¿Es malo ver o tocar los huevos de los periquitos australianos?

No, no está mal mirar los huevos de los periquitos australianos. Existe la creencia de que el periquito abandonará los huevos si los humanos los miran y se niegan a incubarlos, pero eso no es del todo cierto.

¿Por qué existe la creencia de que mirar huevos de periquito hará que la madre los abandone?

Existe la creencia de que mirar los huevos de los periquitos hará que la madre los abandone. ¡Esto no es verdad! Los periquitos son aves muy familiares y no abandonarán sus huevos o crías a menos que estén enfermos o heridos. Si está pensando en tener un periquito, asegúrese de investigar para poder brindarle a su nueva mascota la mejor atención posible.

¿Se puede ver o tocar los huevitos de los periquitos australianos?

¿Por qué la creencia de que es malo mirar los huevos de periquitos australianos es falsa?

Hay una vieja creencia de que es malo mirar los huevos de periquitos australianos. La gente solía creer que si miraban los huevos, los periquitos no los incubarían y los huevos se echarían a perder.

Puedes preguntar aquí:

Sin embargo, esta creencia es falsa. De hecho, los periquitos australianos son muy buenos incubadores y generalmente no tienen problemas para incubar sus huevos, incluso si la gente los mira.

Así que si te gustan los periquitos australianos y quieres ver sus huevos, no tienes por qué preocuparte. Disfruta de ver a los periquitos nacer y crecer.


Volver a la tienda: Productos para loros

directorio veterinario, mejores veterinarios de españa, chile y méxico, tiendaloros, información sobre loros

Más entradas relacionadas:

Libro de loros gratis

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!