Saltar al contenido
Tienda Loros

Precio de los Periquitos Australianos

cuanto cuestan los periquitos australianos, cual es el precio de los periquitos australianos, precio de los pericos australianos

Los periquitos australianos son sin duda unas de las especies más conocidas a nivel mundial, muchas personas las tienen como mascotas y muchas otras quieren tener uno. Así que si quieres tener un periquito y quieres saber su precio, en este artículo te lo diremos, así como más información que necesitas saber antes de comprar uno.

Para conocer a fondo a los periquitos australianos, visita este enlace.

¿Cuánto cuestan los pericos australianos?

Los periquitos australianos tienen un precio que ronda los 20 euros cada uno. Se recomienda que se compren en pareja o en mayor cantidad y que sea en criaderos donde puedan garantizar su buena salud y que sean legales.

Ten en cuenta el costo de su crianza y cuidados

Al precio del loro debes sumarle el costo de su alimentación, vitaminas, jaula de tamaño adecuado para una pareja de loros, y el precio del veterinario para chequeos regulares y emergencias.

ÍtemPrecio
Papilla15 euros
Comida para loros8 euros
Jaula para loros25 euros
Vitaminas5 euros
Juguetes para loros15 Euros
Costo de productos adicionales

Preguntas frecuentes sobre los periquitos australianos

¿Cómo se sabe si un periquito es macho o hembra?

No nos referimos al color de sus plumas, sino al color de la membrana que cubre sus orificios nasales (esa membrana tiene el nombre de “cera”), se diferenciará por: Si tiene la cera de color azul o rosado, tu periquito es un machoSi la cera es de color blanco-azulado o marrón, tu periquito es una hembra.

¿Qué comen los periquitos australianos?

Los pericos gustan mucho de hojas como el diente de león, las acelgas o los berros. También disfrutan mordisqueando trozos de corteza fresca de ramas de árboles frutales o de hoja perenne. Con esto, tu periquito, además de cuidar de su pico, ejercita su pequeño cuerpo al moverse por las ramas.

¿Cómo se sabe cuántos años tiene un periquito?

Para distinguir un ejemplar viejo de uno joven hay que mirar a los ojos. Los jóvenes tienen la totalidad del ojo de color negro mientras los adultos tienen ya definido el disco blanco en torno a la pupila. Contra mas se vea ese disco blando de alrededor del ojo, mas viejo es el periquito.

¿Cuántos años viven los periquitos australianos?

Viven de 5 a 8 años si se cuidan correctamente.

¿Qué se le puede dar de comer a un periquito bebé?

  • Alpiste.
  • Avena.
  • Mijo.
  • Agua.
  • Hueso de sepia.

¿Cómo saber si los periquitos ya son adultos?

Los periquitos maduros tienen un iris claro que está completamente desarrollado. Si el ave tiene un iris gris claro o marrón, el periquito es probablemente mayor de 8 o 12 meses.

¿Cómo llamar a mi periquito?

Tenemos desde algunos clásicos como Pepín, Paco, Pichón o Curro hasta otros más modernos como Thor, Goliat, Cholo, Apolo o Blau. Lo importante es que elijamos uno con el que nos sintamos identificados y orgullosos cada vez que llamemos a nuestro periquito.

Conoce más nombres para periquitos aquí


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros