Saltar al contenido
Tienda Loros

Loros sin plumas: ¿De verdad existen o son solo cuentos?

Loros sin plumas abundantes

Es difícil imaginar loros sin plumas, puesto que son una distinción característica de ellos, así como de cualquier ave. No obstante, hoy en día, se tiene constancia de dos loros que se volvieron virales debido a esta condición. En efecto, ambas criaturas carecen de esta particular cubierta natural, causando impacto en sus familias cuidadoras.

El curioso caso de Blondie. ¿Qué ocurrió con este espécimen en particular?

Blondie es el nombre asociado a uno de los primeros loros sin plumas mayormente conocidos por la sociedad. Se trata de una mascota a cargo de una familia en Venezuela, a quienes se les atribuyó causa probable basada en una mala dieta.

Aunado a ello, otras opiniones se centraban en inconvenientes de estrés, infecciones en la piel y más. Sin embargo, el verdadero motivo se respaldaba en una enfermedad con las siglas PBFD, causada por un virus.

Más específicamente Psittacine beak and feather disease o Enfermedad del Pico y las Plumas de los Psitaciformes. Es un trastorno sumamente extraño que afecta la piel, el pico y las plumas del ave, así como su sistema inmune.

Como Blondie existen otros loros sin plumas. ¡Rhea y su fama en Instagram!

Loros desplumados

Rhea ha atravesado un largo camino desde que nació, siendo abandonada inicialmente por su extraña condición. Como es de esperarse, igualmente padece la enfermedad PBFD, por la cual es incapaz de conservar su distinguido plumaje.

A partir de entonces, este particular loro ha sabido cómo modelar en redes sociales. No obstante, es un paciente de cuidado debido a su déficit inmunológico, así como su poca tolerancia a bajas temperaturas.

Dentro del plano onírico… ¿Qué significa un loro desprovisto de plumas?

Los loros sin plumas también son comunes en los sueños, por lo que vale la pena analizarlos. En general, simboliza una personalidad despojada de autoestima, donde la persona se siente desnuda ante el mundo. Ante esto, las dificultades están aflorando, siendo necesario saber cómo manejarlas.

Los peculiares loros sin plumas, ¡aves auténticas!


Volver a ta tienda: Productos para loros

Libro Gratis!!
¿Cómo cuidar a mi loro?

X

tienda para loros y web de información de lorosAccede a nuestro Grupo de Whatsapp

 

Soluciona tus Inquietudes con nuestra comunidad en Whatsapp.

Holler Box