los loros beben la misma agua en la que se bañan y eso está bien.

Puedes preguntar aquí:

¿Cuántas veces al día comen los loros bebés?

Mínimo 3 veces al día

Si cría loros, observe su comportamiento, es raro que un par de padres no alimenten a sus crías al menos 7-8 veces al día (mínimo).

En tiendaloros.com tenemos una gran variedad de bebederos para loros que pueden servirte para esta función:

Accede a nuestro artículo sobre como alimentar loros bebés y conocerás la manera correcta de hacerlo y lo que deben comer al pie de la letra:


Volver a la tienda: Productos para loros

directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!