Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Qué palabras y frases debo enseñarle a mi loro?

que es lo primero que debe aprender a decir mi loro, ¿Qué palabras y frases debo enseñarle a mi loro?

Varias especies de aves son capaces de imitar el habla humana , pero los loros son los mejores en eso. No lo hacen para tener conversaciones con sus dueños, sino para «encajar» con su rebaño.

Los felices propietarios de loros que imitan el habla humana a menudo no saben qué tipo de palabras y frases serían mejores para enseñar a sus mascotas.

Estas son las primeras palabras que debes enseñar a tu loro:

Comience con lo básico para ver qué tipo de capacidad de imitación y aprendizaje tiene su loro, y evolucione en base a eso. Nunca se sabe: su pájaro podría convertirse en el próximo gran talento parlante.

1) hola

primeras palabras que debe aprender tu loro, hola

Enseñar a su ave a decir «hola» es a menudo lo primero que los dueños de aves intentan hacer con sus loros, y por una buena razón: la palabra «hola» es corta y fácil de cantar para las aves, y proporciona un punto de partida ideal para enseñar tu ave exótica un vocabulario impresionante.

Al igual que con cualquier ejercicio de adiestramiento de aves, es importante ser paciente con su ave y practicar la repetición diaria .

Algunos tipos de loros son más hábiles para hablar que otros; algunos de los mejores incluyen loros grises africanos, loros amazónicos, cacatúas y cacatúas.

2) Decir nombres

Enseñar a su pájaro a decir su propio nombre es una buena manera de fomentar el habla en los loros. El nombre de un pájaro es una palabra que escucha muchas veces al día a lo largo de su vida, por lo que es natural que intente pronunciarlo por sí solo.

Una vez que su pájaro haya aprendido su nombre, intente enseñarle a decir su nombre o los nombres de otras mascotas o miembros de la familia.

Es posible que se sorprenda de cuánto tarda su ave en llamarlo a usted y a los demás.

3) Pide Beber y Comer

enseña a tu loro a pedir comida es una de las primeras cosas que deben aprender

Si hablas con los loros en contexto, pueden aprender el significado real de ciertas palabras y, a su vez, usarlas apropiadamente en su discurso.

Si está tratando de alentar a su loro a hablar, intente decir «hambre» y «sed» cada vez que llene o refresque los tazones de comida y agua del pájaro.

Con el tiempo, su ave puede captar el significado de estas palabras y articularlas, y comenzar a avisarle verbalmente cuando esté listo para un refrigerio.

4) pájaro bonito

La frase «pájaro bonito» ha sido popular durante mucho tiempo entre los dueños de pájaros que tratan de enseñar a su mascota a hablar. Al igual que «hola», «pájaro bonito» es una frase corta y rápida que muchos pájaros parecen encontrar interesante.

No espere que su loro sea capaz de imitar frases de varias palabras antes de dominar una sola. La mejor manera de ayudar a tu pájaro a dominar palabras y frases es repetirlas ; después de todo, el pájaro te imita y la mejor manera de imitar algo es escucharlo una y otra vez.

5) Tu Canción Favorita

enseña a tu loro a decir tu frase favorita, lo primero que debe aprender a decir tu loro

Una forma divertida de estimular el habla de tu loro es intentar enseñarle parte de una de tus canciones favoritas.

Las aves tienen una inclinación natural a disfrutar de la música, y muchas lo hacen saber «bailando» cada vez que su dueño sube el volumen.

Para enseñarle una canción a su pájaro, comience línea por línea y vea hasta dónde puede llegar. Incluso si sus gustos musicales no coinciden exactamente con los de su ave, tratar de aprender una canción juntos será muy divertido para ambos.

¡Estimula a tu loro amigo emplumado!

Como habrás entendido, para que tu loro hable, tendrás que tener paciencia y sobre todo estimularlo de diversas formas. Por supuesto, hablando con él regularmente, pero también permitiéndole sentirse en forma y bien en sus plumas. Para ello, los juguetes del loro son fundamentales para que pueda estar entretenido, sobre todo en su ausencia.

Cuando empezar a entrenar a tu loro


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro de loros gratis

Te ofrecemos un libro basico sobre el cuidado de los loros totalmente gratis.

Descarga el libro para loros que te ofrecemos totalmente GRATIS al alcance de todos.

Grupo de Whatsapp de Loros

En este grupo podemos consultar dudas y nos ayudaremos entre toda nuestra linda comunidad

Accede a nuestro grupo GRATUITO de Whatsapp ahora mismo!

ir a la tienda, tienda de loros online, comprar cosas de loros, tienda de loros, artículos para loros