Saltar al contenido
Tienda Loros

Precio del Loro Yaco: ¿Cuánto cuesta el Loro Gris?

precio loro yaco, cuanto cuesta un loro yaco, valor del loro gris africano cola roja, loro policía

El loro Yaco es uno de los psitácidos más buscados debido a su belleza, su singular color y su maravillosa capacidad de hablar y repetir, muy superior a la de otras aves similares. Es una gran mascota y por esto es muy normal que desees saber cuanto cuesta un loro yaco.

Si ya leíste nuestro artículo informativo sobre el loro yaco o loro gris africano, entonces te invitamos a que luego de conocer su precio, lo hagas y vayas conociendo mucho mejor a tu próxima mascota antes de comprarlo.

¿Cuánto cuesta un loro yaco?

El precio del loro yaco o gris de cola roja varía dependiendo de su criadero. Su valor orientativo está entre los 600 y 800 euros, siendo muy parecido al de cualquier otro loro exótico. Entonces es importante saber que se deben comprar únicamente en criaderos especializados en loros yacos para garantizar su salud y legalidad, permisos y garantías.

Precio de un yaco bebé

El precio de un loro yaco pichón se encuentra al rededor de los 700 a 900 euros en un criadero legal.

Precio de los yacos pichones, cuanto cuestan los los loros yacos bebés, cuanto puede costar un yaco
Los yacos bebés cuestan alrededor de los 700 euros

¿Es mas caro un yaco macho o una hembra?

El loro gris africano cuesta lo mismo tanto macho como hembra, aunque es importante que tengas en cuenta que los yacos machos tienden a hablar más que las hembras, pero esto es meramente orientativo y no sucede en el 100% de los casos.

Costos de crianza y cuidados de los yacos

Es importante que sepas que al costo del loro debes sumarle el de otras cosas básicas que son muy necesarias: Así que Debes agregar el precio de la papilla en caso de ser yacos pichones, pienso, comida para loros, vitaminas, una jaula del tamaño adecuado para un yaco, juguetes y siempre tener una reserva en caso de que necesites llevarlo de emergencia a un veterinario de aves.

cuanto cuesta un yaco, cual es el precio de un loro gris, cuanto puede costar un loro yaco?, cuanto cuestan los loros grises
¿Cuánto puede costar un loro yaco? aquí te dejamos una lista de gastos relacionados

Costos relacionados: Comida, Accesorios y otros gastos para Yacos

ÍtemPrecio
Papilla15 euros
Comida para loros8 euros
Jaula para yacos25 euros
Vitaminas5 euros
Juguetes para loros15 Euros
Precio adicional al Loro Yaco para su bienestar y salud.

Conclusión

Antes de comprar un loro Yaco, no solo pienses en su precio, sino también el dinero que debes gastar para garantizar su bienestar y su salud. Los loros son mascotas que necesitan atención, amistad y mucho espacio para ser sanos y felices.

Si aún no te has decidido y deseas conocer otros tipos de loros, entra aquí para conocer todas las especies de loros y sus ventajas como mascotas.


Búsquedas relacionadas:

  • Precio loro yaco en España
  • Precio loro Yaco en Chile
  • Precio Yaco en México
  • Precio loro Yaco cola roja


Volver a ta tienda: Productos para loros