Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Por qué los loros aletean mucho?

Por qué los loros aletean mucho cuando vuelan

Las aves, en especial los loros, son criaturas que les encanta demostrar su estado de ánimo. Ante ello, su rutina diaria se basa en realizar distintos gestos a los cuales se debe prestar atención. Dependiendo de la frecuencia o qué tan seguido ejecuten estos movimientos, significará un escenario u otro. Por ejemplo, cuando los loros aletean mucho, es tiempo de saber por qué.

El hecho de que los loros aletean mucho posee varios significados. ¡Descúbrelos resumidamente!

Tal como se mencionó con anterioridad, los loros son aves muy activas y cariñosas. Según la confianza que entablen con su dueño, la relación será fuerte, emotiva y hasta comunicativa. En efecto, este tipo de aves tiende a demostrar mediante gesticulaciones, su estado emocional o los problemas que presentan.  

No obstante, cuando se desconoce con exactitud qué simboliza cada pequeño detalle, se puede caer en disyuntivas. Por lo tanto, a continuación, se mostrarán algunos escenarios relacionados con el tema.

Estado de alerta

Por qué los loros aletean mucho en ocasiones

Una de las razones por las que los loros aletean mucho, es un exaltado estado de alerta. Si se encuentra al aire libre, probablemente algún animal externo esté molestándolo. Es conveniente analizar la situación y evaluar su re-ubicación de ser necesario.

Dolor y angustia

Cuando los loros se encuentran en un estado hiperactivo, vociferador y, sobre todo, aleteando constantemente, puede ser indicativo de dolor. Es una de las maneras de llamar la atención para expresar que algo está mal o causándole cierta angustia.

Falta de atención

Otro motivo asociado a que los loros aletean mucho, es que se encuentran desprovistos de cariño. Mientras en su rutina estén ausentes los juegos o los mismos, lo expresarán de tal manera en particular.

Hambre

Aunado a cada escenario mencionado anteriormente, el más probable de todos es el hambre. Si además el loro comienza a vociferar o gritar con constancia, es pertinente revisar su dieta o atenderla de mejor forma.

¡Mira este divertido loro! ¡Es muy inteligente!


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.

Holler Box