Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Por qué los loros duermen con la cabeza hacia atrás?

Es normal que los loros duerman con la cabeza en la espalda? en muchos casos sí, y es muy cómodo, sin embargo debes leer este artículo para aprender a detectar cuando se trate de un comportamiento extraño.

Por qué los loros duermen con la cabeza hacia atrás 1

Sin duda alguna los loros son ese tipo de mascota que imprime un ambiente especial al hogar cuando estén en casa. Gracias a sus ocurrencias o sus hábitos, endulzan hasta los dueños más testarudos y cascarrabias. Entre tantas de ellas, se encuentra el hecho de que los loros duermen con la cabeza hacia atrás. Una curiosidad que, hasta ahora, pocos conocen su trasfondo.

Los loros duermen con la cabeza hacia atrás. ¿Comodidad o señal de algo más?

Muchas criaturas, bien sean mamíferos o aves, cuentan con su particular manera de dormir o descansar. En el caso de los loros, la cabeza hacia atrás representa un estado de comodidad para ellos como tal.

Sin embargo, también es sinónimo de ser señal de algo más. Hoy en día, dependiendo de la inclinación de la cabeza o cuán lateralizada está, representará un significado u otro. Por ende, vale la pena conocer más a fondo esta curiosidad en los loros.

Si los loros apoyan la cabeza en la espalda…

es normal que mi loro duerma con la cabeza hacia atrás? dormir con la cabeza hacia la espalda es por comodidad o problemas de salud?
Es normal que los loros y pericos puedan dormir con la cabeza en la espalda mirando hacia atrás? en la mayor parte de los casos es normal.

Generalmente, dormir con la cabeza hacia atrás es muy cómodo para tu lorito mascota

Cuando los loros duermen con la cabeza hacia atrás apoyada en la espalda plácidamente sin señal de otro agregado, representa comodidad. Tal y como se mencionó con anterioridad, es la manera en la que estas aves buscan y obtienen acomodo. En esta oportunidad, se debe cuidar la rutina del loro para que nada afecte su sueño.

Con la cabeza hacia atrás pero no se inmuta… cambiar de hábito puede ser motivo de atención

los loros generalmente duermen con la cabeza hacia adelante, pero si duermen con la cabeza hacia atrás es normal y cómodo para ellos.
los loros generalmente duermen con la cabeza hacia adelante, pero si duermen con la cabeza hacia atrás es normal y cómodo para ellos.

Si los loros duermen con la cabeza hacia atrás y de paso es la primera vez que lo hacen, se traduce en una señal de atención. Cuando los loros cambian de hábitos repentinamente es porque algún aspecto causa angustia en ellos. Y, dicho sea de paso, cuando están en constante inactividad o no se inmutan ni para comer, una enfermedad puede estar asechando.

¡Así duermen los loros! con su cabecita hacia la parte trasera

Aprende cómo es la manera normal de dormir de un loro y evita sustos si notas algo extraño.


Volver a ta tienda: Productos para loros