Saltar al contenido
Tienda Loros

¿Cómo hacer una jaula para loros?

Necesitas una jaula para tu loro casera a tu medida? en este artículo encontrarás información muy fácil de entender incluso aunque no seas un experto. Crea tu propia jaula para tu loro!.

como hacer una jaula para loros, hacer jaula para loros casera paso a paso y muy fácil

Hacer una jaula para loros es una actividad beneficiosa para tu ave en todo sentido. Asimismo, no requiere un gasto inmenso debido a que la fabricación es por cuenta propia. Por lo tanto, no habrá excusas a la hora de otorgar un ambiente cálido y cómodo a la mascota.

Hacer una jaula para loros requiere revisar los siguientes pasos

Estos tips te llevarán a hacer la mejor jaula de todas:

Medidas para hacer una jaula de loros casera

Las medidas para empezar a armar la jaula son primordiales, dado que dependerá del tamaño del ave. Si se trata de una guacamaya, evidentemente se precisará de una jaula lo suficientemente grande para su libre tránsito. La misma tendencia es aplicable para cualquier ave y sus diferentes dimensiones, lo que garantizará el disfrute de la jaula.

Forma y materiales

hacer una jaula para loros verdes casera. Paso a paso. Fabricar una jaula para tu loro.
Medidas de una jaula para loros de fabricación casera.

Las jaulas tradicionales poseen un aspecto ovalado que termina en una cúpula. No obstante, hoy en día se recomiendan las jaulas rectangulares de largas dimensiones. Asimismo, hacer una jaula para loros debe enfocarse en la usanza de materiales poco tóxicos. En ese sentido, las mallas metálicas o el acero inoxidable son propensos para tal fin.

Ambientar

Aquellas jaulas con mejores características son las que están ambientadas en pro de la comodidad del ave. En virtud de este aspecto, deben contar con bebederos y cuencos múltiples, donde se pueda jugar con la dieta. De igual manera, esto contribuirá a no descuidar su alimentación e hidratación.

Agregar pasatiempos o juguetes

Hacer una jaula para loros es una actividad que debe añadir ciertos tipos de juguetes o posaderas para deleite del ave. Desde columpios, cadenas de donde colgar, hasta las mismísimas ramas naturales, servirán como distracción para el ave, realzando su estado de ánimo.

Ubicación

El último detalle a considerar es la ubicación. Cuando esté armada la jaula, lo más ideal es colocar la misma en una zona donde la luz del sol no pueda incidir directamente. Sin embargo, tampoco debe pregonar demasiada sombra.

Hacer una jaula para loros casera

Jaula casera para loros, cómo hacerla?

Montaje paso a paso de un voladero casero:

De esta manera puedes hacer una jaula casera para tus loros.

¡Conoce el tiempo que deben estar los loros fuera de sus jaulas!


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.

Holler Box